Noticias

TRAILER DE A MIGHTY HEART

Ayer A Mighty Heart fue presentada con bastante éxito en la Sección Oficial del Festival de Cannes en donde no entra en la competición. La pelí­cula dirigida por Michael Winterbottom, producida por Brad Pitt y protagonizada por Angelina Jolie y Dan Futterman ha llegado a conmover a muchos de los que ayer la vieron en el certamen. En su dí­a pudimos ver un avance de su trailer, ahora podemos verlo completo y la verdad es que a mí­ por lo menos me apetece ver bastante esta pelí­cula. Se estrena en Estados Unidos el próximo mes y dependiendo de su funcionamiento y de lo que se vaya estrenando en los próximos meses no serí­a de extrañar que Angelina Jolie opte a un segundo Oscar por este trabajo.

Os dejo con él:

angelina-jolie-en-a-mighty-heart-2.jpg
Desde luego la caracterización está muy lograda.

 

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Karma

    Una peli nueva de Winterbottom siempre atrae, y aunque recuerde un poco a “Camino a Guantánamo” seguro que promete. Además me mola el acento que se marca Jolie.

  • http://prohibidointensos.blogspot.com elintenso

    Winterbottom es el director europeo más inteligente (con Von Trier) pero no sé quién le ha convencido (supongo, el dinero) para que Angelina haga el papel de la mujer de Pearl. Un error fatal. No se la cree nadie. Pena de peli. Por cierto, la música del trailer es muy parecida a una música que sale en la peli de Mann The Insider. ¿O no?

  • Moi

    Cuernos, es verdad que la de Roberts es para el año que viene… pero sigue siendo una lista tremenda si se une Julianne Moore!

  • M. Reynolds

    Winterbottom será todo lo bueno que quiera, pero para mi siempre será el tipo que hizo esa megaparida llamada 9 Songs, una peli porno disfrazada de “obra de arte”.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    El hecho que hace que me interese esto no es porque esté Angelina Jolie sino porque está un realizador como Michael Winterbottom, hace un año cuando se anunció este proyecto y di la noticia comenté que en sus manos el resultado final distarí­a bastante de productos similares, muchos de ellos carne de TV Movie porque es un director comprometido y del que ya conocemos su trayectoria.

    En cuanto a las futuribles candidatas, veo fijo a Cate Blanchett, indiscutible, Angelina, depende de cómo funcione la pelí­cula y Julia Roberts imposible porque se rueda el próximo año, tal vez en próximas ediciones, y me encantarí­a Julianne Moore por Savage Grace.

  • mike

    charlize theroor El valle de elah y por esa de lo de Seatle, Sacrlet Johansson (Nany Diarie, Natalie Portman (Theother Boylen Girl, con Scarlet) y Keira por Seda y Atonement, Meryl Strepp por los 4564 proyectos k tiene, penelope (xk no?) por el Elegy y eso solo de entrada

  • Moi

    La verdad es que el tí­pico biopic dramático sobre una persona que se hizo famosa por morir en acto de servicio y los esfuerzos de la familia para que no se le olvidara… Pelí­culas de ese tipos hay a miles, pero como esta cuenta con Angelina Jolie, pues sube puntos en la escala de importancia público/prensa.

    En fin, si está bien hecha y la chica lo borda, pues bienvenida sea.

    Un detalle… cómo está el patio para las nominaciones al Oscar de mejor actriz del año que viene! Angelina por esta peli, Cate Blanchett por “La Edad Dorada”, Julia Roberts por la de la ecologista asesinada… Se pone interesante!

  • regm

    Si si Mary Carmen yo lo veo, esto es de Oscar (la nominación al menos, que este año la candidatura femenina trae competencia).

  • Just About Done

    Me encanta Winterbottom, pero no me acaba de llamar del todo esta pelí­cula :S Aun así­ la veré, espero llevarme una sorpresa.

  • jose

    Ojala opte a el oscar

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast