Noticias

NICOLAS CAGE NO SERÁ AL CAPONE EN CAPONE RISING

Hace unas semanas Dani nos anunció que Nicolas Cage se perfilaba como el actor que interpretarí­a al joven Al Capone en la precuela de Los Intocables, que tendrá como tí­tulo Capone Rising, es curioso tanto Nicolas Cage como Robert De Niro tendrí­an más o menos la misma edad en el momento de meterse en la piel de Capone, 43 años.

Ahora Variety adelanta que Nicolas Cage no va a interpretar finalmente a Al Capone ya que sus representantes han anunciado que a pesar de tener las negociaciones muy avanzadas con los productores las han abandonado porque no se ha logrado alcanzar un acuerdo en algunas de las cláusulas del contrato.

nicolas-cage-pintas.jpg
“A mí­ a quien me gustarí­a interpretar es a Julio Iglesias”.

Gerald Butler, tal y como anunció de nuevo nuestro Dani, sí­ que ha firmado para interpretar a Jimmy Malone, queda entonces ahora de nuevo reactivada la búsqueda del nuevo Al Capone, ¿qué tal Sean Penn?.

Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • yessika soto

    me parece que sean penn es el indicado para ese papel, hay mejor actorazo que el? lo dudo…

  • Iván

    La diferencia de edad entre quien le interprete y Robert De Niro deberí­a ser similar a la diferencia de edad entre Gerard Butler y Sean Connery, digo yo (que debe rondar los veintitantos). Tanto Sean Penn como Paul Giamatti (que me parecen los dos unos actorazos, ojo) son un poco mayores ya. Demonios, si no se dan prisa hasta Joaquin Phoenix se les quedará mayor. De hecho (despues de ojear la Wikipedia) veo que Capone tenia unos 32 años en la época de “Los Intocables” (1931) , por lo que, si quieren un poco de coherencia, deberí­an buscar a un actor que aparente 20-25…

  • DASKABE

    Pues que pena que Nicolas Cage no interprete a Capone, uno gran actor (me da igual lo que diga la gente) que ha demostrado que puede hacer de todo. Para los que dudan de su capacidad interpretativa les recomiendo que hagan un recorrido a su filmografí­a o que se fijen en pelí­culas como “Cara a cara”, “Leaving las Vegas”, “Adaptation” (su mejor papel), “El hombre del tiempo”, “World Trade Center”… . Si os fijais solo en Wicker man o Ghost Rider es que no abris vuestra mente… bueno algo habitual en la sociedad actual.
    Lo dicho una pena, aunque Sean Penn me parece una buena elección (si lo hace).

    Saludos “cinéfilos”.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Giamatti es más joven que Cage aunque no lo parezca, cumple 40 este año.

  • Lemangel

    pues que mal que nicolas cage haya rechazado este papel podia ser el nuevo empujon a su carrera y podia demostrar que es un buen actor pero pues a mi paul giamatti no me gustaria el mola como actor pero hay que ver un capone mas joven y ya giamatti esta en sus años. Me gustaria mas ver a Christian Bale o Joaquin Phoenix

  • George Kaplan

    Cierto banner, yo también creo que la idea del Cage es convertir Ghost raider en una trilogí­a, para seguir con la costumbre Marvel.

    ¿A que acojona sólo la idea?

  • banner

    Me imagino que Nicolas declino este papel y en cambio hara algo importantisimo como ghost raider 2 o algun peliculon asi.

  • Moi

    No me cuajaba Nicholas Cage en esta peli, así­ que casi me alegro que se haya ido (él solito está hundiendo su carrera…). Y coincido en que Paul Giamatti ya va mereciendo un papel que lo consagre.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast