Noticias

MÁS VIDEOJUEGOS, PAUL W. S. ANDERSON DIRIGIRÁ SPY HUNTER.

Tal y como comenta el ya veterano forero Van Helsing, Paul W. S. Anderson (No confundir con Paul Thomas Anderson, el de Magnolia y Punch Drunk Love) responsable de pelis como Resident Evil, Horizonte Final o Alien versus Predator, se encargará de dirigir Spy Hunter, la adaptación cinematográfica del popular videojuego de Midway.

La historia trata sobre un cazador de espí­as secreto que trabaja para una agencia gubernamental, también secreta claro, que utiliza un megacoche (el Interceptor) que se transforma en moto, lancha y en una minipimer si necesitas hacerte un batido, para cargarse a los despiadados agentes de una misteriosa organización terrorista llamada Nostra.

spyhunter.JPG

 Hay muchas icógnitas alrededor de ésta peli, hace mucho tiempo se dijo que John Woo la dirigirí­a y por el proyecto ya han pasado unos cuantos guionistas. Además se baraja el nombre de Dwayne “The Rock” Johnson para encarnar al prota ya que el actor participó como tal en una de las entregas del videojuego.

La falta de originalidad e imaginación ya empieza a ser alarmante, pero yo creo que el recurrir a videojuegos, cómics etc… más que falta de ideas es visión comercial. ¿Que resulta más fácil de vender?, algo que tienes que promocionar desde cero o productos como videojuegos o cómics que ya son famosos, vienen con la promoción hecha y una legión de seguidores (me incluyo) que irán al cine a ver la peli por muy mala que sea. Desde luego tontos no son.

paul-anderson.JPG

Que jodí­o

Paul W. S. Anderson es de esos directores que se mueven en una linea muy fina que separa cagarros (AVP, Mortal Kombat) de proyectos medianamente interesantes (Horizonte Final, Resident Evil), ya veremos que es lo que le sale esta vez. Pido perdón de antemano por el comentario machista que voy a hacer, lo mejor que ha hecho este hombre con respecto al mundo del cine ha sido ligarse a Milla Jovovich. Por cierto, Anderson estrenará en 2008 Death Race con Jason Statham, el remake de Death Race 2000 (La carrera de la muerte del año 2000 en español) aquella descojonante peli precursora del Carmageddon con David Carradine y Stallone, por favor, vedla si podéis. Os dejo el trailer de la antigua jajaja.

Gracias a Variety.

  • Gabo

    Que no trate de adaptar Starcraft este tipo.

  • Han Solo

    Pues a mi me parece que este Anderson es bastante pretencioso con lo que hace. Resident evil me la puedo tragar con bastante esfuerzo, pero el resto es porquerí­a. Sobre todo avp que nos privó de alien 5

  • http://www.landlegends.net Borja Pascual

    Me quedo con la frase de Terry Gilliam, cuando le preguntaron su opinión sobre los efectos CGI: “¡Los odio! Nunca los usaré en mis pelí­culas. Sobre efectos a ordenador preguntadle a George Lucas, que sabe mucho de eso”.
    Por cierto: Por desgracia, Uwe Boll no hace sus pelis adrede. Está orgullosí­simo de cómo le quedan. Cree que es un genio.

  • http://www.fotolog.com/sebasconcept sebas

    “El uso exagerado de programas 3d tiene como efecto secundario la incapacidad para inventar un buen guion”_

    Si tenemos los efectos para que complicarse con una buena historia? pensaran estos tios asi??

    ya lo creo que si…

  • Pier

    Milla Jovovich si esta buena, joder volver a ver “El Quinto Elemento”, tiene una rostro precioso, k no tenga cuerpo no la hace fea.

    La mejor pelí­cula de Paul W. S. Anderson es “Soldier” con una íncreible Contención Actoral de Kurt Russell; leáse mis amigos dicen k su actuación es malisí­ma pero acaso no entienden k el tipo es + cercano a Ciborg k a un Ser Humano.

    Y pa’ terminar ver en V.O. las 2 pelis de Milla Jovovich k hizo con Luc Besson o aquella donde le dirigió Spike Lee, y comprenderán k la dicha tiene más Alcance Actoral k varias de su generación.

  • Tracales

    Uwe Boll no es para nada como Paul Anderson. Los dos hacen peliculas desastrosas, si, la diferencia esta en que Boll las hace mas o menos a proposito, ya creo que es casi voluntario el darle ese aire hortera a sus peliculas. Paul Anderson por el contrario es un accidente en la historia del cine, el tio hace peliculas de mierda creyendo que van a ser exitos de taquilla, y es incapaz de reconocer lo malas que son sus obras. Anderson hubiera sido incapaz de ir al festival de estepona porque se lo tiene demasiado creido, Boll por el contrario ya participa y casi se autoparodia a si mismo aceptando premios de festivales tan chapuceros. Paul Anderson must die.

  • http://www.landlegends.net Borja Pascual

    juanky, una cosa. No estoy de acuerdo contigo en eso de que es facil hacer “Resident Evil”. Hacer una pelí­cula nunca es fácil, y sin presupuesto ya ni te digo. Una pelí­cula es un estrés, el director tiene que controlarlo todo, supone fuerza de voluntad y mucha dedicación. Yo me tiré tres años y medio para hacer TruthFinders (que podeis ver en alguna noticia atrasada de esta web). Nunca es fácil hacer una peli, nunca.
    Por otro lado, Horizonte Final me parece una peli simplona a más no poder, aunque muy entretenida, como todas las de Anderson. Y, puestos a comparar Sunshine, ¿no serí­a mejor compararla con 2001:Una odisea en el espacio? Ah, y me considero fan de Uwe Boll. No, no estoy ciego, sé que es un director horrible, pero es que me lo paso bien con sus pelis. Y para hacer esos abortos cinematográficos… o eres un genio o eres gilipollas. Yo digo que es un genio xD

  • http://myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    A mí­, la Jovovich me parece muy guapa. La Dunst, horrible.

    Horizonte final es cojonuda (¿Habéis visto las sospechosas similitudes entre ésta y Sunshine, de Boyle?)

    Soldier me parece muy chula.

    Resident Evil es una peli maja, acción y guión a partes iguales.
    Que no se parece al video juego, sí­, es cierto, pero no por eso es una peli mala. La mayorí­a de remakes de última generación no se parecen en nada a sus predecesoras, y la gente está la mar de contenta con los nuevos productos (véase, entre otras, Amanecer De Los Muertos- que en realidad es un truño como una casa de payés).

    Uwe Bol no es tan mal director. Sus pelis se dejan ver y entretienen. A mí­, por lo menos. Y el tí­o cuida el género (con demasiada acción, pero lo mima).

    Alien VS Predator, vaya cagada.

    Death race 2000 es una obra de arte: cuatro duros, maquetas chulí­simas, gags que funcionan aún hoy… Una delicia.

    Creo que a Anderson habrí­a que darle otra oportunidad (como se la disteis a Spielberg en su etapa de Amistad y truños por el estilo), porque el tí­o es un buen director. En mi opinión, claro.

  • steve james

    de acuerdo con peckinpah..la carrera de la muerte del año 2000 es un peliculón: divertida, setentera, grotesca y apabullante….

  • http://www.realbetisbalompie.es Don Manuel Ruiz de Lopera

    Buena está, aunque depende de como la pongan para salir guapa o no…
    Y si “Resident Evil” es medianamente interesante que me cuelguen.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast