Noticias

SHYAMALAN TIENE ACTRIZ

Según hemos conocido por Hollywood Reporter, la actriz Zooey Deschanel (Casi Famosos, Guí­a del Autoestopista Galáctico) se ha unido al reparto de The Happening (antes titulada Green Planet), la nueva pelí­cula de M. Night Shyamalan.

En esta nueva pelí­cula una familia tendrá que enfrentarse a un desastre natural a escala mundial, ahora bien, hablamos de Shyamalan, y por tanto no podemos dejar de lado el toque fantástico, que según Bloody Disgusting incluye cosas como árboles asesinos. Curioso.

Siendo Shyamalan seguro que me como con patatas cualquier cosa que escrita aquí­ suene a chorrada.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://lashorasperdidas Lumiere

    En ningun momento he dicho que El Protegido sea una mala pelicula, al contrario me gusto mucho y es junto con El Sexto Sentido lo mejor que ha hecho este director pero de ahi a decir que es una obra maestra o un peliculon, no se yo… son gustos evidentemente…saludos!!!

  • GLADIADOR

    Lumiere no es por nada. Pero EL PROTEGIDO es una pelí­cula muy buena. ¿Qué es Bruce Willis? Un superhéroe con sus superpoderes correspondientes. Esa pelí­cula da mil vueltas a tonterí­as como HULK, DAREDEVIL, CATWOMAN o ELEKTRA. Además de tener muy buenas actuaciones como la de Samuel L. Jackson. Que sin duda alguna hace el papel de su vida junto con PULP FICTION. Así­ como destacar también el guión de la pelí­cula.

  • steve james

    lumiere te aprecio per no comparto contigo lo del protegido..te mando un saludo

  • http://lashorasperdidas Lumiere

    Este director empezó prometiendo mucho y poco a poco se ha ido desinflando segun avanza su filmografia,la mejor El Sexto Sentido( con un Bruce Willis muy correcto para no ser una de accion )la de El Protegido es bastante entretenida hombre una obra maestra si te gustan los comics, si la ves fuera del fanatismo sigue siendo muy buena pero baja muchos enteros…y el resto pues han pasado con mas pena que gloria, Señales flojita flojita y El Bosque aunque la idea es bastante buena a la hora de llevarla a la practica se hace aburrida e insulsa.. y La Joven del Agua lo unico bueno es la banda sonora el resto un toston impresionante…este tio no me rasca mas los bolsillos en el cine eso lo tengo muy claro.

  • GLADIADOR

    He estado leyendo vuestros comentarios y la verdad es que no me puedo creer lo siguiente. 1 Que Samuel L. Jackson no haya ni siquiera sido nominado al OSCAR por EL PROTEGIDO. 2 Que la pelí­cula no haya sido nominada ni siquiera al OSCAR al mejor guión original. 3 EL SEXTO SENTIDO no se llevó ni el OSCAR a la mejor pelí­cula, ni al mejor director (Shyamalan) ni al mejor guión original (Shyamalan) 4 Los actores en las pelí­culas de Shyamalan se se suelen lucir bastante. Cosa que no se comenta (Demasiado) aquí­ pero es cierto. Bruce Willis en EL SEXTO SENTIDO y en EL PROTEGIDO. Samuel L. Jackson tiene dos papeles buenos. Muy buenos. De OSCAR. PULP FICTION y EL PROTEGIDO. Sigo sin entender se diga lo que se diga que Haley Joel Osment no ganara el OSCAR al mejor actor de reparto. Y con Toni Collete lo mismo. Y ya para rematar la faena a Bruce Willis no le nominaron por ni para nada. Me parece lamentable que a este tí­o nunca le hayan nominado al OSCAR. Porque papeles buenos tiene. Mas buenas interpretaciones. Bryce Dallas Howard en EL BOSQUE lo hace bastante bien. De echo es la mejor con diferencia en el film. Y Mel Gibson eficaz como siempre. Que pena que no siga actuando. Conclusión. Los actores con Shyamalan sí­ que se lucen. 5 Sí­. Todaví­a no he terminado y a quien no le guste que no lea. A Shyamalan se le suele criticar bastante pero luego todo el mundo va a ver sus pelí­culas. No hay mas que ver que el único fracaso que ha tenido ha sido LA JOVEN DEL AGUA. Porque desde que se lanzó a la fama con EL SEXTO SENTIDO (Que se convirtió en una de las pelí­culas mas vistas de la historia del cine) resulta que todo han sido éxitos en la taquilla. EL PROTEGIDO recaudó. SEÑALES recaudó y EL BOSQUE (Guste o no) También recaudó. Y es que Shyamalan es un director taquillero. Que tiene tirón. Se le critica bastante pero en realidad todo el mundo quiere ver sus pelí­culas. Por lo tanto es un director que gusta. Y si hay algo bueno en este tí­o es la originalidad que hay en sus pelí­culas que él las escribe y dirige. Cosa que no muchos directores hacen. Él se lo guisa y él se lo come. Digno de admirar y más aún si todos los actores de gran caché quieren trabajar con él.

  • steve james

    totalmente de acuerdo con pier y con javier ruiz..y viva jason statham, que puede llegar a hacer pelis muy muy entretenidas y con mas sustancia que las actuales, y war por lo menos, debe entretener a raudales, con una cerveza, amigos y patatas chips!

  • xgm_isaac

    No soy ningun fanboy. Si lo fuera me gustaria A Todo Gas y Jason Statham. He visto bastante cine para reconocer el talento y el shyamalan lo tiene a patadas. El dia que haga un encargo lo hara mejor que cualquier otro director de hollywood. Pero como hace sus propias historias…pues venga, a cogerle tirria todo el mundo.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast