Creative Commons License

Add to Google

Add to My Yahoo!

Add to Technorati Favorites

 

El Orfanato en DVDgo.

 

Judd Apatow en DVDgo.

 

Lagartos con piel humana en DVDgo.

 

Blade Runner en DVDgo.

 

REESE WITHERSPOON PROTAGONIZA EL REMAKE DE MIDNIGHT

Comedia interpretada en su día por la gran Claudette Colbert.


June 3rd, 2007 por Mary Carmen Rodríguez

De nuevo toca hablar de remakes. En esta ocasión se trata de Medianoche, comedia romántica dirigida por Mitchell Leisen que en su día protagonizaron Claudette Colbert, Don Ameche y John Barrymore, que contaba la historia de una bailarina que se hace pasar por una aristócrata en París. Colbert era una de las mayores estrellas del Hollywood de los años 30, ganadora del Oscar por Sucedió una Noche, y fue la actriz mejor pagada durante su época dorada.

La intéprete elegida para protagonizar este proyecto es Reese Witherspoon tal y como adelanta Variety. Al igual que su predecesora también ganó un Oscar por En la Cuerda Floja y también es una de las actrices mejores pagadas de Hollywood, aunque bien es verdad que desde que ganó la estatuilla por interpretar a June Carter no ha vuelto a estrenar nada.

reese-witherspoon-protagoniza-el-remake-de-midnight.jpg
“¿Les dejo plantados?”.

El encargado de adaptar el guión es Michael Arndt ganador del Oscar por Pequeña Miss Sunshine, de hecho ha sido al guionista a quien se le ha ocurrido llevar de nuevo a la pantalla esta historia ya que confiesa que es una de sus películas preferidas de todos los tiempos y es una de las mejores comedias de los años 30. Este proyecto será producido por Reese Witherspoon a través de su compañía Type A Films, Michael Arndt también se une al equipo de productores. Aún no hay director asignado para este proyecto. Habrá que esperar porque la actriz tiene otros proyectos en su agenda que rodará antes.

Seguiremos informando.



Una noticia de: Mary Carmen Rodríguez -->¡Da tu opinión!


REESE WITHERSPOON SE EMBARCA EN UN NUEVO DRAMA: Under the Bridge, como productora y ya se verá si lo protagonizará.

REESE WITHERSPOON ABANDONA EL REMAKE DE EL RAPTO DE BUNNY LAKE: Y deja a Joe Carnahan sin protagonista a las cinco semanas de comenzar el rodaje.

NUEVOS DETALLES DEL REMAKE DE AL FINAL DEL ESPECTRO: Se confirma la compra de los derechos por parte de Universal para que Nicole Kidman protagonice el remake.

10 comentarios en “REESE WITHERSPOON PROTAGONIZA EL REMAKE DE MIDNIGHT”


Comentario de
Red Stovall
June
3rd, 2007

Ummm, no me puedo creer que no citen ustedes al gran gran gran gran gran Mitchell Leisen, director de ‘Medianoche’ y de un montón de títulos imprescidibles como pueden ser ‘Si No Amaneciera’, ‘La Muerte de Vacaciones’, ‘Una Chica Afortunada’, ‘La Vida Intima de Julia Norris’, y muchas más.

Esta noticia con la Whiterspoon sustituyendo a la Colbert y con sabe Dios quien sustituyendo a Leisen ya me parece una completa desgracia. Servirá para que un montón de gente flipe con lo divertida que es la historia y no sepan nada del original, que es lo que pasa siempre con este tipo de remakes.

Saludos.



Comentario de
Mary Carmen Rodríguez
June
3rd, 2007

Cierto, cierto, cierto, se me pasó el gran Mitchel Leisen, imperdonable.



Comentario de
Red Stovall
June
4th, 2007

Es que Leisen a parte de grande, es una de mis debilidades. No me puedo creer que sus películas aún no estén editadas en dvd. Eso sí que es imperdonable.



Comentario de
Palahniuk
June
4th, 2007

Si Wilder decia que Leisen era “ese decorador” Leisen no puede ser bueno.
En serio, no llega al nivel de los grandes-grandes como Lubitsch, Hawks o Wilder.



Comentario de
Red Stovall
June
4th, 2007

Ya sabía yo que alguien recordaría la anécdota de Wilder ;) Bien, como una vez se dijo en una de las películas del maestro Wilder, “nadie es perfecto”. Y no lo digo por Leisen, sino por la equivocada apreciación de Wilder.



Comentario de
Vampira
June
4th, 2007

OH NOOOOOOOOOOOOO¡¡¡la cabezona sustituyendo a la gran Claudette Colbert

por que por que por que???

Voy a tomarme la pastilla de las 5¡¡



Comentario de
Javi
June
4th, 2007

Bueno bueno vampira, tpco hay que dramatizar, Claudette Colbert fue una gran actriz para los pocos que la hemos visto en sus películas. Respecto a la polémica de Leisen… subscribo lo dicho por Palahniuk, no le veo a la altura de Lubistch, Capra, Hawks, Wilder, pero diré (para algunos) una barbaridad, lo veo mejor que William Wyler.



Comentario de
Palahniuk
June
5th, 2007

Vampira, de “la cabezona” te recomiendo que veas Freeway y lection, de cuando aun prometía mucho y no se encasilló en comedietas románticas.



Comentario de
Vampira
June
6th, 2007

Para mi es una estrella sobrevalorada,que va de puritana y debota mama;una ñoña que se cree Julia Roberts(te guste más o menos,esta si es una gran estrella).Prefiero a las “malas” de Hollywood que a las sosas estas.Yo tengo 23 años y me he visto muchas pelis de cine clasico…hoy en dia no es dificil conseguirlas.Y para mi Claudette siempre sera una de la grandes,igual que mi amado Jimmy Stewart….Anoche soñe que volivia a Manderley

aysssssss



Comentario de
Regis
June
6th, 2007

Nooo¡¡ la rubia legal otra vez nooo¡¡


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


A desvirgarse en DVDgo.

 

Irán se va a la mierda en DVDgo.