Noticias Noticias Preferentes

HEY, SUPERTEAM, MIRAD ÉSTO

Imagino que habéis leí­do el comunicado de la semana pasada escrito por Javi Arcaute sobre Cinemavip. Sí­, tenemos un acuerdo porque sí­, nos parece una buena idea. Como decí­a mi compay, creemos que eso de Infojobs + Blogger + MySpace + Youtube es una idea nueva y que con el tiempo, puede resultar condenadamente útil, sobre todo para los profesionales, pero también para aquellos que deseen tener su espacio privado para hablar de cine, para hablar sobre vuestras pelí­culas y criticar los films que hayáis visto recientemente, o dedicar un espacio a vuestro actor favorito… las posibilidades son ilimitadas.

camarahome.jpg

El caso es que ahora buscan a un equipo. Tres personas, una de ellas sin miedo a la cámara, que conste de de un editor, de uno o dos periodistas, y un presentador o, preferiblemente para mi disfrute crapulesco, una presentadora. De momento, os dejamos con la idea inicial, pero estad con el oí­do alerta, porque pronto publicaremos las bases definitivas.

Os dejo con el comunicado de Cinemavip (y por si lo mencionado anteriormente no os convence, os remito a la última frase de ahí­ abajo)

“Buscamos un equipo (editor, 1/2 periodistas, presentador/a) que esté dispuesto a re-inventar el mundo de la presentación de noticias por Internet. El equipo entero debe estar formado por asociados a Cinemavip.com. El equipo ganador tendrá garantizado un mí­nimo de 10 presentaciones para TV online que será difundido a más de 1 millón de usuarios de Internet en España. Una vez registrados en CinemaVIP.com los concursantes podrán subir sus maquetas dentro de este Comunidad y habrá un concurso y la votación de todos los interesados para seleccionar al equipo ganador.

Además de la garantí­a de visibilidad indicada arriba, el equipo recibirá un premio de 3.000 Euros por dicha selección y la posibilidad de negociar un contrato de prestación de servicios por un año”.

Recordad que el registro aquí­Â es GRATIS. Del latí­n, GRATIS.

 

  • Colombeti

    Mary carmen, mary carmen, mary carmen, mary carmen

  • http://www.espadaybrujeria.com Keyser Soze

    No termino de verlo claro. A mí­ me gusta escribir. Pero el rollo periodí­stico y la presentación se las dejo a almas más ambiciosas. :)

  • http://poderfriki.blogspot.com kike

    ¡¡Que pedazo de oportunidad!!
    Gracias a Las Horas Perdidas por la notica
    ¡¡Y gracias a Cinemavip por la iniciativa!!

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast