Noticias

KEVIN BACON SE UNE A FROST/NIXON

En anteriores ocasiones os he hablado de Frost/Nixon, la adaptación cinematográfica de la obra de teatro creada por Peter Morgan que en este momento se representa con éxito en Broadway y que será dirigida por Ron Howard. Frost/Nixon relata la serie de entrevistas que le realizó el periodista británico David Frost al ex presidente Richard Nixon tres años después de su salida de la Casa Blanca tras el Escándalo Watergate.

La obra es candidata a tres premios Tony, mejor obra, mejor dirección y mejor actor para Frank Langella. Su versión cinematográfica va a contar con la misma pareja de actores que la representan en la actualidad en teatro, es decir, Michael Sheen como David Frost, un periodista británico ambicioso que ve que tiene entre sus manos la gran oportunidad de triunfar en Estados Unidos, y Frank Langella como Richard Nixon. Tal y como avanzamos hace semanas, a estos dos actores se les unen Sam Rockwell, Toby Jones y Matthew Macfadyen.

Ahora gracias a The Hollywood Reporter nos enteramos de otro fichaje, ni más ni menos que Kevin Bacon, personalmente me alegro muchí­simo. Bacon vuelve a rodar con Ron Howard tras Apolo XIII. En Frost/Nixon interpretará al coronel Jack Brennan, Jefe del Gabinete Republicano y asesor de Richard Nixon.

kevin_bacon_.jpg

A pesar de que Ron Howard esté al frente de este proyecto, creo que será una pelí­cula a tener en cuenta y conforme vamos conociendo nuevos detalles más me interesa ver.

Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Palahniuk

    Ahora que lo dices, Spunkmayer, tienes razón.Ya hace que la ví­.

  • spunkmayer

    No, Palahniuk, a Rhona Mitra la “violaban” (se cerraba la puerta y no se veí­a nada). Elizabeth Shue tení­a un seño en el que Sebastian, ya invisible, la desnudaba.

  • Ticonderoga

    Coincido plenamente con los anteriores comentarios, lo mejor con diferencia de Ron Howard es Bryce Dallas Howard.

  • http://www.myspace.com/hectorbinefa biniwoo

    Grande Kevin Bacon. Sobretodo en el íšltimo Escalon de David Koepp. ¿Sabéis que también sale en The Golden COmpass?

    No soy un gran defensor de Ron Howard pero defiendo alguna de sus pelí­culas, como Rescate, Llamaradas o la gran Willow con el no menos grande Val Kilmer.

  • Han Solo

    Este Bacon es un grandes ligas.

  • http://www.realbetisbalompie.es Don Manuel Ruiz de Lopera

    Bryce Dallas Howard es más fea que pegarle a un padre con la escobilla del water. Habrí­a que darle no uno, sino dos Oscars al mejor maquillaje a “Spiderman 3” por sacarla guapa.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast