Noticias

NOTICIAS VARIAS

Terry Gilliam prepara peli con Heath Ledger y Tom Waits, tras esa increí­ble jodienda mental que es Tideland. Se llama The Imaginarium of Doctor Parnassus, se puede ver en la entrevista digital en El Paí­s. Film Ick, como siempre, nos pone al dí­a del guión y otros detalles. Temática semi-fantástica, muy en la lí­nea de este excelente director, a pesar de que en algunos momentos su capacidad para narrar historias no está a la altura de sus ideas (Traduzcase como: a veces, solo a veces, es un POQUITO lento). Video del inconmesurable Tom Waits con “Chocolate Jesus”, para el que no le conozca.

Amaral no son fueron los primeros en cantar con megáfono.

Reuters, esa agencia, tiene un ví­deo de presentación de Speed Racer, en el lugar de rodaje del film (Potsdam, Alemania). Con el cochecico y todo el reparto, incluyendo al megaproductor Joel Silver, que incide en el carácter “familiar” del film. No tenemos a Laura/Larry Wachowski, pero Susan Sarandon sigue siendo una puta gozada. Y Emile Hirsch, Christina Ricci y Matthew Fox parecen el principio de un reparto muy sólido.

Fotitos de Night Watch. Precisando más. Fotitos de Keanu Reeves en Night Watch. Con Forest Whitaker, Chris Evans, Hugh Laurie (¡House!) y Naomie Harris. Encima el guión es de James Ellroy (L.A. Confidential). Gracias a Just Jared. Por cierto, Reeves no solo lleva una camisa que parece una prueba de esas del THX que dan con los DVD’s: está empezando a ponerse gordo como una nutra. A mi, que no soy Harry Knowles pero que nunca me pillarán para modelo de Calvin Klein, me la refanfinfla. Reeves Mola. Dirige David Ayer (guionista de Training Day…”¡King Kong es una mierda comparado conmigo!”…jejeje, me encanta).

keanu-reeves-night-watch-09.jpg

Pinchad para ver en grande los dedosmorcilla de Reeves.

El trailer de The Ten. Raro, raro, raro, según el Dr. Iglesias Puga. Otra más de Film Ick, página por la que estoy empezando a sentir fanatismo cierta predilección.

Amy Smart coprotagonizará con Kiefer Sutherland el nuevo film de Alexandre (Las Colinas Tienen Ojos -última versión-, Alta Tensión) Mirrors. Va de un guardia de seguridad que empieza a ver cosas raras en los espejos de la galerí­a comercial en la que trabaja. Aja es un tí­o a seguir, aunque la nueva versión de Las Colinas… está en el lí­mite de mi tolerancia (la escena de la violación me sigue provocando dolores en el pecho). Más allá de ello, está Hostel (qué PUFO eres, Eli Roth, y qué pollón más raro tienes). Pero eso, que Smart coprotagoniza Mirrors. Y te lo dice Bloody Disgusting.

Y terminamos con una de los archivos “soy un fanático, pero me siento bien”, seguimos con el culebrón de La Jungla 4.0. y la posibilidad (PODRíA, QUIZÁS, A LO MEJOR, CABE LA IDEA DE QUE…) de que finalmente, sea No Recomendada para menores de 18 años, o sea, R en Estados Unidos. De no tener esta foto, colgada por el manager de un cine estadounidense que ha comenzado a vender entradas anticipadas, creedme que que ni lo hubiera mencionado. Gracias mil a Coming Soon.

live-free1.gif

No se ve una mierda, ¿verdad?. Pinchad, anda.

  • http://myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    ¡La leche! La original daba cangueli del bueno… y si dirige Aja, echémonos a temblar, porque puede ser chunga, chunga de verdad.

  • Palahniuk

    Hace un par de meses habí­a oido del proyecto del doctor parnassus, pero no sabí­a si la cosa se habí­a estancado.

    Eli Roth tiene Psoriasis (Y aun asi se le vio con Rosario Dawson por ahi…)

    Esa de night watch yiene buena pinta.

  • M. Reynolds

    Tengo entendido que si es un remake, creo que lo leí­ en esta página y en alguna otra mas.

  • http://myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    Alta Tensión es la pelí­cula de psicópata con más ritmo en la historia del cine. Muy buena.

    Las Colinas Tienen Ojos (remake) es el film de horror con las escenas de violencia más injustificadas que existe.

    PD: Entonces, Reynolds, ¿Mirrors es un remake de Al Otro Lado Del Espejo?

  • Rapsodos

    por supuesto por supuesto…

  • M. Reynolds

    No se como estará la peli de Kiefer “Jack Bauer” Sutherland, pero la original coreana estaba bastante bien; además, si la dirige Aja no puede estar mal (ya esta todo el mundo viendo Alta tensión, mucho mas fuerte que Las colinas).

  • http://www.google.com 25 centí­metros de amor

    rapsodos, haz como que te caes y me comes la polla

  • Rapsodos

    jajajajajajaja han hecho buen trabajo los de narnia con eli xD
    que risa… por un momento he pensado que era nuestro amigo 25 cm de amor!
    Almenos como comentan en la pagina eli tiene sentido del humor…

  • yotuel

    ¿lo de Laura Wachosky es definitivo? ¿se ha quitado el badajo y todo?
    vale, perdón por la ordinariez. ojalá lo del “rated R” sea cierto.

  • http://kwyjibo.host.sk Asdrubal7

    ¡VIVA TOM WAITS!

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast