Noticias

JUAN CAVESTANY RUEDA SU SEGUNDA PELíCULA

El guionista Juan Cavestany, después de colaborar con Mariano Barroso en Los Lobos de Washington, Daniel Calparsoro en Guerreros y con el grupo de teatro Animalario, para los que ha escrito varias obras de teatro como son Alejandro y Ana. Lo que España no Pudo Ver del Banquete de la Boda de la Hija del Presidente, y la gala de entrega de los Goyas del año 2003, ya saben la del No a la Guerra, debutó en la realización con El Asombroso Mundo de Borjamari y Pocholo, una comedia con pretensiones de sátira, al más puro estilo Zoolander, pero que se quedó en una patochada.

Ahora está rodando su segunda pelí­cula, Gente de Mala Calidad, y la dirige en solitario sin la colaboración del productor Enrique López Lavigne. Este film no tiene nada que ver con su ópera prima, se trata de una comedia amarga, de media sonrisa según el realizador, que cuenta la historia de Manuel (Alberto San Juan), que regresa a su casa después de haberse pasado una larga temporada trabajando como gigoló en el extrarradio. Se encuentra con su ex novia (Maribel Verdú) y sus amigos crearán una trama de mentiras y reproches, que le provocarán una reflexión sobre cómo la vida transforma a las personas en gente de mala calidad. Además de San Juan y Verdú también veremos a Fernando Tejero, Francesc Garrido, Pilar Castro, Javier Gutiérrez y Antonio Molero.

El rodaje acaba de comenzar y durará siete semanas. Para los escenarios se han elegido zonas de Delicias, Las Rozas (Madrid) y los fuertes de San Francisco en Guadalajara. Según Cavestany el rodaje es muy duro ya que hay más de setenta localizaciones y muchos personajes.

Su estreno está previsto para el verano de 2008.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Diego

    Que mala pinta tiene

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    No es cosa mí­a Ultraman es que antes de que comenzaran a rodar El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo, Enrique López Lavigne soltó en un Versión Española que era el Zoolander autóctono, a mí­ también me mató y por eso lo cité.

  • Ultraman

    Compararme Borjamari y Pocholo con la magnanima Zoolander! Me has matao.

  • http://myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    Intacto.
    El Habitante Incierto.

  • Colossus

    Javier Gutierrez en Lo + Plus se salia era colaborador o sea secundario comico junto a Javier Coronas, Borjamari y Poxolo si es muy mediocre tirando a malisima pero ke esperas del cine español excluye el metodo la caja 507 y poko mas y ke te keda

  • http://myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    Es que así­ va el paí­s, Fernando Tejero es el segundo actor mejor pagado del cine español. ¡Manda cojones!

    Javier Gutiérrez estaba muy bien en La Habitación Del Hijo. Creo que no le he visto en ningún otro papel.

    Y, por cierto, la trama parece interesante. Tiene algo original, nunca se ha hecho nada parecido en nuestro cine…

    “se trata de una comedia amarga, de media sonrisa, que cuenta la historia de Manuel, que regresa a su casa después de haberse pasado una larga temporada trabajando como gigoló en el extrarradio. Se encuentra con su ex novia y sus amigos crearán una trama de mentiras y reproches, que le provocarán una reflexión sobre cómo la vida transforma a las personas en gente de mala calidad.”

    ¡VAYA BASURA!

  • http://silverbulletblues.wordpress.com ponstantine

    Fernando Tejero… por que tiene que estar en todos los ajos!!!.

  • jude

    NO SOPORTO A JAVIER GUTIERREZ. POR FAVOR CONFIRMADME QUE ES UNA NORMA GENERAL.

  • howel

    Al menos el humor de Borjamari y Pocholo no es tan grosero como el de Isi/Disi.

  • Ben Cortman

    Suena a pelicula española de tematica novedosa y rompedora

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast