Noticias

REESE WITHERSPOON PROTAGONIZA EL REMAKE DE MIDNIGHT

De nuevo toca hablar de remakes. En esta ocasión se trata de Medianoche, comedia romántica dirigida por Mitchell Leisen que en su dí­a protagonizaron Claudette Colbert, Don Ameche y John Barrymore, que contaba la historia de una bailarina que se hace pasar por una aristócrata en Parí­s. Colbert era una de las mayores estrellas del Hollywood de los años 30, ganadora del Oscar por Sucedió una Noche, y fue la actriz mejor pagada durante su época dorada.

La intéprete elegida para protagonizar este proyecto es Reese Witherspoon tal y como adelanta Variety. Al igual que su predecesora también ganó un Oscar por En la Cuerda Floja y también es una de las actrices mejores pagadas de Hollywood, aunque bien es verdad que desde que ganó la estatuilla por interpretar a June Carter no ha vuelto a estrenar nada.

reese-witherspoon-protagoniza-el-remake-de-midnight.jpg
“¿Les dejo plantados?”.

El encargado de adaptar el guión es Michael Arndt ganador del Oscar por Pequeña Miss Sunshine, de hecho ha sido al guionista a quien se le ha ocurrido llevar de nuevo a la pantalla esta historia ya que confiesa que es una de sus pelí­culas preferidas de todos los tiempos y es una de las mejores comedias de los años 30. Este proyecto será producido por Reese Witherspoon a través de su compañí­a Type A Films, Michael Arndt también se une al equipo de productores. Aún no hay director asignado para este proyecto. Habrá que esperar porque la actriz tiene otros proyectos en su agenda que rodará antes.

Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Regis

    Nooo¡¡ la rubia legal otra vez nooo¡¡

  • Vampira

    Para mi es una estrella sobrevalorada,que va de puritana y debota mama;una ñoña que se cree Julia Roberts(te guste más o menos,esta si es una gran estrella).Prefiero a las “malas” de Hollywood que a las sosas estas.Yo tengo 23 años y me he visto muchas pelis de cine clasico…hoy en dia no es dificil conseguirlas.Y para mi Claudette siempre sera una de la grandes,igual que mi amado Jimmy Stewart….Anoche soñe que volivia a Manderley

    aysssssss

  • Palahniuk

    Vampira, de “la cabezona” te recomiendo que veas Freeway y lection, de cuando aun prometí­a mucho y no se encasilló en comedietas románticas.

  • Javi

    Bueno bueno vampira, tpco hay que dramatizar, Claudette Colbert fue una gran actriz para los pocos que la hemos visto en sus pelí­culas. Respecto a la polémica de Leisen… subscribo lo dicho por Palahniuk, no le veo a la altura de Lubistch, Capra, Hawks, Wilder, pero diré (para algunos) una barbaridad, lo veo mejor que William Wyler.

  • Vampira

    OH NOOOOOOOOOOOOO¡¡¡la cabezona sustituyendo a la gran Claudette Colbert

    por que por que por que???

    Voy a tomarme la pastilla de las 5¡¡

  • http://www.blogdecine.com/autor/red-stovall Red Stovall

    Ya sabí­a yo que alguien recordarí­a la anécdota de Wilder 😉 Bien, como una vez se dijo en una de las pelí­culas del maestro Wilder, “nadie es perfecto”. Y no lo digo por Leisen, sino por la equivocada apreciación de Wilder.

  • Palahniuk

    Si Wilder decia que Leisen era “ese decorador” Leisen no puede ser bueno.
    En serio, no llega al nivel de los grandes-grandes como Lubitsch, Hawks o Wilder.

  • http://www.blogdecine.com/autor/red-stovall Red Stovall

    Es que Leisen a parte de grande, es una de mis debilidades. No me puedo creer que sus pelí­culas aún no estén editadas en dvd. Eso sí­ que es imperdonable.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Cierto, cierto, cierto, se me pasó el gran Mitchel Leisen, imperdonable.

  • http://blogdecine/autor/red-stovall Red Stovall

    Ummm, no me puedo creer que no citen ustedes al gran gran gran gran gran Mitchell Leisen, director de ‘Medianoche’ y de un montón de tí­tulos imprescidibles como pueden ser ‘Si No Amaneciera’, ‘La Muerte de Vacaciones’, ‘Una Chica Afortunada’, ‘La Vida Intima de Julia Norris’, y muchas más.

    Esta noticia con la Whiterspoon sustituyendo a la Colbert y con sabe Dios quien sustituyendo a Leisen ya me parece una completa desgracia. Servirá para que un montón de gente flipe con lo divertida que es la historia y no sepan nada del original, que es lo que pasa siempre con este tipo de remakes.

    Saludos.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast