Noticias

TRAILER DE THE BRAVE ONE

Hace algo más de un año os hablamos de The Brave One, cinta dirigida por Neil Jordan, al que le debemos grandes pelí­culas como son Juego de Lágrimas, Entrevista con el Vampiro o El Fin del Romance, y que estarí­a protagonizada por Jodie Foster, una de mis actrices favoritas. En el film se contarí­a la historia de una mujer que busca venganza después de ser brutalmente atacada, suena a Acusados ya lo sé pero aquí­ se deja al margen a la justicia para tomársela ella por su cuenta con consecuencias fatales.

Acompañan a Tita Jodie, Terrence Howard, candidato al Oscar por Hustle & Flow, Naveen Andrews, Sayid en Perdidos, y la ganadora del Oscar aunque nadie se acuerde, Mary Steenburgen que siempre es una gozada verla, sigue pareciéndose bastante a Ana Rosa Quintana a pesar del botox.

Por cortesí­a de Yahoo podemos ver su trailer. La pelí­cula se estrenará en Estados Unidos el 14 de septiembre y dos semanas después llegará a nuestras carteleras. ACTUALIZACIÓN: Debido a los problemas que se ha tenido a la hora de ver el trailer y gracias a la aportación de nuestro querido Zack Snyder, veremos ahora la versión de Youtube.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • peckinpah

    Tienes razon Sandgal solo por no ser una adaptacion de comic/remake/videojuego merece un voto de confianza aunque efectivamente el tema este supertrillado, el trailer cuente la pelicula y huela a Bronson desde lejos.
    Si ademas no es una trilogia ni tiene bullet-time ni chorraditas prescindibles en cgi pueden contar con el precio de mi entrada.
    A mi Foster me gustaba mucho cuando trabajaba mas, igual que Pfeifer, pero sigue siendo muy buena.
    Lo de bella no lo tengo muy claro. En Plan de vuelo parecia Michael Jackson y desde La habitacion del panico hace papeles casi de tio (y no me refiero a que haga de tia fuerte e independiente que no necesita que le saquen las castañas del fuego, eso ya lo hizo antes Weaver).Me refiero a las posturas, se esta volviendo un marimacho.

  • Sandgal

    Tiene buena pinta, Jodie siempre ha sabido donde se mete y si no es un remake o una adaptación de comic/libro/videojuego pues ya tiene otros 2 puntos adicionales por mi parte.

    Salu2.

  • Damian!

    se ve muy bien!1 ademas ver a jodie siempre es una gozada

  • steve james

    mejor dicho, un remake inconfeso de el justiciero de la ciudad de michael winner, con “dios” bronson

  • steve james

    MUCHAS GRACIAS ZACK. acusados + death sentence (esta que va a hacer kevin bacon, otro tito en mi opinión) = the brave one

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast