Noticias

RESCUE DAWN, DE WERNER HERZOG, CON CHRISTIAN BALE…

Un film bélico con una nota de 90 por ciento en Rotten Tomatoes y una media otorgada por el público de 8,6 en la Imdb; dirigido por Werner Herzog, interpretado por Christian Bale, en lo que se dice es uno de los mejores trabajos de su carrera, y por Steve Zahn se estrena –de forma limitada, eso sí­– el mismo fin de semana que Transformers. Sustituyamos ahora esta última frase por las palabras “suicidio económico”. Cierto es que no puede ser un concepto más alejado de la peli de Michael Bay —Rescue Dawn narra las aventuras de un piloto estadounidense para sobrevivir en un campo de prisioneros en Laos–, o que su campaña de marketing apunte más al boca a boca que a la atracción masiva de espectadores. Pero esta pelí­cula parecí­a ser el primer salto de Christian Bale para convertirse en una estrella de serie A, lejos de Batman Begins. A mi me da que eso a Bale le importa un huevo, y actúa en lo que le sale de la polla. De todas maneras, ya se encuentra entre los tres mejores actores de su generación. Y subiendo. Esta pelí­cula me está molando mucho.

Bale, volviendo a perder cincuenta kilos para un papel:

rescuedawnmgm.jpg

rd14.jpg

(Espléndidas) fotos de producción en blanco y negro. En la página oficial.

(Espléndidas) fotos de producción en blanco y negro. En la .

rescue.jpg

rd7.jpg

Fotos oficiales del film, cortesí­a de Joblo.

Fotos oficiales del film, cortesí­a de .

rescuedawn2.jpg

rescuedawn5.jpg

El póster.

El póster.

rescue_dawn.jpg

Y el trailer.

Y el trailer.

Y el trailer.

Y el trailer.

Rescue Dawn, basada en la historia real del piloto estadounidense de origen alemán, Dieter Dengler, e inspirada en el documental previo del propio Herzog, Little Dieter Wants to Fly, se estrena el 4 de julio en Estados Unidos. En España no se sabe.

  • Manu D

    Menuda chorrada eso de preocuparse por ser estrella de clase A, eso le preocupará a Peeee, pero a Bale seguro que no, como dices.
    Esta peli tiene muy buena pinta, a mí­ me encanta todo lo que hace Hezog, sus pelí­culas siempre sorprenden y, te gusten o no, aportan algo diferente, algo que no se puede esperar hoy de muchí­simos directores más famosos que él.

  • Damian!

    aaa yot ambien soy de mexico° jiajia!

  • Claudia

    Me encanta esta página, ya que siempre me tienen al tanto de todo lo que hace Christian Bale. He podido ver los trailers y no hay duda de que como él, ninguno!!. Aqui en México dudo mucho que la estrenen en el cine, tuve que esperar una eternidad a que saliera el dvd de El Maquinista, asi que Rescue Dawn será la misma historia. Christian está mas allá del bien y del mal, él hace las pelí­culas que le vienen en gana sin importarle si se vera guapo o irá la borregada a verla. No me queda la menor duda de que esta pelí­cula tambien me dejará un buen sabor de boca.
    Saludos!

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast