Noticias

MÁS VIDEOJUEGOS, PAUL W. S. ANDERSON DIRIGIRÁ SPY HUNTER.

Tal y como comenta el ya veterano forero Van Helsing, Paul W. S. Anderson (No confundir con Paul Thomas Anderson, el de Magnolia y Punch Drunk Love) responsable de pelis como Resident Evil, Horizonte Final o Alien versus Predator, se encargará de dirigir Spy Hunter, la adaptación cinematográfica del popular videojuego de Midway.

La historia trata sobre un cazador de espí­as secreto que trabaja para una agencia gubernamental, también secreta claro, que utiliza un megacoche (el Interceptor) que se transforma en moto, lancha y en una minipimer si necesitas hacerte un batido, para cargarse a los despiadados agentes de una misteriosa organización terrorista llamada Nostra.

spyhunter.JPG

 Hay muchas icógnitas alrededor de ésta peli, hace mucho tiempo se dijo que John Woo la dirigirí­a y por el proyecto ya han pasado unos cuantos guionistas. Además se baraja el nombre de Dwayne “The Rock” Johnson para encarnar al prota ya que el actor participó como tal en una de las entregas del videojuego.

La falta de originalidad e imaginación ya empieza a ser alarmante, pero yo creo que el recurrir a videojuegos, cómics etc… más que falta de ideas es visión comercial. ¿Que resulta más fácil de vender?, algo que tienes que promocionar desde cero o productos como videojuegos o cómics que ya son famosos, vienen con la promoción hecha y una legión de seguidores (me incluyo) que irán al cine a ver la peli por muy mala que sea. Desde luego tontos no son.

paul-anderson.JPG

Que jodí­o

Paul W. S. Anderson es de esos directores que se mueven en una linea muy fina que separa cagarros (AVP, Mortal Kombat) de proyectos medianamente interesantes (Horizonte Final, Resident Evil), ya veremos que es lo que le sale esta vez. Pido perdón de antemano por el comentario machista que voy a hacer, lo mejor que ha hecho este hombre con respecto al mundo del cine ha sido ligarse a Milla Jovovich. Por cierto, Anderson estrenará en 2008 Death Race con Jason Statham, el remake de Death Race 2000 (La carrera de la muerte del año 2000 en español) aquella descojonante peli precursora del Carmageddon con David Carradine y Stallone, por favor, vedla si podéis. Os dejo el trailer de la antigua jajaja.

Gracias a Variety.

  • peckinpah

    Jovovich no esta buena para nada.
    Dunst tampoco y coincido en que tiene cara de yonki.
    Jovovich esta mas que encasillada en el papel de tia reconstruida/amnesica/comatosa/vampira que no se entera de nada y todo lo arregla a ostias mientras enseña ombligo.
    Anderson me gustaba. Horizonte final esta entre mis favoritas y Soldier no esta mal pero empiezo a creer que fue un golpe de suerte(como Jan De Bont y Speed).
    Resident apesta y no tiene nada que ver con el juego.
    Idem con AvP.
    Si no existiese Boll Anderson seria Boll.
    Si no va a tener la calidad como adaptacion que tiene Silent hill respecto al juego no lo adaptes.
    La de Death race 2000 es un placer culpable. Mala como para hecerte sentir mal por verla pero divertidisima.
    Por cierto, nunca deberian adaptarla (al menos ahora no). Dada la corriente puritana, bienpensante y politicamente correcta que invade USA (la Jungla 4.0 sin tacos) en el remake nos van a escamotear los atropellos (sangrientos), el humor cabron (esa enfermera que saca a los abueletes a la carretera para que los atropellen) y los desnudos (las compañeras de Sly y Carradine recibiendo un masaje en uno de los descansos completamente en bolas y con tetas, no como la Knightley o la Jovovich).

  • http://www.paisdepaletos.com Carlitossama

    El hecho de recurrir a los videojuegos para hacer pelí­culas tampoco es algo muy alarmante. Sino, ¿cúantas son las pelí­culas que se estrenan basadas en cortos, novelas, cuentos, leyendas, artí­culos…? es un filón que se está explotando ahora más que nunca y que, como las del otro caso, pueden salir truños o algo decente (aunque, conociendo a este director, el truño está mas cerca que la decencia).

  • ghost_rider

    me temo que yo no conozco el argumento del juego ni he jugado nunca, pero siempre he sido un fan ávido de avp, no tiene nada que ver, pero me gustarí­a avisar de que Paul S. W. Anderson jode todas las adaptaciones que ha hecho. La cagó con Resident Evil y avp, unas grandes sagas que podrí­an haber sido muy buenas y gracias al mamarracho éste están bastante fastidiadas. Sólo quiero decir a los fans de éste videojuego que no esperen mucho, no por otra cosa, sino por Paul “hago la peli como me sale de las pelotas y me paso por el forro el argumento original ” S. W. Anderson.

  • rikardo

    mmmmmmmmmmmmmm sigo esperando pac man la pelicula.

  • juanky

    el demonio vendra y a pol w aderson se lo llevara porfavor qe lo maten mira qe es facil acer resident evil pero no la tiene qe acer mala

  • catulin

    El guionista y guion son los causantes de semejantes cagarros, sabiais que alexander witt el director de Resident Evil apocalipshit, estuvo de director de segunda unidad de buenas y malas peliculas, la culpa es de los guionistas y productores.

    http://www.imdb.com/name/nm0936838/

  • steve james

    peliculon!!!!

  • http://www.cinecutre.com Oso55

    La Carrera de La Muerte del Año 2000 es la puta hostia. Gran parte de su gracia reside en su estética setentera, no entiendo por qué quieren hacer un remake…

  • Tracales

    Coincido en que Mortal Kombat estaba mas o menos decente, por la sencilla razon de que tanto el argumento como los personajes eran un calco de el del juego. Esto tira por tierra la soberara megagilipollez de “Esque he hecho la pelicula diferente al juego porque los fans quieren ver una historia diferente, no quieren ver una pelicula donde sepan lo que va a pasar” MENTIRA. Estoy hasta las narices de que los directores que hacen una mierda de pelicula basada en un videojuego justifiquen su mierda de obra escudandose en la excusa de que “esque los fans quieren una historia nueva”. Si por ejemplo hiciesen una pelicula de FFVII a mi me importaria 3 pares de narices saber que se cargan a Aeris o que Caith Sith es un espia porque lo que quiere un fan al ver una pelicula de un videojuego es ver en accion viviente las mismas situaciones que ya le emocionaron en el juego. Asi que a mi juicio, si un incompetente director comete el pecado de convertir una saga de terror en una bazofia de artes marciales y musica maquinera, que admita su error y confiese “si, yo hice esa mierda” en vez de intentar excusarse diciendo “esque los fans quieren una historia diferente”…Por dios

  • jose

    Y cuando van a adaptar el tetris? Yo por esa peli si q pago la entrada!

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast