Noticias

LANZAMIENTOS EN DVD

LANZAMIENTO: 31/05/2007

Dos ediciones, sencilla y especial para la primera de las dos pelí­culas dirigidas por Clint Eastwood sobre la batalla de Iwo Jima y sus repercusiones, en este caso en el lado americano.

La especial viene con dos disquitos, uno de los cuales contiene una presentación de Clint Eastwood, Las Palabras en la Página, Seis Hombres Valientes, La Realización de una Pelí­cula Épica, Levando la Bandera, Efectos Visuales, Una Mirada al Pasado y trailer.

LANZAMIENTO: 05/06/2007

Edición especial, que además tiene una versión en tela, del clásico dirigido por Howard Hawks. John Wayne, Dean Martin y Ricky Nelson dan vida a un sheriff y sus dos ayudantes que tratan de frenar a un grupo de pistoleros que tratan de sacar a un asesino de prisión.

La edición tiene dos discos y extras como comentarios de Quentin Tarantino, dos documentales sobre la pelí­cula y Howard Hawks, los westerns de John Wayne, trailer y otras cosillas.

LANZAMIENTO: 06/06/2007

El gran Phillip Noyce (Calma Total, Juego de Patriotas, El Americano Impaciente) adapta esta historia real sobre un activista sudafricano en plena época del Apartheid. Derek Luke y Tim Robbins protagonizan la pelí­cula.

Incluye comentarios del director, el reparto y otros miembros del equipo y escenas eliminadas.

LANZAMIENTO: 06/06/2007

Pack con las tres pelí­culas más conocidas del coreano Kim Ki-duk (Hierro 3, El Arco y Time) aprovechando el lanzamiento de la última de ellas, Time.

Incluyen extras como el cómo se hizo, entrevistas o el paso por festivales.

LANZAMIENTO: 13/06/2007

Segunda entrega de la trilogí­a Infernal Affairs, cuya primera parte fue adaptada por Martin Scorsese en The Departed. Si muchos ya dicen que la original de Wai Keung Lau y Siu Fai Mak era mejor que la del director neoyorkino, que hablen de la trilogí­a como una especie de El Padrino en versión coreana por el gran nivel de las tres entregas y por estar ambientadas en el mundo de la mafia, es como para tenerlas en cuenta. La putada, porque lo es, es que en España ésta es de momento la única de las tres partes que sale en DVD.

Viene con el cómo se hizo, trailer y un detrás de las cámaras.

LANZAMIENTO: 15/06/2007

Igual que sucedió en los cines hay un muy leve espacio de tiempo entre el lanzamiento de Banderas de Nuestros Padres y esta segunda peli de Eastwood, y para muchos mejor, sobre la batalla de Iwo Jima, en este caso desde el punto de vista japonés.

La pelí­cula incluye el cómo se hizo, el trailer y además se lanza en la misma fecha un pack con las dos pelí­culas.

LANZAMIENTO: 15/06/2007

Dos ediciones, sencilla y especial para esta alabada pelí­cula de Stephen Frears sobre la reina de Inglaterra y su relación con el primer ministro durante los dí­as posteriores a la muerte de Lady Di. Es impresionante que algo que podrí­a aspirara a culebrón televisivo se convierta en un peliculón cuando un director y guionista de la talla de Frears mete mano en el cotarro.

La edición especial incluye cómo se hizo, entrevistas y detrás de las cámaras.

LANZAMIENTO: 20/06/2007

Segunda pelí­cula de Joe Carnahan, una frenética pelí­cula coral sobre un tipo al que todos los asesinos importantes están dispuestos a cazar gracias a una suculenta recompensa.

Viene con escenas eliminadas y extendidas, tomas falsas, final en plan vaquero, la cola, la gran arma, escenas espectaculares y efectos especiales y audiocomentarios.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.taospage.net Hide-fan

    Y otra pequeña rectificación, Infernal Affairs no es coreana sino hongkonesa.

    Manda narices tanto el titulito que le pusieron a la priemera como la horrible carátula, con un personaje destacado que en la peli no sale ni cinco minutos.

    Una gran noticia que la 2 salga en DVD, a mí­ me gusta todaví­a más que la primera lo cual es mucho decir.

  • Siriuslm

    No he visto Infernal Afairs y no dudo que sea una gran pelicula. Pero para mi The Departed, no fue la mejor pelí­cula de Scorssese, pero si la mejor del 2006.

  • Javi

    Se me olvidaba, del pack de Kim Ki Duk, como han dicho son las 3 ultimas que ha realizado, pero ni mucho menos las mas conocidas. Cierto es que Hierro 3 es la mas conocida del director coreano, pero no menos conocidas son Primavera, Verano, Otoño, Invierno …y Primavera (pelí­cula que le hizo ser descubierto en occidente) o Samaritan Girl.

  • Javi

    Lo dicho por Deckard, Infernal Affairs se editó a principios del 2006 en España bajo el titulo de Juego Sucio por parte de Buena Vista. Como extras incluye un como se hizo, entrevistas a los actores, trailer internacional y el original chino y un final alternativo que tpco aporta mucho pero que le cambia completamente el sentido a la pelí­cula.
    Y si, el titulo es para matarlos literalmente.

  • http://maxreebo.blogspot.com/ OOM-9

    le que dicd deckard, infernal affairs esta editada en españa con el titulo de juego sucio desde que se empezaron a oir noticias del remake de scorsese y en cuanto a las de kim ki-duk son las 3 ultimas (la mas conocida es la isla seom) 😉

  • Deckard

    Una rectificación respecto con Infernal Affairs, en dvd sí­ está la primera entrega, lo que aquí­ se ha traducido su tí­tulo como… Juego Sucio.
    Vaya tí­tulo por cierto…

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast