Noticias

NOTICIAS VARIAS

Roland Joffe, director de La Misión y Los Gritos del Silencio, se dispone a afrontar Finding t.A.T.u., la historia de una adolescente estadounidense, interpretada por Mischa Barton, que se enfrenta a un proceso de maduración cuando hace amistad con una joven rusa a raí­z de la pasión que ambas comparten por el dúo musical t.A.T.u., formado por dos cantantes femeninas con tendencias lésbicas, en un proyecto que ni David Lynch ciego de coca y pirulas se hubiera atrevido siquiera a imaginar y cuyo guión no ha sido escrito, sino convocado desde la octava dimensión tras un ritual satánico fallido. De Coming Soon.

In The Name of The King se va a estrenar. Y se va a estrenar a lo grande. Filmada allá por 2005, la peli de Uwe Boll lleva tanto tiempo cogiendo roña en la lata que no me extrañarí­a que sus protagonistas fueran vestidos con pantalones de campana. Según The Hollywood Reporter, Boll ha acordado la distribución del film a través de la compañí­a Freestyle en 2.500 pantallas de cara a su estreno en EE.UU., el próximo 18 de enero de 2008, y contará con un presupuesto para promoción estimado en 20 millones de dólares, que sumados a los 60 que costó el film, dan como resultado 80 milloncejos para una pelí­cula filmada por el individuo más inepto del mainstream cinema. No contenta con ello, Freestyle también ha distribuirá Postal de forma limitada (Postal es la “adaptación” del conocido videojuego de PC. Pongo adaptación entre comillas porque aparece Osama bin Laden y un avión se estrella contra las Torres Gemelas en la primera escena y eso en el juego no salí­a). Además, y ya para terminar de rematar, la compañí­a, suponiendo que no haya quebrado, pondrá en circulación su próxima pelí­cula, titulada Seed y protagonizada nada menos que por Michael Paré. Estoy releyendo el párrafo y no me puedo creer lo que he escrito.

Ví­deo no tan memorable del dí­a: los dos primeros trailers de Postal.

Ah, ya está la web de Speed Racer. De nada.

La de No Country For Old Men, también.

Joel Silver adaptará la novela Empire, de Orson Scott Card. Y si no habéis leí­do El Juego de Ender o La Voz de los Muertos, aquí­ llega un consejo: leedlos ya. Que os guste o no la ciencia ficción quedará en un segundo plano, os lo garantizo. El presidente de los EE.UU. muere asesinado y un grupo especial de asalto e investigación tiene que encontrar al culpable. Escrita por Owen Moverman (I’m Not There, el biopic de Bob Dylan), terminamos recordando que El Juego de Ender sigue en proceso de producción, con Wolfgang Petersen al mando. Si la hace Wolfgang Petersen, el de El Submarino o En La Lí­nea de Fuego, preparaos para el viaje. Si la hace el de Poseidon, pues bueno, fale. Se podrí­a ver. Gracias a Variety.  

Y por último, Snyder tiene esto que decir acerca de si Keanu Reeves, Patrick Wilson y Jude Law han sido fichados para Watchmen en los respectivos papeles de Dr. Manhattan, Búho Nocturno y Ozymandias.

“Mmmm…¿sabes qué? Te dirí­a que no, pero entonces me llamarí­ais después para decirme: ‘Tí­o, ¿qué haces?. No se quién está filtrando la información…pero es fiable'”

Zack Snyder, director de Watchmen, a Cinematical

 

  • aleX

    fans de uwe boll, pelicula de T.A.T.u , postal sera de culto… hay gente que tiene el gusto del cine en el culo, haber si se atragantan con la mierda que sueltan por la boca y haber sin a uwe boll se cae por las escaleras de su casa op algo por que de lo tonto que es al rodar una pelicula(¿he diho que rueda peliculas? ¡trankis estoy de caxondeo!)

  • Isra

    Yo opino que es una buena idea que hagan una peli. de T.A.T.U. Y luego que vaya actuar Mischa Barton. Soy fan de las T.AT.U y de Mischa, espero con ancioso la pelicula.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Gracias a ti por participar

  • Mai

    Termino de leer El juego de Ender hace unos minutos. Me ha gustado pero me ha dejado un sabor rarillo por lo que me he dispuesto a averiguar un poco por la güev. El libro está bien si no tenemos en cuenta la falta absoluta de “niñas prodigio” -en femenino- (recordemos que la historia narra el entrenamiento de niños especiales que salvarán el mundo de los marcianos) y otros pequeños detalles que nos hacen coger la mismí­sima biblia para hacer comparaciones. ¿Habrá influido que Scott Card sea mormón hasta la médula? beeejjj!
    …y si encima tras la peli se pudiera encontrar Hollywood vamos listos.

    Gracias por dejame opinar. Saludos 😀

  • steve james

    patrick wilson para manhattan no?
    keanu? no lo veo

  • http://carina anonimo

    ummmmm para mi esta chido q agan una pelicula de eyas mismas sera interesante para todos qkeyos q somos fans de eyas a si q yo las apoyo suerte y espero q todo salgo como ryas kieren bye besos

  • Manu D

    Me revuelco de la risa con lo de las Tatu!!!! Juaaaaaaa juaaaaa juaaaaaa

  • george

    Al parecer en un periodico lei que tATu fue uno de los grupos con mayores ganancias en sus giras en el mundo.

    Siendo las chicas mas ricas de Asia y Europa, no es nada raro escuchar que haran una pelicula de ellas mismas.. seria interesante verla

  • http://www.tombstonexpress.blogspot.com Cradle_of_Freak

    “…en un proyecto que ni David Lynch ciego de coca y pirulas se hubiera atrevido siquiera a imaginar y cuyo guión no ha sido escrito, sino convocado desde la octava dimensión tras un ritual satánico fallido.”

    LOOOOOOOOOOL!

  • martha cecilia

    la verdad es que me parece buena idea la pelicula y me parece aun mejor que se a sobre las tatu y sus fans

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast