Noticias

PÓSTERS y TRAILERS, TíTULOS CORTOS

El primero de ellos es el más interesante, a mi entender. Se trata de un film llamado The Ten, protagonizado por un reparto de campanillas y dirigido por la mente maestra detrás de Wet Hot American Summer (que os estáis pillando ya, por cualquier medio, porque en España no se ha estrenado, y es un verdadero y absoluto des-po-lle), David Wain. El film, como indican tí­tulo y póster, es una revisión de los diez mandamientos, con algunas salvedades (el segmento dedicado al “No desearás a la mujer del vecino” transcurre…en una cárcel). Si os sigue sin llamr la atención, quizás hayáis tenido la suerte de ver en Cuatro una serie llamada Stella. Los mismos tí­os. El mismo surrealismo.

The Ten está protagonizada por Adam Brody, Famke Janssen, Oliver Platt, Paul Rudd, Winona Ryder, Justin Theroux y Jessica Alba. Pinchad para verlo en grande.

ten_1.jpg

Aquí­, el (desquiciante) teaser de la peli:

Y de regalo: los chicos del campamento de Wet Hot… se van a la ciudad. Catastróficos resultados. Para abrir boca.

¿El primer plato bien? Porque el segundo es de hostias. Se llama, directamente, War y está protagonizada por Jason Statham y Jet Li (nunca me he molestado en buscar si Jet es su verdadero nombre. Serí­a curioso) y, como siempre que hablamos de una peli de acción de las de hoy en dí­a: ojo al argumento. Un agente renegado del FBI (Statham) decide matar al asesino de su compañero. Como en los viejos tiempos. El trailer es rematadamente soso –flashazos, saltos, hip-hop, espaditas, coches tuneados/ o sin tunear pero caros de cojones– así­ que parece que estamos ante la tí­pica pelí­cula (que me pillarí­a de buen grado en el videoclub, pero que al cine no voy a verla ni muerrrrto).

Aquí­ el (je,je) póster, cortesí­a de Solace in Cinema

war_1-custom.jpg

Y aquí­, el (je,je) trailer.

 

 

 

  • aungao

    Pues yo la de WAR pienso ir a verla al cine.Como dicen mas arriba,perfecta para ir a verla con un refresco,la bolsa de palomitas y como no,con los colegas.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast