Noticias

IMÁGENES DE MORTADELO Y FILEMÓN, MISIÓN: SALVAR LA TIERRA

Javier Fesser dirigió la primera parte hace ya 4 años, una pelí­cula que fue la peli española más taquillera de 2003, pero que a pesar de eso, de un gran trabajo artí­stico y de unos efectos visuales muy logrados la cosa no funcionaba muy bien y de hecho acababa hartando bastante, porque esta clase de humor, salvo que esta peli me demuestre lo contrario, funciona muy bien en viñeta y quizás en pantalla, pero en pequeñas dosis, no durante dos horas de tortazos a ritmo trepidante.

Ahora Fesser ha dado el relevo a Miguel Bardem, director de La Mujer más Fea del Mundo o Incautos, que además tiene a sus órdenes, como todos sabéis, a un nuevo Mortadelo, interpretado por Eduardo Soto (el Neng, para los que no asocien el nombre) y no por Benito Pocino, el de la primera parte.

Gracias a On Pictures os mostramos ahora las primeras imágnes oficiales de la pelí­cula que se estrenará seguramente a principios de 2008.

mortadelo-y-filemon-neng-2.jpg

mortadelo-y-filemon-matraca.jpg

mortadelo-y-filemon-neng.jpg

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • er sutxko

    joder, he visto las fotos y me he quedado de piedra… ¿pero que Mortadelo es este? bffff, me parece una cagada, Pocino era la hostia… no se por que coño no se le entendí­a muy bien si en otras pelis lo he visto y no tení­a problemas. Creo que la primera parte es un puto comic en pantalla, me encanta… pero no podemos plasmar lo que cada uno imaginemos en el comic en la pantalla y agradar a todo el mundo, en mi opinión lo hicieron de la mejor manera que se podí­a hacer y eso gracias a Fesser.

    Saludos…

    yo espero que no suelten paparrochadas como que pasa neng, hazlo tu y esas mierdas que nos mola meter en los doblajes y en las pelis

  • CAGADA-

    Peasso zurrulo quesoltaó

Críticas

resur

Más grande que Will.

amorport+

El Arrakis de la comedia romántica. (Por José Manuel Sala)

enfield

Wan, cabrón, has vuelto a hacerlo.

dosbuenosport

Demolition men.

greenroom

Ultraviolencia sin tregua.

Twitter

Podcast