Noticias

SORTEO PIRATAS DEL CARIBE

Lo prometido es deuda y aunque hemos tardado unos pocos dí­as más en publicarlo (agendas apretadas, no habí­a otra) ya hemos fallado el sorteo de las 8 figuras y crí­ticas publicadas de Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo. Antes que nada dar las gracias por vuestra participación y al mismo tiempo pediros disculpas porque las figuras que nos han mandado no son de la calidad que esperábamos.

Mash International, la compañí­a que nos suministró las figuras, no ha cumplido con el acuerdo que tení­amos en los términos que se habí­a cerrado. No nos concretarón qué clase de figuras eran, hasta que mandaron unas fotos que parecí­an bastante chuscas, pero no hemos tenido oportunidad de comprobarlo hasta que las hemos tenido en nuestras manos. Por otro lado, ellos se comprometieron con nosotros a enviar directamente el premio a los ganadores, pero finalmente nos lo han enviado todo a nosotros, teniendo que correr ahora nosotros con los gastos del enví­o. Como comprenderéis, es algo bastante ilógico, porque por publicitarles el juego oficial de la peli lo único que hemos recibido son las figuras, ni un duro a cambio, ni siquiera para cubrir estos gastos. Es de decir, que ellos anuncian su producto y encima nosotros pagamos. Pero un compromiso es un compromiso y por nuestra parte no vamos a anular nada de lo que habí­amos pactado con nuestros lectores y participantes.

Esperamos que podáis ser comprensivos con la situación y que seáis pacientes con las figuras ya que tenemos que hacer nosotros el enví­o y no nos sobra el tiempo especialmente. Los ganadores aún así­ podéis contactar conmigo para cualquier duda sobre el enví­o y estar informados sobre el mismo, pero ya os digo que esta semana es casi imposible que enviemos nada.

Y ahora los ganadores y el enlace a sus crí­ticas:

Luigi Rodrí­guez

Daniel Abeledo

José Marí­a Romano

Rubén Bautista

Juan Antonio González

Roberto González

Alejandro Sánchez

Maribel Garcí­a

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Maribel

    Ciao!!!
    Me alegro de estar entre los vencedores!! Lo que me parece vergonzoso es la actitud de Mash International, es increible la cara dura que han tenido al publicitar su producto con todo el descaro del mundo… cazzo!!
    Gracias a todos los de Las Horas Perdidas por vuestra humildad y amor por el cine. Esperare lo que sea para recibir la figura, no tengo prisa. 😉

  • Indi.

    ARRIBA LAS HORAS PERDIDAS, SOIS TODOS/AS GRANDES, NO NECESITAIS NI A LOS DE MASH NI NINGUNA OTRA COMPAÑIA PARA DEMOSTRARNOS LO QUE YA SABEMOS, QUE ESTA ES LA MEJOR PAGINA SOBRE CINE DE TODO INTERNET!!

  • apiticaundecarenauuuu

    HIJOS DE PUTA!ME CAGO EN VUESTROS MUERTOS!(LOS DE MASH)

  • http://rinconcitodecine.blogspot.com/ luigiarts

    Yupii! he ganado! pero vaya tela con Mash internacional, que hijos de perra…

    Bueno ya me pondré en contacto con vosotros por lo del enví­o y eso. Muchas Gracias por cumplir vuestra palabra, sois una página humilde!

    Saludos!

  • Karma

    Podrias usar un blog…

    Felicidades a los ganadores, y el juego de piratas ya sabéis… cof cof emule cof cof

  • Dr. M

    Felicitaciones a los ganadores. Y maldiciones para Mash Internacional.

    Dado que no me encuentro en el podio de los vencededores, me permitireis que comparta con todos los compañeros usuarios la critica que envie a concurso:

    “A sotavento hasta el fin del mundo

    En 2003, Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra reflotó el clásico cine de piratas que nunca logró establecerse como un genero per se, alejándose de la influencia habitual de autores literatos como Salgari y Sabatini, manteniendo un algo de Stevenson, y concediéndose hiperbolizar el humor y la aventura caracterí­stica en la esencia de los truhanes de la mar.

    Tomando como base la atracción del mismo nombre en el parque Disneyland, y con los asombrosos efectos visuales de Industrial Light & Magic, el productor Jerry Bruckheimer reunió una tripulación dispuesta cuanto menos a pasarlo bien en esta producción sin demasiadas esperanzas ni expectativas, llevados en la dirección por un timonel llamado Gore Verbinsky, cuyas anteriores pelí­culas mostraban en su factura un barroquismo personal e identificable, y a la vez adaptable a los requerimientos de lo que el publico podrí­a demandar. El éxito inesperado llevó a la productora a la decisión de explotar una vez más los cañones de la pelí­cula, convirtiéndola en una flota de tres entregas, en definitiva una nueva trilogí­a, lo que viene siendo algo demasiado recurrente en el panorama actual.

    Si la primera pelí­cula, que no pecaba de pretenciosa, resultó toda una sorpresa agradable para el cine de aventuras, la segunda entrega despertó opiniones dispares, pero aun así­, y a pesar de su final abierto, convenció a la mayorí­a del publico, al permitir al actor Johnny Depp liberarse en la interpretación de Jack Sparrow, que como una tempestad desatada, arrasó en las salas de cine con su carisma, demostrando ser uno de los mejores personajes de ficción creado en la ultima década para la gran pantalla.

    En cambio, en esta tercera entrega, el aplauso ha resultado mucho más acallado.

    Obviando los diversos apartados técnicos, que ofrecen un resultado impecable y demuestran donde se ha invertido realmente los gastos de producción, la decisión de haber rodado la segunda y tercera entrega a la vez, con Verbinsky esforzándose por emular a Peter Jackson y su épica trilogí­a de El Señor de los Anillos, parece haber jugado en contra de esta particular tripulación.

    El cansancio se vislumbra en los actores, incluso en Depp, que da vida a un Sparrow mucho más contenido y por ende, mucho menos atractivo y carismático. Tan solo Orlando Bloom, que ya ha vivido experiencias profesionales similares bajo la dirección del mentado Jackson, parece guardar fuerzas para este final de trilogí­a.

    Incluso los guionistas se muestran agotados, al presentar por ejemplo reiterativa e insistentemente un gag que una vez gracias pero dos ya bastan, como el de los dobles de Jack, convirtiéndolo mucho más en Pepe Le Fou que en Keith Richards. No es necesario, imagino, destacar también la extenuación que supone el juego de traiciones, revelaciones, engaños y desengaños, giros y regiros, que alargan innecesariamente la trama y confunden al espectador, dado que la duración de esta historia, mal llevada en ocasiones, no facilita la participación de aquel que la contempla en ella. Y mal llevada en ocasiones por que se nos presenta, en esas determinadas ocasiones, de manera precipitada, revelando las intenciones de la tripulación tras las cámaras, que buscan atar forzosamente los diferentes cabos sueltos que se nos plantearon en la anterior entrega en esta nueva.

    Mas a pesar de todo, la pelí­cula logra su cometido: entretener. Entretener siempre y cuando el espectador se muestre predispuesto a ello, y acepte guardar el reloj en su bolsillo, sin pensar en el lastre del condenado tiempo.

    Lo que más puedo lamentar es la desaprovechada participación de el maestro Chow Yun Fat como el pirata Sao Feng, cuya presencia resultarí­a casi anecdótica si no fuera por la importancia que descubre tener en el destino de Elizabeth Swan, aunque uno no puede mas que plantearse si no habrí­a habido otra manera de alcanzar dicho destino, otro camino mucho más corto que no supusiera haber perdido el tiempo en Singapur.

    El final queda abierto para el ocurrente capitán Jack Sparrow, pero se cierran los destinos de William y Elizabeth Turner, lo cual nos llena de esperanza a los aficionados al pensar que, tal vez, de darse una cuarta aventura, será por fin el capitán Sparrow único protagonista de esta. Pero crucemos las tibias, por si acaso.”

    Por cierto, tengo curiosidad por saber como son esas figuras, ¿tan horribles parecen?

  • juan+

    Que hijos de puta, la próxima vez si os dicen algo, mandarles a tomar por el culo en su cara, como se merecen…

  • http://poderfriki.blogspot.com Kike

    Los piratas eran una mierda, es lógico que Mash sean también gentuza.

    Felicidades a los ganadores.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast