Noticias

MARK RUFFALO SE INCORPORA A BLINDNESS

mark-ruffalo-se-incorpora-a-blindness.jpgMark Ruffalo se ha convertido en los últimos años en una presencia más o menos habitual de todo tipo de producciones, la última de ellas Zodiac de David Fincher en donde realiza un trabajo espléndido. Según Variety se ha incorporado a Blindness, la adaptación cinematográfica que prepara Fernando Meirelles de la obra de José Saramago, Ensayo sobre la Ceguera.

Este film cuenta con Julianne Moore y se preveí­a que estuviera protagonizado por Daniel Craig pero no ha llegado a un acuerdo por lo que será sustituí­do por Mark Ruffalo. Interpretará a un cirujano que perderá la vista junto con todos los demás que viven en su ciudad, la única que no perderá la vista es su esposa.

El guión lo ha escrito Don McKellar, produce Fernando Meirelles a través de su compañí­a O2 Filmes y comenzará a rodarse en Sao Paulo este verano.

Mark Ruffalo acaba de terminar Reservation Road de Terry George (Hotel Ruanda),  colabora en Where the Wild Things Are de Spike Jonze y es uno de los protagonistas de Brothers Bloom de Ryan Johnson.

Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • yolanda

    mark ruffalo lo hará excelente como en todos sus papeles y en manos de este gran director más, será una de las mejores pelí­culas.

  • regm

    A mi me encantó EL JARDINERO FIEL. Espero q esta sea = d buena. Me recomendáis el libro’

  • regm

    no me gusta el cambio. Antes tampoco me gustaba la idea de Craig, pero este es peor…… Al menos me queda Julianne Moore!

  • jasv

    Llevar este libro al cine…Esperemos que nos sorprendan,por lo menos el director ofrece garantias,Ciudad de Dios es colosal.

  • Chucho

    Yo también he leí­do el libro y es tremendo, con que la peli consiga la mitad de angustia habrá que darse por satisfechos, pero lo veo difí­cil difí­cil…

  • reperoni

    mi sueño siempre fue llegar a convertirme en director de cine para realizar dos conversiones a cine: una era la de este libro. me parece un libro acojonantemente bueno, y ya depende de como lo traten pero si esta al nivel del libro sera una peli buenisima.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast