Noticias

UN PAR DE THINGS

Gracias a Comingsoon hemos podido saber un par de cosillas interesantes. La primera es que Matt Damon y Paul Greengrass podrí­an volver a trabajar juntos después de la magní­fica segunda entrega y esperadí­sima tercera parte de la saga de Jason Bourne. El proyecto dode volverí­an a encontrarse serí­a en la adaptación de Imperial life in the Emerald City, basada en el libro de Rajiv Chandrasekaran escritor del Washington Post, que trata sobre el caos reinante en Irak.

bourne.JPG

Jeje, ma ha agarrao y ya no me quiere soltar el jodí­o.

La segunda pero no menos importante noticia es que a John McTiernan se le empiezan a acumular los proyectos (que contento tiene que estar uno que yo me sé). Desde Basic en el 2003 McT habí­a estado desaparecido del panorama cinematográfico en parte por sus problemillas por la ley. Ahora tiene pendientes unas cuantas pelis como Run Con Karl Urban, Deadly Exchange o High Stakes a la que se le acaba de asignar como director y que es el motivo de esta noticia.

predator.JPG

Ya te he dicho que el bicho no cabe en  la silla eléctrica, mejor le das con un tronco.

High Stakes será un thriller que transcurre en Las Vegas, escrito por Ronnie Christensen, y que tratará sobre un par de amigos que hacen una gran apuesta pero el asunto les sale bastante mal. Esperemos que McTiernan recupere el saber hacer de antaño y nos ofrezca pelis que estén a la altura de sus grandes clásicos.

  • Willard

    cazadores de mentes…puaj que asco de peli

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast