Noticias

TRAILER DE I KNOW WHO KILLED ME

Los lectores más veteranos de esta santa página sabrán que en los dos últimos años he estado detrás de la serie Camino al Oscar, en donde destacaba en el foro los diferentes premios otorgados por las asociaciones de crí­ticos, y posteriormente hablaba de los candidatos en la categorí­as principales, en la sección de reportajes. Pues hoy me he visto en la tentación de dar por comenzada una serie titulada Camino al Razzie.

El motivo es el trailer de la última pelí­cula de Lindsay Lohan, I Know Who Killed Me, en donde una de mis petardas favoritas interpreta a Aubrey, una niña rica, que un buen dí­a es secuestrada y torturada por un psicópata. La joven logra escaparse y cuando despierta en el hospital asegura que se llama Dakota y que la verdadera Aubrey aún está en manos de su captor. Como nadie la cree intentará demostrar que cuenta la verdad. Le acompañan Neal McDonough con su habitual tinte rubio platino y Julia Ormond con un bigote bastante sospechoso.

Os dejo con el trailer que podéis ver en Yahoo. ¿Qué diferencia hay entre esta pelí­cula y una TV-Movie de sobremesa? Ninguna. Hace unos meses, cuando hablé de Lindsay Lohan comenté que a pesar de los escándalos y de algunos tí­tulos como Herbie a Tope y un largo etcétera consideraba que tení­a más talento que algunas de sus coetáneas. Tras ver esto, LO RETIRO COMPLETAMENTE. Como curiosidad, esta pelí­cula fue rodada después de superar un perí­odo de rehabilitación, esto explica por qué Lindsay Lohan ha recaí­do.

La pelí­cula se estrena en Estados Unidos el próximo 27 de julio.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Musicfreak

    Juzgaré hasta verla… la tipa tiene talento a pesar de todo

  • http://HTTP.//.LASHORASPERDIDAS.COM NEYRA

    FALTARON MAS ADJETIVOS CALIFICATIVOS MALOS DE LOS QUE TE IMAGINAS,LO MALO ES QUE SI ES CIERTO APENAS TIENE 20 O COMO UNOS 22 Y SE ESTA DESTROSANDO LA VIDA Y TODO POR IR A FIESTAS PERO BUENO ES MUY SU VIDA

  • http://HTTP.//.LASHORASPERDIDAS.COM NEYRA

    LE DEVERIAN DE DAR “RAZZIES” TODOS LOS AñOS ACTUA PESIMO Y LUEGO LEEI EN UNA REVISTA QUE SE QUIERE GANAR UN OSCAR OSEA HELLO QUELE PASA A LA TIPA

  • Dorsay

    Jóven, estúpida, irresponsable, atractiva, caprichosa…

    Peeeero buena actriz, solo tiene 20 años, ha salido en pocas pelí­culas y la mayoria bastante bodrios… Me ha apenado ver que salí­a de varios proyectos interesantes.. Me arriesgaré a juzgar este cuando lo vea (el trailer es diferente), si asienta la cabeza puede llegar lejos, aunque la fiesta tire tire tire…

  • http://www.nochedecine.com Joe Hickey

    uf, q mala tiene pinta de ser esta peli…

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast