Batman en DVDgo.
Psychokiller en el fin del mundo en DVDgo.
Nacho Vigalondo en DVDgo.
Alcohol y superpoderes en DVDgo.
Cylons en DVDgo.
PIRATAS DEL CARIBE: EN EL FIN DEL MUNDO
|
Dirección: Gore Verbinski
Guión: Ted Elliott, Terry Rossio Reparto: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Keira Knightley, Chow Yun Fat, Jack Davenport, Bill Nighy, Naomie Harris Fotografía: Dariusz Wolski Montaje: Craig Wood, Stephen E. Rivkin Música: Hans Zimmer Arte: John Dexter, William Ladd Skinner Productores: Jerry Bruckheimer Productores ejecutivos: Bruce Hendricks, Mike Stenson, Chad Oman, Peter Kohn Productora: Walt Disney Pictures Distribución: Buena Vista International |
![]() |
Ya está entre nosotros la nueva, y por el momento parece que última a falta de que se confirmen ciertos rumores, entrega de la una de las sagas más rentables de los últimos años.
Antes de nada he de decir que las dos anteriores entregas, cosa que está tercera no ha conseguido del todo y varios son los motivos. Me ahorraré la sinópsis de la película pues a estas alturas ya será por casi todos conocida y expresaré mi opinión, que para eso se trata de una crítica.
Esta es una peli larga, quizá lo sea en extremo, cosa de lo que ya adolecía la segunda parte con escenas de acción hiperalargadas con el único fin de hacer lo más difícil todavía, debido a sus múltiples idas y venidas y continuas traiciones y rodeos que dejan al espectador bastante desorientado y tambien, en parte, por las largas secuencias de acción aderezadas con alguna que otra que no tiene mucho sentido ( véanse las continuas paranoyas de Jack, que no aportan demasiado ) y otra que es directamente ridícula ( véase el enlace o casamiento ). Otra falla en mi opinión de la película es el excesivo protagonismo de la Knightley que junto con Will son los personajes más sosos y que más me sobran de toda la saga y el poco que se le da al personaje de Chow Yun-Fat, en mi opinión deberían dejar el percal en manos de Jack y Barbosa que son los amos de la función junto con Davy Jones y la tropa de secundarios cómicos.
Ahora vayamos con lo bueno, porque a pesar del deslabazado guión, del excesivo metraje… el film es entretenido y a pesar de las dificultades para seguir la trama uno nunca se aburre o se deja de sorprender con los gags, algunos de ellos muy logrados, y la espectacularidad visual de la cinta, con unos efectos visuales que rozan la perfección. El hecho de no caer en el tedio se lo debemos, y mucho, a la labor de Gore Verbinski y a los ya mencionados pesos pesados de la cinta que son el gran Depp y el gran Rush, ambos geniales en sus roles (sus discusiones son de lo mejor de la cinta), e incluso añadiría las referencias a uno de mis juegos de pc favoritos , ni más ni menos que el gran Monkey Island. Todos los demás aspectos técnicos están a la altura de lo que se espera en una producción de estas características.
Resumiendo, un film entretenido y con una gran factura visual lastrado por un flojo guión y quedando un pelín por debajo de sus antecesoras.
Daniel Abeledo García (Ganador Sorteo Piratas del Caribe).

Nota: 6
Una crítica de: Colaborador
Encuadrado en Criticas.
Subscríbete a los comentarios: RSS 2.0.
Trackback.
TAGS:
Piratas del Caribe: en el Fin del Mundo
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
TEASER PÓSTER DE PIRATAS DEL CARIBE 3: Surtido de carteles en IMDb.
YA ERA HORA: Trailer de Piratas del Caribe: En El Fin del Mundo.
PIRATAS DEL CARIBE: EN EL FIN DEL MUNDO: Ficha de la película.
8 comentarios en “PIRATAS DEL CARIBE: EN EL FIN DEL MUNDO”
|
Comentario de Diana Lasluisa June 10th, 2007 |
bueno a mi me parece que esta peli se pasa de buena y que actores, esta en algunas partes se torna aburrida pero para nosotros los fans es la mejor a lo menos en la parte del remolino que espectaculo los amo piratas del caribe |
|
|
|
Comentario de anonimo June 11th, 2007 |
pues a mi esta pelicula me ha encantado, aunke podria sobrar algo pero en general esta muy bien. |
|
|
|
Comentario de Dr. M June 11th, 2007 |
De acuerdo en la mayoria de los errores que señalas, tambien lamento el desaprovechamiento de Chow Yun Fat y me pregunto si la aportacion que realiza su personaje (conceder a Elizabeth el titulo de Señora Pirata) no podria haberse hecho de otra manera, sin necesidad de presentar un personaje que al final resulta tan innecesario, y que solo sirve para alargar aun mas la pelicula. Tampoco me convencieron en esta ocasion las paranoias de Jack, y creo que estaba de mas el abuso que se hace de ellas, y en cuanto a la boda… bueno, me parece un guiño simpatico, precipitado tal vez, pero simpatico. En cuanto a que se le confiere demasiado protagonismo a Will y Elizabeth, si, tienes razon, pero era necesario ya que la intencion consistia en cerrar sus historias. Posiblemente, de llevarse a cabo una cuarta parte, no tengamos que soportarlos… |
|
|
|
Comentario de claudia June 11th, 2007 |
A MI SI ME GUSTO LA PELI PERO LA ODA ESTUBO MUY MAMILAS UNA PEMDEJADA PARA SER EXACTOS PERO EN SI LA PELI ESTA MU BUENA |
|
|
|
Comentario de mekare June 14th, 2007 |
la pelicula en su genero es buena es cierto ke el guion no es la septima maravilla, lo mejor es la actuacion del gran depp su actuacion es genial. la participacion de bloom y de kiera no era necesaria ya en esta ellos dos deberian haber desaparecido. la peli en si es buena llena de efectos especiales muchas veces mareaba. en si una pelicula entretenida para quienes gustaron de las dos anteriores. |
|
|
|
Comentario de Capitán Cavernícola June 17th, 2007 |
La verdad es que tu crítica también tiene parte de razón, cono la de abajo; Además Davy Jones aquí es más humano y por tanto más “real” como malo (aunque algunos gags, como el barreño en la isla o la pinza que se le atasca en la escena más dramatica sobren) |
|
|
|
Comentario de paulina villalba June 21st, 2007 |
esta muy buena me encanto jack sparrow esta buenisima , un poco larga pero buena . |
|
|
|
Comentario de mariana flores July 1st, 2007 |
la pelicula es linda en especial por los buenos actores que hay |
|
|
¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)
Debes ser un usuario registrado para postear un comentario
|
Don_Nadie (TRAILER DE 'THE HURT LOCKER'): ¿alguien sabe algo de Green Zone?... |
|
|
















