Noticias

NUEVOS DETALLES DEL PROYECTO ESPAÑOL DE WOODY ALLEN

Nuestro gran Rafa Martí­n, me ha enviado esta noticia de Cinematical sabiendo que yo he hablado más en los últimos meses del proyecto español de Woody Allen. En este interesante artí­culo se nos adelanta que Woody Allen llamará a este filme Midnight in Barcelona.

Hace unas semanas El Periódico de Cataluña afirmaba que el plan de rodaje habí­a sufrido algunos cambios, empezará unas cuantas semanas más tarde de lo previsto. Por otro lado TV3 asegura que otros de los actores que intervendrán en la cinta son la gran Patricia Clarkson, quien trabaja actualmente a las órdenes de Isabel Coixet Elegy, y Chris Messina a quien también hemos visto en la excelente A Dos Metros Bajo Tierra.  Por otro lado comentar que la Universidad Pompeu Fabra va a investir a Woody Allen doctor Honoris Causa el próximo 14 de junio.

Según Cinematical parece que Midnight in Barcelona será una comedia, en un principio se aseguró que este proyecto serí­a un drama romántico al más puro estilo Match Point pero sin sangre, finalmente se ha ido pasando a una comedia de enredo teniendo como eje al  personaje de Javier Bardem que se enreda con las chicas interpretadas por Penélope Cruz, Scarlett Johansson y Rebecca Hall. En las últimas semanas se confirmó la presencia de otros actores españoles como son Joan Pera, su voz en España, Abel Folk Lloll Beltrán y Joel Joan.

Cinematical también adelanta que Cassandra’s Dream se estrenará en Estados Unidos el próximo 5 de octubre y que probablemente sea distribuida por Weinstein Co. Se hacen eco además de lo que publica The Guardian sobre la ausencia de la última pelí­cula de Woody Allen en el Festival de Cannes, semanas antes de hacerse oficial los tí­tulos que formarí­an parte de la Sección Oficial del certamen se comentó que Cassandra’s Dream harí­a su premiere mundial en La Croisette, pero al parecer la dirección del Festival de Cannes consideró que este tí­tulo no era adecuado para ser presentado en el certamen. Sinceramente no me lo creo, Allen tendrá pelí­culas mayores como Match Point y pelí­culas menores como Scoop o Todo lo Demás por citar algunos de los tí­tulos más recientes pero Allen nunca hace una pelí­cula inadecuada, además ¿qué debemos considerar como inadecuado? ¿era peor que dos de los tí­tulos franceses que se proyectaron en el certamen? ¿o que Ocean’s Thirteen?, por citar solo unos ejemplos. Por más que intento darle una explicación lógica no se la encuentro.

Seguiremos informando

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Manu D

    Lo de investir a Allen Doctor Honoris causa apesta a peloteo. Allen deberá tener cuidado, porque, entre que anda un poco perdido, y con lo sosí­sima que es Barcelona para el cine, pese a sus í­nfulas de vanguardia, a lo mejor le sale uno de esos filmes pretenciosos del estilo de la Escuela de Barcelona.

  • steve james

    a mi tambien me parece un actor..bueno..ejem..creoq ue el sr moore lo ha dicho con clarité

  • Pepe84

    Por cierto, no se han comido mucho la cabeza con el tí­tulo de la pelicula

  • http://myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    Sí­, el Joel Joan es el de Plats Bruts.
    Y por cierto, a mí­ me parece un actor de mierda.

  • http://www.espadaybrujeria.com Keyser Soze

    De nada, Laura, un placer. Y perdona lo de Ñaura, que ‘me se fue er déo’. XD

  • Laura (worst_caribbean_pirate)

    Gracias Keyser Soze. xD

    Saludos.

  • Pepe84

    No hace tiempo que no veo una pelí­cula original de Allen. Creo que la última fué Melinda y Melinda (Match Point es Delitos y faltas con algún retoque y con Scarlett sacando morritos). Claro que Woody puede hacer lo que le venga en gana. Puede permitirse ese lujo y aunque sus últimas pelí­culas no sean novedosas no dejan de ser buenas…

    Pero al tipo que se reinventó a sí­ mismo con “Manhattan” y sobre todo con la grandiosa “Annie Hall” creo que se le podrí­a exigir un poquillo más.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast