Noticias

TRAILER DE LA MATERIA OSCURA: LA BRíšJULA DORADA

Acaba de presentarse en el Festival de Cannes un avance de La Materia Oscura: La Brújula Dorada, sus detalles en la crónica diaria del Festival.

Ahora lo que importa es que ya ha salido el trailer de la primera entrega de La Materia Oscura la serie de novelas de Phillip Pullman que se considera el némesis de Las Crónicas de Narnia, así­ que no sé cómo funcionará esta adaptación de cara a los futuros espectadores de esta cinta.

Os dejo con él.

the-golden-compass-teaser-poster.jpg
No sé a vosotros pero a mí­ me encanta este póster.

 

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Teresa

    Bueno, la verdad es que cuando un género funciona, se ponen a hacer pelí­culas del mismo como churros. Yo no he leido el libro en el cual se basa, pero será un poco como todos, (excluyendo a El Señor de los Anillos, que son palabras mayores), pero bueno, que entre Narnia y ésta, pues no deben haber muchas diferencias. La veré por Nicole y por Daniel, simplemente

  • Ilusionist

    Me leí­ el primero, no me gustó,y veré la peli si conserva el aire original (que era eso, original), no la infantilizan (porque no pega con la obra; Narnia me gustó porque era una peli basada en un LIBRO PARA NIÑOS. ¿Esperábaias el análisis económico de la cultural narniana? Yo no le pido a una peli de este tipo complicaciones, sino entretenimiento con el que disfrutaba siendo un enano), Y LA LLAMAN “LUCES DEL NORTE”, NO “EL COMPÁS DORADO”.

  • r3

    yo m e leido el libro y es alucinante¡¡¡, q ganas de ver la peli. las cronicas de narnia se quedan por los suelos de esta historia, que es mas adulta que otra cosa.

  • Damian!

    me parece ilogico que lo comparen con cronicas nada tiene que ver!! de hecho tiene algo mas del el señor de los anillos!!
    me gusta que el trailer no se vea tan infantil!!! y no puedo esperar para verla!
    espeor que nos de la sopresa!

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast