Noticias

PÓSTER DE SOY LEYENDA

Will Smith, que como de costumbre genera blockbusters en cadena, ya tiene casi lista su nueva peli, el remake de The Omega Man, que se estrenará a mediadios de Diciembre en casi todo el mundo (aquí­ la veremos el 19), y como es normal, ya empiezan a aparecer los primeros carteles de la peli.

Gracias a Coming Soon podemos ver el primer teaser de la peli, y además nos informan de que el trailer de la misma irá junto con las copias de Ocean’s Thirteen, aunque no sabemos si eso será así­ también en España. En cualquier caso estad atentos a la web porque en breve tendremos el trailer de la peli.

iamlegendposter.jpg

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • nembrod

    venga!! que yo te apoyo juan+, y lo de zorra idea es corto… soy leyenda como adaptacion al cine ha tenido sus errores, pero como genero literario es una obra de arte, a mi me gustaria y no lo se, hicieran la casa infernal tambien de richard matherson es la novela madre de todas las casas embrujadas. Y la peli de soy leyenda inevitablemente va a perder la esencia de los pequeños mensajes que transmite… y pues que los que no saben de cine que mejor como un cangrejo se repliegen, y se dediquen a sus peliculas domingeras y dejen el foro a los que saben… y en lo personal el poster debio ser un fondo negro una luz parda que ilumina a Neville dando la espalda junto a su perro y en el fondo a la izquierda letras pequeñas y difuminadas color gris “soy leyenda…” tan simple como eso… un saludo y buen dia a todos…

  • Damian!

    quiero ver la pelicula!! peor ese poster esa muy malo!

  • steve james

    esas son mchas corridas e..nygma

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast