Noticias

NOTICIAS VARIAS

Terry Gilliam prepara peli con Heath Ledger y Tom Waits, tras esa increí­ble jodienda mental que es Tideland. Se llama The Imaginarium of Doctor Parnassus, se puede ver en la entrevista digital en El Paí­s. Film Ick, como siempre, nos pone al dí­a del guión y otros detalles. Temática semi-fantástica, muy en la lí­nea de este excelente director, a pesar de que en algunos momentos su capacidad para narrar historias no está a la altura de sus ideas (Traduzcase como: a veces, solo a veces, es un POQUITO lento). Video del inconmesurable Tom Waits con “Chocolate Jesus”, para el que no le conozca.

Amaral no son fueron los primeros en cantar con megáfono.

Reuters, esa agencia, tiene un ví­deo de presentación de Speed Racer, en el lugar de rodaje del film (Potsdam, Alemania). Con el cochecico y todo el reparto, incluyendo al megaproductor Joel Silver, que incide en el carácter “familiar” del film. No tenemos a Laura/Larry Wachowski, pero Susan Sarandon sigue siendo una puta gozada. Y Emile Hirsch, Christina Ricci y Matthew Fox parecen el principio de un reparto muy sólido.

Fotitos de Night Watch. Precisando más. Fotitos de Keanu Reeves en Night Watch. Con Forest Whitaker, Chris Evans, Hugh Laurie (¡House!) y Naomie Harris. Encima el guión es de James Ellroy (L.A. Confidential). Gracias a Just Jared. Por cierto, Reeves no solo lleva una camisa que parece una prueba de esas del THX que dan con los DVD’s: está empezando a ponerse gordo como una nutra. A mi, que no soy Harry Knowles pero que nunca me pillarán para modelo de Calvin Klein, me la refanfinfla. Reeves Mola. Dirige David Ayer (guionista de Training Day…”¡King Kong es una mierda comparado conmigo!”…jejeje, me encanta).

keanu-reeves-night-watch-09.jpg

Pinchad para ver en grande los dedosmorcilla de Reeves.

El trailer de The Ten. Raro, raro, raro, según el Dr. Iglesias Puga. Otra más de Film Ick, página por la que estoy empezando a sentir fanatismo cierta predilección.

Amy Smart coprotagonizará con Kiefer Sutherland el nuevo film de Alexandre (Las Colinas Tienen Ojos -última versión-, Alta Tensión) Mirrors. Va de un guardia de seguridad que empieza a ver cosas raras en los espejos de la galerí­a comercial en la que trabaja. Aja es un tí­o a seguir, aunque la nueva versión de Las Colinas… está en el lí­mite de mi tolerancia (la escena de la violación me sigue provocando dolores en el pecho). Más allá de ello, está Hostel (qué PUFO eres, Eli Roth, y qué pollón más raro tienes). Pero eso, que Smart coprotagoniza Mirrors. Y te lo dice Bloody Disgusting.

Y terminamos con una de los archivos “soy un fanático, pero me siento bien”, seguimos con el culebrón de La Jungla 4.0. y la posibilidad (PODRíA, QUIZÁS, A LO MEJOR, CABE LA IDEA DE QUE…) de que finalmente, sea No Recomendada para menores de 18 años, o sea, R en Estados Unidos. De no tener esta foto, colgada por el manager de un cine estadounidense que ha comenzado a vender entradas anticipadas, creedme que que ni lo hubiera mencionado. Gracias mil a Coming Soon.

live-free1.gif

No se ve una mierda, ¿verdad?. Pinchad, anda.

  • steve james

    las colinas de aja es superior a la de craven, hasta este último lo rconoció encantado….

  • macian

    Devoro pollas como galactus planetas

  • http://www.google.com 25 centí­metros de amor

    juan + seguro que si en la foto sale con cuernos te recuerda a tu padre

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast