Noticias

TRAILER DE THE INVASION

Gracias a nuestra gran Mary Carmen Rodrí­guez podemos disfrutar del Trailer de The Invasion. Éste ya es el segundo remake que se hace, recordemos que hay una peli muy antigua de 1956 titulada The Invasion of The Body Snatchers, otra no tan antigua de 1978 (la que yo he visto) de idéntico tí­tulo con Donald Sutherland y Jeff Goldblum y ahora llega The Invasion con Nicole Kidman, Daniel Craig y el genial Jeremy Northam. La dirección está a cargo de Oliver Hirschbiegel, director de El Hundimiento, y tras varios retrasos parece que se estrenará el 7 de septiembre en España. Para ver el trailer colgado en Cinemavip por Mary Carmen pinchad en la foto.

the-invasion.jpg

  • Manu D

    Completamente de acuerdo con OOM-9

  • http://www.alfayomega.com.pe Fernando Ruiz Cabral

    JAVIER: Lo que dices tambien es cierto; en fin, es un tema amplio y aunque parecieran que los vicios se hacen peores con el correr del tiempo, todos esos problemas quemecinas, ¿no habran ocurrido asi tambien en el pasado?, en fin, es un tema para dilucidar ampliamente.

    Atentamente: Fern

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Sí­, remakes ha habido siempre, pero no consistí­an en coger una peli japonesa y rodarla igual pero en inglés y con actores famosos, que es lo que sucede muchas veces. O que simplemente cogen una peli de los 70 y la hacen exactamente igual en la actualidad.

    El problema no es basarse en material ajeno, que eso se ha hecho toda la vida, o volver a contar una historia ya filmada, que también ha sido frecuente. El problema es cuando el fin en sí­ mismo de la peli es hacer esa copia porque con ella se va a sacar pasta, dejando al margen elementos como el guión o cualquier aporte mí­nimamente original.

    En la web no nos quejamos de los remakes porque sí­, nos quejamos de los remakes malos, de las secuelas malas y de las adaptaciones chuscas. A mí­ me encantan las pelis de X-Men, incluso la tercera, siendo la más floja, me parece una peli bastante decente y con algunas escenas muy buenas. Pero en cambio ahí­ tenemos castañas como El Motorista Fantasma que se ha hecho únicamente por explotar un personaje más de Marvel, no por contar una historia determinada (y el resultado es evidente).

    Este remake de La Invasión de los Ladrones de Cuerpos tiene una pinta bastante buena y ha habido remakes bastante buenos en los últimos años: El Mensajero del Miedo, Las Colinas Tienen Ojos…

    Si mejoran, reinterpretan o renuevan (de verdad) el original, por mí­ perfecto, pero para hacer una simple copia o banalizar un clásico pues mejor se pueden meter la peli por algún sitio oscuro y muy incómodo.

  • http://www.alfayomega.com.pe Fernando Ruiz Cabral

    Chicos, toda industria pasa por sus momentos malos; igual el cine; pero mucho nos quejamos de los remakes y de los argumentos tomados de los comics y series de tv para niños y adultos; pero os pregunto, ¿cuando no ha sido asi?; aunque en la premiacion del Oscar hay un rubro que es Oscar al Mejor Guión Original la verdad que la mayoria de las grandes peliculas de la epoca dorada y de todas las epocas han sido basadas EN MATERIAL DE OTRO MEDIO. ¿y de remakes?, vaya, pues incluso el “Ben Hur” de Charlton Heston ya habia sido filmado dos veces antes, en 1907 y en 1925 y “Los Diez Mandamientos” el mismo Cecil B. DeMille lo habia filmado anteriormente en 1923.

    REMAKES AMIGOS. R-E-M-A-K-E-S.

    Incluso las continuaciones ya existian desde la epoca del cine mudo y en los años 40 y 50 hhubieron crisis de guiones.

    Como veran, no hay nada nuevo bajo el sol.

    Un Fuerte Abrazo a Todos. Atentamente: Fern

  • doctordiablo

    Reflexion:mucha queja por ser remake pero si remakes no habriamos tenido la peli de Kaufman ni la de Ferrara.Si es malo pues fuera,si es otra relectura,genial.

  • http://lashorasperdidas Lumiere

    Pues me viene a la cabeza un remake necesario por poner un ejemplo Las Colinas Tienen Ojos de Aja ligeramente superior a la original de Craven o incluso esta de La Invasion de los Ladrones de Cuerpos el remake del 78 era bastante bueno y daba detalles que la original no hacia, como que es lo que ocurre despues con las vainas donde estan los cuerpos duplicados( quien la haya visto sabrá a lo que me refiero)…lo que pasa es que contar ya la misma historia 4 veces como van a hacer con esta…

  • LBrown

    Que asco me dan las peliculas en las que tienen que llevar a un perro o a un niño a cuestas como parece ser que ocurre en esta.

  • steve james

    de acuerdo cn hugh moore, muy bien informado

  • steve james

    mr wood me temo que el final de esta recordará al de la version del 78, y me temo queserá con daniel craig

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast