Noticias

PRIMERAS FOTOS DE LA CARTA ESFÉRICA

Tras el éxito/decepción de Alatriste (una peli que vio todo el mundo pero que gustó a bastantes menos y que de hecho aún no ha tenido la distribución internacional que se auguraba) nos llegan de primera mano, gracias a los chicos de prensa de La Porterí­a de Jorge Juan, las primeras fotos de La Carta Esférica, última adaptación de Arturo Pérez Reverte al cine, en esta ocasión a manos de Imanol Uribe.

Es una historia sobre el mar y tesoros hundidos donde un marinero recibirá el encargo de buscar un naví­o hundido dos siglos atrás y cuyo contenido es una incógnita. Pero no será el único tras el misterioso tesoro.

Carmelo Gómez, Aitana Sánchez-Gijón y Enrico LoVerso son los protagonistas.

m-la-carta-esferica.jpg

m-la-carta-esferica-2.jpg

m-la-carta-esferica-3.jpg

m-la-carta-esferica-4.jpg

m-la-carta-esferica-5.jpg

m-la-carta-esferica-6.jpg

m-la-carta-esferica-7.jpg

m-la-carta-esferica-8.jpg

m-la-carta-esferica-9.jpg

m-la-carta-esferica-10.jpg

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • joseba

    eso es por que en las novelas de don arturo existen unas reglas muy claras, y en ninguna de las adaptaciones al cine las han respetado, salvo quizas, y algo por encima, en el maestro de esgrima.

  • joseba

    eso es por que en las novelas de don arturos existen unas reglas muy claras, y en ninguna de las adaptaciones al cine las han respetado, salvo quizas, y algo por encima, en el maestro de esgrima.

  • Anna

    Estos actores no se parecen en nada a los del libro suponiendo que realmente se hayan basado en él. Tanger a parte de ser rubia tenia otro corte de pelo y pecas (insiste mucho sobre esto en el libro). Era más alta que Coy y no llegaba a los 30 años. Además era mucho mas atractiva y misteriosa.
    El actor que han elegido como Coy no me convence para nada..
    Parece que Arturo no tiene suerte con las adaptaciones al cine.. no entiendo pq tienen que estropear todos sus libros. La verdad es que no me fio mucho.. creo que la peli será decepcionante y no solo por el aspecto de los personajes.. no saben capturar el espí­ritu de los libros de Reverte.

  • lansquenete

    ¿Pero cuánto les costará a los directores respetar el aspecto fí­sico de los personajes de los libros de Pérez Reverte? Tánger debí­a ser rubia, Kiskoros un enano cetrino, y el guaperas debí­a tener una coleta en plan playboy…
    Eso sí­, Enrico Lo Verso está irreconocible (bien por él) y Carmelo Gómez convence, al menos en las fotos. Pero desde el destrozo de Alatriste no me fí­o de nada hasta no ver la peli con mis propios ojos.

  • joseba

    no, en realidad tanger tampoco es una sex simbol. es una mujer hermosa, pero misteriosa y con un punto oscuro, de secreto. eso es precisamente lo que atrae a coy como las sirenas a ulises. eso y que le devuelva al mar. pero si, es la figura casi inalcanzable para coy de tanger la que mueve toda la novela.

  • Campeones ULEB

    Tanger deberí­a estar mucho más buena. Ella es como alguien a quién Coy ni en sueños se imaginarí­a estar con una tia como esa. Bueno en sueños si…
    El nivel de “chorvismo” de ella es lo que mueve a todo el libro. Todos sabemos que Coy no moverí­a un dedo si ella fuese de fí­sico como parece que sale en la peli.

  • Campeones ULEB

    Yo me imaginaba a Tanger como una especie de tia buena ya empezada a entrar en años.
    Y por supuestí­simo rubia. ¿Es que no conocen los tines en el cine español?.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast