Noticias

PÓSTERS y TRAILERS, TíTULOS CORTOS

El primero de ellos es el más interesante, a mi entender. Se trata de un film llamado The Ten, protagonizado por un reparto de campanillas y dirigido por la mente maestra detrás de Wet Hot American Summer (que os estáis pillando ya, por cualquier medio, porque en España no se ha estrenado, y es un verdadero y absoluto des-po-lle), David Wain. El film, como indican tí­tulo y póster, es una revisión de los diez mandamientos, con algunas salvedades (el segmento dedicado al “No desearás a la mujer del vecino” transcurre…en una cárcel). Si os sigue sin llamr la atención, quizás hayáis tenido la suerte de ver en Cuatro una serie llamada Stella. Los mismos tí­os. El mismo surrealismo.

The Ten está protagonizada por Adam Brody, Famke Janssen, Oliver Platt, Paul Rudd, Winona Ryder, Justin Theroux y Jessica Alba. Pinchad para verlo en grande.

ten_1.jpg

Aquí­, el (desquiciante) teaser de la peli:

Y de regalo: los chicos del campamento de Wet Hot… se van a la ciudad. Catastróficos resultados. Para abrir boca.

¿El primer plato bien? Porque el segundo es de hostias. Se llama, directamente, War y está protagonizada por Jason Statham y Jet Li (nunca me he molestado en buscar si Jet es su verdadero nombre. Serí­a curioso) y, como siempre que hablamos de una peli de acción de las de hoy en dí­a: ojo al argumento. Un agente renegado del FBI (Statham) decide matar al asesino de su compañero. Como en los viejos tiempos. El trailer es rematadamente soso –flashazos, saltos, hip-hop, espaditas, coches tuneados/ o sin tunear pero caros de cojones– así­ que parece que estamos ante la tí­pica pelí­cula (que me pillarí­a de buen grado en el videoclub, pero que al cine no voy a verla ni muerrrrto).

Aquí­ el (je,je) póster, cortesí­a de Solace in Cinema

war_1-custom.jpg

Y aquí­, el (je,je) trailer.

 

 

 

  • aungao

    Pues yo la de WAR pienso ir a verla al cine.Como dicen mas arriba,perfecta para ir a verla con un refresco,la bolsa de palomitas y como no,con los colegas.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast