Noticias

MOGOLLÓN DE CLIPS DE LA JUNGLA 4.0. (UPDAIT!!)

Llevábamos un tiempo sin hablar de La Jungla 4.0. (algo así­ como unas dos semanas, lo que era imperdonable), así­ que me he liado la manta a la cabeza y me he puesto a recopilar los últimos ocho avances que han salido del film. No hay motivo para pensar que este film no pueda ser un entretenimiento de primera, independientemente de su fidelidad a la saga, su calificación moral (que está a punto de ser No Recomendada para Menores de 18 años, merced a la presión ejercida por Willis y el director Len Wiseman sobre la Fox) o quién demonios sea el malo. Es más, a primera vista se pueden deducir unas cuantas cosillas positivas: a) que Wiseman, por lo menos, sabe donde poner la cámara sin confundir al espectador, b) que la banda sonora no es omnipresente, y c) que por lo menos hay algo de diálogo con sustancia.

dh_01.jpg

Empezamos por “Francotirador” y “¿Estás asustado?” que podéis encontrar la sección ‘Ví­deos’ en Cinemavip, previo registro gratuito. O descargároslos aquí­ y aquí­, cortesí­a de Film Ick.

En segundo lugar, las estrellas: “Out of Bullets“, con famosa escena de coche de Policí­a vs. helicóptero í­ntegra.  y “Circus In Town“, este último con el freerunner Cyril Rafaelli como estrella invitada, dando vida a uno de los malos y haciendo una exhibición de eso que llaman Parkour, que mola más o menos siempre que no te atropelle un coche, siempre que no quieras cansarte, y siempre que no seas un jodido gimnasta. Ojo a los brincos que pega el jambo y a la cámara que le sigue.

Termino diciendo que podéis encontrar, en la página oficial de la peli, un juego en flash (horrendo): Drive Hard, en el que conduces el susodicho coche patrulla por la, ejem, calle. Otro ojo con la musiquita, que pone de los nervios a la octava partida. Digo octava porque me lo he pasado, a ver que salí­a, y el premio es un trailer que ha visto todo Cristo.

UPDAIT!!: De regalo, cortesí­a de Musicload, extractos de la BSO, de Marco Beltrami (el habitual de la saga, el casi siempre espléndido Michael Kamen falleció, como bien apuntan en los comentarios). De nuevo, se agradece el uso de una orquesta como Dios manda, así­ como de algunas melodí­as clásicas de la saga. Antes de pinchar en el link, hay que advertir que los nombres de las pistas pueden ser considerados, perfectamente, como un SPOILER.

  • steve james

    vivaaaa

  • xgm_isaac

    Marco Beltrami tiene Hellboy y Yo,Robot. En mi opinion, dos buenas bandas sonoras. Este tio cumple.

  • Kid

    Hombre no se puede comparar con Kamen pero es un estilo parecido. La banda sonora de Demolition Man es de el y me recuerda mucho a “La Jungla”.

    Asi que al final va a ser para mayores de 18. Toda la trilogí­a ha sido para mayores de 18, no sólo por los tacos, yo creo que estas pelí­culas tienen mas violencia que las medianí­as de acción que se hacen hoy dia.

  • Damian!

    que ganas de ver de nuevo tito bruce

  • Tarantino

    Que feo suena ese titulo de La Jungla 4.0, me imagino a q saldra la mona chita con una pistola persiguiendo a Tarzan.

    vaya con esos q ponen los titulos en ESpaña, deberian caparlos.

  • http://www.espadaybrujeria.com Israel Sánchez

    Extractos escuchados. Recupera los let motivs principales de Kamen, y los adapta a su estilo, pero siempre respetando el de la saga. Así­ que, que nadie se eche las manos a la cabeza. Pinta muy bien.

  • sputnik

    hombre, ahí­ discrepo…
    las bandas sonoras de Blade 2, Underwold evolution y Terminator 3 se me quedaron en la memoria, precisamente, como de lo peor que he escuchado nunca.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast