Noticias

OTRA VEZ ÉL. OTRA VEZ…DIFUSO.

Habí­a que ponerlo, supongo. USA Today dedica un artí­culo a la secuela de Batman Begins, The Dark Knight, e incluye dos nuevas fotografí­as: una del Joker, escondido detrás de un espejo ahumado y otra de sus secuaces en la ya conocida secuencia del atraco a un banco que se sabe abrirá la pelí­cula. Se supone que las dos son cortesí­a del diario, pero sóo he encontrado una de ellas. La segunda, la buena, es cortesí­a de Film Ick y, lo siento, no se puede hacer más grande.

masks.jpg

Redoble de tambores…(el de la izquierda del todo es el director, Chistopher Nolan).

in_the_mirror.jpg

En realidad, el USA Today centra sus miras en el hecho de que Nolan rodará cuatro escenas del film en formato IMAX, en el que también se estrenará la pelí­cula. Entre esas cuatro secuencias se incluye la primera aparición del Joker, interpretado por el excelente Heath Ledger, en lo que el diario considera “uno de los pasos más relevantes dados por Hollywood en su implicación con los cines IMAX, que cada vez aumentan más su espacio dedicado al cine comercial en sus pantallas gigantes”.

Para Nolan, “simplemente no hay nada que se parezca a ver una pelí­cula de esta forma (en relación al gigantesco formato)”. Según el director, el efecto que provoca en el público es “más inmersivo”. “Ojalá pudiera rodar toda la pelí­cula así­”, reconoce. Sin embargo, algunas voces expresan sus dudas. Brendon Connelly, de Film Ick, considera esta decisión “un terrible movimiento”, ya que podrí­a adulterar la imagen, a buen seguro, cuando el film salga a la luz en los cines “estándar” de todo el mundo., aunque espera que exista “una versión óptima”, que podrí­a ser rodada en formato tradicional, de las mencionadas escenas.

Ahora os toca a vosotros opinar…

  • http://poderfriki.blogspot.com kike

    El Joker NO viola a Robin, eso lo insinua Frank Miller en “El señor de la noche” pero no es oficial.

  • Jed

    Viendo el estilo realista y coherente que le quiere dar C.Nolan a la historia y los personajes, y en un suponer, quizas el aspecto del Joker se debiera a que tras un terrible accidente, causado por sus compinches que le traicionan o por el propio Batman, su rostro quedara desfigurado con dos visibles cortes a ambos lados de la cara.
    El propio Joker, seria el que, para disimular esas mutilaciones, se maquillara de esa forma tan sumamente descuidada y chapucera.
    Lo haria siguiendo el modelo del comodin de la baraja debido, quizas, a algun tipo de obsesion que tuviera el personaje.

  • Manu D

    De qué sirve rodar cuatro escenas en formato tal o cual? Una pelí­cula se rueda entera en un formato y punto. Lo demás son chorradas.

  • Eslovar

    ¿Que violan a Robin? (ojos como platos me dejas)

  • Capitán Caverní­cola

    Por cierto, que el joker si viola niños, de hecho cuando mata al segundo Robin (jason todd) primero le da una paliza de muerte y se supone que después lo hace… ¡delante de la madre del chaval! Espero que el señor J de nolan sea tan cabrón como éste

  • Zambini

    De nada Laura.

    Y mira que soy de esos que no quieren saber nada de nada de los rodajes ni de fotos,…pero es que hoy el exceso de informacion nos supera jeje. hace años quiza si, pero hoy con internet, imposible.

    Pensar que la semana que viene ya vemos a Harrison de nuevo metido en Indy…pufff

  • http://myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    Hombre, tampoco flipes, RayoGamma.

    El Joker, en realidad, solo tiene una expresión: la sonrisa. Y está grabada en su deformado rostro. Por mucho que quiera no puede cambiar el jeto.

    Si no habéis visto Two Hands, os la recomiendo. Veréis que Heath Ledge, si quiere, tiene más registros.

  • http://www.cinecutre.com RayoGamma

    Heath Ledger es una mierda de actor de registros limitadí­simos. Además, su caracterización como Joker no tiene nada que ver con lo que es el Joker.

    En la famosa foto sólo veo a un tí­o normal que se ha pintarrajeado de blanco y que lleva unos morros “Carmen de Mairena’s style”.

    Que ironí­a que un cara-palo como el actor este deba interpretar a uno de los villanos con más expresiones y registros que hay.

    Que nos cojan confesados.

  • Tracales

    Quiza lo hagan en forma de flashhback como ya hicieran en batman begins

  • Laura (worst_caribbean_pirate)

    Este Joker no será ni mejor ni peor que Jack Nicholson, ni esta peli mejor ni peor que la de Burton, simplemente será diferente.

    Gracias por la foto Zambini ;).

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast