Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA

BLACK SNAKE MOAN

Tito Samuel da vida a un bluesman que recoge a una chica de mala vida apaleada y decide “reeducarla” para lo que no ve mejor forma que atarla con una cadenorra y ponerla constantemente a prueba. Junto a él Christina Ricci y Justin Timberlake.

Dirige Craig Brewer, director de la genial Hustle & Flow (o cómo hacer que un proxeneta y rapero en ciernes te caiga bien).

Trailercico para vosotros.

ENTRE MUJERES

Adam Brody da vida a un aspirante a escritor que acaba de ser abandonado por su novia. Decide viajar para cuidar a su abuela y ponerse manos a la obra con su libro, momento en el que conoce a la familia que vive frente a su abuela. La familia, formada por una madre y sus dos hijas, ayudará al escritor a pasar página y volver a empezar.

Ahí­ teneos a Meg Ryan, Olimpia Dukakis, Kristen Stewart, Makenzie Vega y nuestra Elena Anaya.

LA GANADORA

Julianne Moore da vida a una mujer con 10 hijos que en los años 50 y con un marido alcoholico debe ingeniárselas para sacar su familia adelante y mantenerla unida. Concursos para amas de casa y mucho ingenio son sus recursos.

ENEMIGOS íNTIMOS

El director de una empresa y el hijo de una de sus empleadas se enfrentarán cuando el primero despida a la madre del segundo.

Dirigida por Carlo Verdone (Manuale D’Amore) es otra comedia de éxito en Italia.

Aquí­ el trailer.

LA MARCA DEL LOBO

Una de licántropos. Una chica, huyendo de un pasado en el que vio morir a su familia a manos de unos hombres que se defendí­an de los hombres lobo, se verá de nuevo enfrentada a su propia naturaleza.

Trailercico.

 

LA SOLEDAD

Una mujer separada y con un hijo está harta de su vida en un pequeño pueblo y se trasladará a Madrid en busca de algo mejor. Allí­ compartirá piso con dos jóvenes hasta que un atentado terrorista marca su vida teniendo que empezar de cero.

LA MUÑECA DEL ESPACIO

Documental sobre una mujer de 84 años que ha pasado la vida viajando como artista de circo, una trapecista, hasta que un accidente cambió su vida. A pesar de todo la vitalidad que mantiene a su edad es sorprendente.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • steve james

    siiii yo la he visto, viva samuel motherfucker l. jackson..se llevará un oscar antes de retirarse seguro seguro!

  • Silvia

    La Ricci dijo que no haria mas escenas de sexo durante los proximos 2 años pero era de coña…yo he visto la peli y las actuaciones de samuel L. Jackson y christina Ricci son maravillosas(de Justino no digo nada porque no merece la pena)para mi se merecen por lo menos una nominacion a los Oscars (aunque dudo que se la den)En fin,que vale la pena ver esta peli sobretodo por las actuaciones…la peli en si se deja ver pero nada mas para mi gusto.

  • http://www.nochedecine.com Joe Hickey

    Black snake moan promete… tito samuel es mucho tito samuel

  • Palahniuk

    Por cierto, para los fans de la Ricci, que sepan que dijo que tras esta peli, no iba a volver a hacer mas “escenas atrevidas”, que ya ha tenido suficiente.

  • jorge

    no hay nuevos estrenos interesantres, a mi gusto, creo que toca descansar despues de piratas y arañas…. en ptro tema por una pagina web de videojuegos, peliculas, musica, y otras cosas(no se si pueda darla) vi unas muevas imagenes del joker de the dark night (no son las del promocional que ya pasaron ustedes) bueno espara informar solamente aqui la pagina ign.com….

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast