Noticias

OTRO CLIP DE TRANSFORMERS, Sí, OTRO MÁS

Esto parece de coña chavales, otro clip nuevo de TRANSFORMERS, y los que quedan hasta el estreno. En esta ocasión el prota del clip es Bumblebee y por ahí­ dicen que si escuchas atentamente se le oye hablar, pero a mi me da la impresión de que simplemente emite un sonido robótico. Bumblebee quizá sea el transformer que más me agrada en cuanto a diseño (partiendo de la base de que no me gusta ninguno) dentro de esta lí­nea de modelos en plan amasijo de hierro parlante por la que han optado en la peli.

Por cierto, si estáis muy pero que muy impacientes por verla, que sepáis que Dreamworks ha decidido adelantar un dí­a su fecha de estreno. No es gran cosa pero por lo menos así­ Michael Bay no tendrá ninguna excusa para acudir al estreno en pelotas, envuelto en la bandera americana y gritando “Dios bendiga a América y a los chinos que crearon los juguetitos en los que se basó la Marvel” Pues eso, que se estrenará el 3 de julio finalmente.

  • peckinpah

    Hugh, si la peli la dirigiera Peckinpah iria sobre un pringadillo (La Beouf) con una novia gilipollas y un poco puta (Fox) a la que violan por turnos los robots mientras Bumblebee le da un rulo por la autopista al pringadillo para entretenerle y acabaria con una orgia de plomo y sangre a camara lenta en la que el pringadillo da matarile a los robots. Entre medias habria una escena en la que la tia le echa en cara al pringado que sea un pringado y este la suelta un par de ostias. Fin.

  • http://myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    Coño, Peckinpah… eso me suena a Peckinpah.
    Serí­a total… :)

  • david

    estoy impaciente por verlaaaaaaaaaaaaaa

  • peckinpah

    Los avances son las escenas eliminadas a rescatar para la edicion en dvd, la que pongan en el cine va a ser un plano secuencia de 3 horas con Optimus y Megatron sentados en una playa mirando al horizonte y dialogando sobre la disyuntiva del bien y el mal y sobre empezar de nuevo pero como amigos en nuestro planeta.
    Labeuf y Fox tienen una fugaz escena de sexo metida con calzador en la que ni se ve ni se adivina nada pero ameniza la funcion.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast