Noticias

ONIMUSHA YA TIENE DIRECTOR

Tal y como comentan en IGN News, el francés Christophe Gans, director de pelis como El pacto de los lobos, Crying Freeman y Silent Hill (aquí­ podéis leer la crí­tica de Javi), se encargará de dirigir la adaptación cinematográfica del popular videojuego Onimusha.

La peli tratará sobre un samurai del siglo XVI que tiene que salvar a una princesa de las manos de los malvados demonios, dirigidos por su resucitado y despiadado amo. Onimusha cuenta con un presupuesto de 70 millones de dólares y además el guión correrá a cargo de Leslie Krüger y John Collee (Master and Commander, una puta maravilla). Sabiendo esto, estoy seguro de que la peli será mucho más interesante de lo que su historia, un tanto simple y tí­pica, nos indica.

Aún no se sabe nada del reparto, pero vamos, lo lógico serí­a que la protagonizase Takeshi Kaneshiro (La casa de las dagas voladoras) que cedió su imagen y su voz para dar vida a Akechi Samanosuke, el samurai protagonista de la saga de videojuegos de Onimusha. Lo único que se adelanta es que el rodaje empezará a finales de este año en China y que tiene su estreno previsto para 2009.

onimusha.jpg

Como te pille te voy a dejar como una tapa de taquitos de jamón

  • Naure

    Reno no es español, por dios, sus padres son españoles y el vivio aki…cuando era un bebé, creo, pero hombre… k no ha pisado este pais nunca más, salvo en promociones de pelis XD. Ha crecido y vivido en francia…si es k.

    Estoy de acuerdo en k silen hill es la mejor adaptacion de videojuego hasta la fecha, lo mismo k el codigo da vinci es la mejor adaptacion de libro k he visto…y precisamente, pq son tan jodidamente fieles las pelis han sido un desastre. Videojuegos, literatura y cine, por mucho k algunos lo crean, no es lo mismo!! por lo que no se puede calcar uno de otro, pq no funciona.

  • Palahniuk

    Reno nació en marruecos de padres españoles (de Andalucí­a, para concretar)
    Creo que tambien vivió en Alemania.

  • belmon

    Pues confirmado: Takeshi Kaneshiro será el prota de Onimusha según Dvdrama http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw466430f8d84d5&pic=GEN

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast