Noticias

TRAILER FINAL DE HOSTEL 2

Eli Roth sigue enfrascado en su particular idea del embutido y la charcuterí­a y el 15 de Junio estrenará Hostel 2, de nuevo producida por Quentin Tarantino (no dirigida, que hay que fijarse bien en la letra pequeña, que más de uno picó con la anterior).

Aquí­ nos llega el trailer final en español de la pelí­cula, con muy poca casquerí­a (eso se lo dejan para el cine) y no demasiado interés, la verdad. Dudo mucho que esta peli aporte nada especial porque ya la primera era floja. Chorizaco y poco más imaginamos, pero a saber, que a veces uno se equivoca.

[quicktime]http://espress.waytoblue.com/media/video/hostal_2_trailer_es_850k_meta.mov[/quicktime]

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://lashorasperdidas Lumiere

    Pero vamos a ver no se trata de comparar ritmos de peliculas porque asi podriamos sacar miles de conclusiones y parecidos no solo con Hichcock sino con miles de directores, hombre decir que Roth y Hichcock tienen puntos en comun es a todas luces bajomipareer exagerado…si hablarais de De Palma pues vale, o por ejemplo la maravillosa El Diablo Sobre Ruedas del genial tito Spielberg eso si que es estilo Hichcock pero el tio este no se yo en que se parec si ritmo cinematografico, suspense?? si lo unico que saca en toda la pelicula son tetas y tripas…

  • http://myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    Vaya. ¡Hay muchas tonterí­as por aquí­!
    Vayamos por partes.

    1- Si alguien se sintió defraudado con Hostel porque aparecí­a el nombre de Tarantino y esperaba otra cosa, pues mala suerte. Otro dí­a que se fije
    más en los créditos del cartel.

    2- Eli Roth es un buen director de género. Lo demostró con Cabin Fever (una pelí­cula de horror en la que “el malo” no aparece en ningún fotograma- sólo vemos sus consecuencias) y lo volvió a demostrar en Hostel (que es una pelí­cula muy dura, por el tema que trata, pero muy fina por la forma en la que lo narra).

    3- No se compara a Eli Roth con Hitchkock. Sólo se habla de que tienen puntos comunes.
    Hitchkock no sólo “sugerí­a” (recordad Psicosis)- El ritmo del tercer acto de Hostel es comparable al ritmo de Frenesí­- El clí­max final de Hostel, en la estación de tren, a mí­, se me antoja Hitchkoniano- Todo el primer bloque de Hostel, que parece no contarnos nada, me recuerda mucho al primer acto de Los Pájaros, donde lo único que ocurre es que la pareja protagonista se conocen y compran unos agapornis- por cierto, otra pelí­cula en la que no hay nada sugerido, todo es explí­cito.

    4- Personalmente, el trailer de Hostel 2 me parece muy interesante. Llevo un año esperándola. Espero disfrutarla.

    Pero bueno, yo qué sé…

  • munchausen77

    no me malinterpretéis, no lo comparo con hitchkock. sólo digo que entra dentro de ese tipo de tramas en la que pega un giro, engañando al espectador incluso haciéndole creer quien es el protagonista (cuando el real protagonista de la cinta vuelve al hostal y ve que todo es una realidad programada, nos recuerda vagamente[utilizo este término para que me duelan menos las pedradas que me vendrán a continuación] a la fantasia en la que se veia metido Steward en ‘Vértigo’). Lo que quiero decir es que, dentro de un contexto salvaje y muy cruel, me encontré con una pelí­cula de suspense muy bien hilvanada.
    en lo que respecta a lo de mitad de folleteo mitad de muertes, me parece genial: cómo hacer que el espectador se acomode antes de que el auténtico meollo le pete en la cara.
    sí­, realmente Eli Roth me parece un artista junto a Rob Zombie. esto es, nuevos y auténticos artesanos del cine de horror.

  • Sima

    El trailer promete poca cosa y parece ser que dejan las visceras para quien se atreva pagar 6 euros por verla en el cine. Vi la primera parte por curiosidad y he de reconocer que no tiene ni pies ni cabeza, la primera media hora parece un filme de Pajares y Esteso (tetas y más tetas), después le cojes mania a los tres protagonistas totalmente planos para que los torturen (tiene sentido?), solamente salvable los últimos 20 minutos de huida con la China que le pone algo de dignidad a la pelí­cula aunque muy poco.

  • Ruben

    la espero con impaciencia.

  • http://worstmovieever.blogspot.com Mr. Wood

    Mucho mejor es Cabin Fever (y eso que es malisima, pero al menos no estafo a la audiencia con el nombre de Tarantino en el poster), y me rei mas 😀

    Eli Roth deberia dedicarse a hacer solo trailers

  • http://lashorasperdidas Lumiere

    Hombre Munchausen decir que Eli Roth utiliza un estilo muy a lo Hichcock es bastante exagerado, la verdad es que no tiene nada que ver, uno es un genio del suspense y este tio no vale nada…por el simple hecho de que Hichcock sugeria las escenas y jugaba con el espectador( aun recuerdo La Soga pedazo pelicula) y este tio lo muestra todo sin cortarse nada…eso sin entrar en terminos cinematograficos que no acabariamos, me parece genial que te gustara la pelicula hombre, pero joder es que no hay color en nada, no se como has sacado esa conclusion…saludos!!!

  • juan+

    Ahora resulta que Eli Roth es un artista… con algunos comentarios de por aquí­ si que me rio.

  • Seten

    Chuuuuuuuuuuuuuusta, chuuuuuuuuuuuuusta.

    En serio, no es por faltar, pero pocas veces me llevo un palo viendo una peli, sea más o menos cercana a mis espectativas, pocas (y ésta es una) me han dejado con la sensación de que me habrí­a gastado mejor el dinero en una bolsa de pipas. Y es que se reduce a dos partes gloriosas la cinta de Roth: 1º mitad, folleteo; 2º mitad, carnicerí­a. Y la escena de la china que se tira al tren es de esas que te quedas con la cara la mitad perpleja y la otra mitad a punto de descojonarte. Y que no habí­a intriga, yo or lo menos estaba más pendiente de mirar la hora que de la trama, y mira que cuando oí­ de qué trataba le vi muchas slidas a la idea, pero…

  • munchausen77

    creo que (al margen de que guste o no) Hostel está siendo juzgada de forma injusta. No creo que sea sexista ni gratuita [está basada en hechos que están pasando].
    Creo que es una muy buena pelí­cula de suspense capaz de explicar una historia realmente cruel sin caer en el gore [a parte de´-SPOLILER!!- la escena del ojo y el plano del falso protagonista abierto en la mesa de operaciones].
    Creo que es bastante hitchkokiana, si me apuráis.
    Una pelí­cula muy medida.[cuidado, porque está muy bien realizada]

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast