Noticias

EL OCASO DE LOS DIOSES

John McTiernan era un preferido mí­o. Mi preferido. De ese tí­o, me lo tragaba todo (y mira que suena mal decirlo así­, pero lo digo igualmente), hasta Los íšltimos Dí­as del Edén. Hasta la desquiciante El íšltimo Gran Héroe. Así­ que imaginaos cómo tengo en estima a Jungla de Cristal, Depredador, La Caza del Octubre Rojo o a su última gran peli, El Secreto de Thomas Crown.

Y luego llegó Rollerball.

Y luego llegó Basic.

(El Guerrero Nº 13 me mola un huevo, pero esto ya es muy personal)

Y ahora, McT, en pleno descanso por sus problemas por la ley debido a su implicación en un caso de escuchas telefónicas (el escándalo Pellicano, véase Wiki) regresa para rodar Run, con Karl Urban, que dará vida a un agente de la Interpol que descubre una conspiración dentro de sus propias filas. El caso es que el film, que comienza a rodarse este agosto, ha costado 30 millones de dólares y su guión contiene 100 páginas de persecuciones de coches. 100 minutos, 30 millones de dólares. ¿Se puede hacer?. Pues hombre, supongo que sí­. Fijaos si no en esas increí­bles series alemanas que echan en AXN, como (mi favorita) El Payaso. Otra cosa es que quede decente. Una cosa es segura: no va a ser Transformers, precisamente.

Confí­o en McTiernan. De veras. Los de Filmwad, confí­an menos.

VíDEO MEMORABLE DEL DíA: ‘Los Manolos’ del Metal, en Rollerball.

 

 

  • Grohl

    El problema que hubo con el sonido del trueno fue que hubo un incendio que se cargó gran parte de los decorados y material de la peli. Así­ que tuvieron que acabarlo con la pasta que les quedó.

    Gran pelí­cula el guerrero nº 13 por cierto.

  • yotuel

    vamos que si Crichton ya me caí­a mal por las vaciladas cientí­ficas que se marca en sus novelas (en plan “mira cuánto sé”) ahora es que me cago en él.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast