Noticias

CINEMAVIP SE LANZA JUNTO A LAS HORAS PERDIDAS

Anda que no llevaba yo tiempo raspando en portales de empleo y similares para buscar trabajos u ofertas de colaboración relativas al cine, la televisión o disciplinas audiovisuales en general. Eso sin contar que en estos portales ni podí­a colgar trabajos realizados, ni buscar actores y ver su videobook o cosas similares. Ahora, por suerte eso ya es parte del pasado porque acaba de lanzarse Cinemavip, un portal que pretende ser un punto de encuentro entre profesionales y aficionados del los medios audiovisuales, y a la vez una especie de bolsa de empleo y de información.

Además, para quien pueda servir de aliciente, tanto Rafa, como Dani, Mary Carmen y yo colaboramos activamente con éste portal en gestión de contenidos, tanto a nivel de noticias (más orientadas al mundo profesional y, por tanto, complementarias a las de Las Horas Perdidas) como en gestión de comunidades sobre crí­ticas, tecnologí­a o creación de cortos, siempre en la medida de los conocimientos que tenemos y con la intención de que los usuarios que hay y los que se vayan incorporando puedan compartir también los suyos y debatir sobre toda clase de aspectos del cine, ya sean técnicos, teóricos o simplemente de opinión.

Encima podréis lograr un perfil premium acumulando puntos que se obtienen por ví­as múltiples como completar vuestro perfil (que podéis modificar y ampliar cuando queráis), insertar posts, eventos, anuncios o colgar videos (cortos, making-of, trailers, videobooks, videoarte, videoclips, anuncios publicitarios… cualquier cosa que hayáis realizado) o consiguiendo que se una más gente a la comunidad a través de invitaciones hechas desde la web. Este tipo de perfil permitirá que tanto vuestro perfil, como vuestros posts, videos, anuncios o inscripciones a ofertas aparezcan de forma destacada, incluyendo foto y vuestros datos de contacto personales cuando así­ lo queráis.

Como la web acaba de salir aún quedan cosas por optimizar y completar, como es la incorporación de usuarios, cuyo registro es totalmente gratuito, pero de momento ya hay motivos para entrar al trapo, como el certamen para la creación de un noticiario online. Este certamen consiste en que, una vez registrados, forméis un pequeño equipo de 3 o 4 personas y creéis la maqueta de un noticiario que posteriormente serán votadas por los demás usuarios. El premio consiste en la creación de al menos 10 noticiarios online para más de un millón de personas que consultan medios asociados a Cinemavip, 3000 euros y la posibilidad de firmar un contrato de un año. No es moco de pavo.

cinemavip12.jpg

cinemavip21.jpg

cinemavip31.jpg

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Pingback: meneame.net()

  • Edgtho

    Por cierto, mis felicitaciones al que diseño la pagina. Realmente bueno

  • michu_vk

    la contraseña a mi me aparecio en correo no deseado

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    De La Guerra de las Galaxias se celebran cosas cada nada, y la verdad, darle más bombo a una saga que hemos visto todos mil veces y que estrenó la última peli hace un par de años tampoco creo que sea necesario.

    Que a mi me encantan, y la primera de ellas cambió la forma de promocionar las pelí­culas y entender la industria, pero vamos, ya están las webs monotemáticas de la saga informando sobre eso.

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    La contraseña la estableces tú, en teorí­a no deberí­a dar problemas, aunque como acaba de lanzarse puede que haya algún problemilla eventual. Pero en principio debe funcionar correctamente, de hecho hoy se han registrado muchos usuarios nuevos y gente que conozco y no han tenido problemas.

  • howel

    Hoy se celebran 30 años del estreno de La Guerra de las Galaxias. ¿habra algun especial o mención?

  • Angelo y Diabolo

    mmm por cieto me he intentado registrar y no me mandan la contraseña al correo… es normal q tenga problemas la pagina?

  • michu_vk

    estudiante de com. audiovisual q secunada la mocion jejeje

  • Angelo y Diabolo

    guuuuaaaauuuuuuu secundo la mocion!!!!!

    la primera parte de la parte contratante….

  • http://www.frodillo.blogspot.com Donnie

    Parece interesante…

Críticas

jurassic world el reino caido

Jugando con los dinosaurios a casas encantadas.

novitiate

Deseos, derechos y libertades.

Han Solo

La forja de un cínico.

a ghost story

Memoria, lugar e identidad.

vengadores

El tebeo definitivo.

Twitter

Podcast