Noticias

PRIMERAS FOTOS DE REVOLUTIONARY ROAD

Me encantó American Beauty. Peliculón. Casi, casi se puede decir lo mismo de Camino a la Perdición (un par de bajones de ritmo…el niño…pero vamos, pecata minuta, viendo a Hanks y a Newman frente a frente). Pero Jarhead…bueno, dejando a un lado de que su factura técnica es imnpecable, creo que el tema se examinó con más acierto en Tres Reyes (que no tiene tanta mala leche como la anterior, pero divierte más, que es algo en lo que Jarhead fracasa casi por completo).

Digo todo ésto porque toca hablar de Sam Mendes, y hoy en dí­a a este tí­o se le nombra junto a Leonardo DiCaprio –que parece mejorar a cada pelí­cula que hace– y a Kate Winslet, diez años después de Titanic. Just Jared tiene ya las primeras fotos on set de Revolutionary Road, basado en la novela de Richard Yates, sobre el deterioro de un joven matrimonio durante los años 50. Una “lectura sólida”, según Library Journal.

revolutionary-road-leo-dicaprio-01.jpg revolutionary-road-leo-dicaprio-04.jpg

Fotos de DiCaprio, cortesí­a de Just Jared. Las de Winslet –previo login–, de KateWinsletFan (donde se puede apreciar que Winslet, que ya de por sí­Â es mona, es brutal con la iluminación apropiada).

 

  • belen moreno

    bueno yo me concidero la fan numero 1 de Leonardo Dicaprio en Ecuador y me parece genial que el este nuevamente reunido con kate espero que esta vez esten nominados para el Oscar y ganen puesto que se lo merecen los dos…. y estoy muy de acuerdo con que Leo sigue mejoramdo con el transcurso de su carrera………..lo amo mucho…….

  • sarikaaa

    madre mia ya tengo ganas de volver al super leo es mi actor favorito y me encantan sus obras osea sus pelis cada peli lo hace mejor viendo su pasado titanic no es nada comparado con diamante de sangre se que este sera mejor…. saludos de tu fan saruchii

  • MARUCHI!!!

    BUAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!! TIOS!!! COMO0 VA A MOLAR MAXO!!! CREO KE ME VA A DAR UNA ATAKE CUANDO VEA EN PANTALLA LA IMAGEN DE ELLOS DOS JUNTOSSS!! LLEVO ESPERANDO ESTE MOMENTO 10 AÑOS JODERRR!!PORKE TITANIC MARCÓ MI VIDA PARA SIEMPRE Y HA SIDO COMO MI BANDA SONORA!. DOY GRACIAS A DIOS DE KE ME HAGAN VOLVER A SOÑAR COMO NUNCA Y LLEGA EN EL MEJOR MOMENTO A MI VIDA!! VIVAN LA PAREJA CINEMATOGRAFICA MAS ESPERADA DE LA HISTORIA DEL CINE ACTUAL!!!

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast