Noticias

ÁLEX DE LA IGLESIA RODARÁ CON KENNETH BRANAGH

Según la web Soloactores.com, hemos sabido que Álex de la Iglesia se perfila como director definitivo de la adaptación del cómic La Marca Amarilla, de Edgar P. Jacob. Al parecer, aunque la cosa está en los primerios estadios de la preproducción, es casi definitivo que el director bilbaino, que ultima Los Crí­menes de Oxford, dirigirá y escribirá el guión junto a su colaborador habitual, Jorge Guerricaechevarria, y que además contará con Kenneth Branagh como uno de los protagonistas de la pareja Blake y Mortimer.

En España el cómic esá editado por Norma Editorial, al igual que las otras ocho entregas de la serie protagonizada por esta pareja de investigadores (uno cientí­fico, el otro miembro del servicio secreto) y escritas por el autor, fallecido en 1987.

Álex de la Iglesia va consolidando así­ su carrera internacional con este tercer tí­tulo en inglés, tras Perdita Durango y la citada Los Crí­menes de Oxford.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Manu D

    Totalmente de a cuerdo con June. Yo conocí­ La marca amarilla en los 80 en la revista Cairo ( gloriosa, inolvidable, sniiiffff ), y me encantaba.
    ¿Hay aquí­ alguien más que eche de menos a Cairo?

  • Jake Chambers

    Fijo que estamos cansados de adapataciones de comics, ¿a que sí­?
    De todas formas me temo que la rachita seguirá porque ahora mismo tanto Marvel como DC tienen como uno de sus principales fuentes de ingresos esto de las adaptaciones al cine. De hecho, Marvel ya ha formado su propia sección para la producción de pelí­culas.
    De todas formas, a mi mientras se hagan buenas pelí­culas en el fondo me da igual que sean adaptaciones de comic o lo que sea (bueno los remakes innecesarios si me joden, porque en general no aportan nada nuevo). Al fin y al cabo, ¿cuántas adaptaciones de novelas se hacen al año? ¿Y nos quejamos de ello?

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast