Noticias

MOGOLLÓN DE CLIPS DE LA JUNGLA 4.0. (UPDAIT!!)

Llevábamos un tiempo sin hablar de La Jungla 4.0. (algo así­ como unas dos semanas, lo que era imperdonable), así­ que me he liado la manta a la cabeza y me he puesto a recopilar los últimos ocho avances que han salido del film. No hay motivo para pensar que este film no pueda ser un entretenimiento de primera, independientemente de su fidelidad a la saga, su calificación moral (que está a punto de ser No Recomendada para Menores de 18 años, merced a la presión ejercida por Willis y el director Len Wiseman sobre la Fox) o quién demonios sea el malo. Es más, a primera vista se pueden deducir unas cuantas cosillas positivas: a) que Wiseman, por lo menos, sabe donde poner la cámara sin confundir al espectador, b) que la banda sonora no es omnipresente, y c) que por lo menos hay algo de diálogo con sustancia.

dh_01.jpg

Empezamos por “Francotirador” y “¿Estás asustado?” que podéis encontrar la sección ‘Ví­deos’ en Cinemavip, previo registro gratuito. O descargároslos aquí­ y aquí­, cortesí­a de Film Ick.

En segundo lugar, las estrellas: “Out of Bullets“, con famosa escena de coche de Policí­a vs. helicóptero í­ntegra.  y “Circus In Town“, este último con el freerunner Cyril Rafaelli como estrella invitada, dando vida a uno de los malos y haciendo una exhibición de eso que llaman Parkour, que mola más o menos siempre que no te atropelle un coche, siempre que no quieras cansarte, y siempre que no seas un jodido gimnasta. Ojo a los brincos que pega el jambo y a la cámara que le sigue.

Termino diciendo que podéis encontrar, en la página oficial de la peli, un juego en flash (horrendo): Drive Hard, en el que conduces el susodicho coche patrulla por la, ejem, calle. Otro ojo con la musiquita, que pone de los nervios a la octava partida. Digo octava porque me lo he pasado, a ver que salí­a, y el premio es un trailer que ha visto todo Cristo.

UPDAIT!!: De regalo, cortesí­a de Musicload, extractos de la BSO, de Marco Beltrami (el habitual de la saga, el casi siempre espléndido Michael Kamen falleció, como bien apuntan en los comentarios). De nuevo, se agradece el uso de una orquesta como Dios manda, así­ como de algunas melodí­as clásicas de la saga. Antes de pinchar en el link, hay que advertir que los nombres de las pistas pueden ser considerados, perfectamente, como un SPOILER.

  • http://www.espadaybrujeria.com Israel Sánchez

    Jósé, la música es de Marco Beltrami. El de Blade 2 o Hellboy, además de Underwold Evolution o Terminator 3, entre otras. No es Michael Kamen, pero suele cumplir.

  • Jose Perez

    ¿Se sabe ya quien ha hecho la banda sonora de la pelí­cula? Lo digo porque desgraciadamente hace años que el compositor encargado de hacer las bso de la Junglas era Michael Kamen fallecio de esclerosis.

  • sputnik

    Ese coche vs helicóptero… ¡John McLane ha vuelto, gente!

  • Angelo y Diabolo

    WAJAJJAJAJJA PREPARAOS MPPA(motion picture asociation of america) EL TITO BRUCE IRA A POR VOSOTROS!!!

  • http://www.nochedecine.com Joe Hickey

    thanks Rafa!! hacia mucho que no sabia nada de la peli !

  • munchausen77

    eh, tranquilito biniwoo.

    …que no se te dispare la pistolita.

  • http://www.myspace.com/hectorbinefa biniwoo

    Qué ganas tengo de verla!

    Por cierto, yo desde el principio dije y escribí­ en este foro que la peli seria para mayores de 18 años. Por qué? Porque si no no hay “Yipi ka ye motherfucker” ya que en EE UU la palabra fuck ya es motivo de esa clasificación.

    Además, la fox hizo test screenings y fueron los mejores de la historia de la productora para una peli para mayores de 18 años.

    Viva Tito Willis y también Timothy Olyphant, el malo de la función y el GRAN Bullock en Deadwood, la mejor serie de la historia.

  • macian

    TRES HURRAS POR EL TITO BRUCIE

  • http://loliforos.net/ Nuck

    Ya era hora de que te dignaras a poner una noticia solamente de Die Hard 4 y no mininoticias dentro de otras.

  • Public

    Pues bien, ya tengo ganas de verla. Voy a intentar no ver ningún trailes para llegar todo lo virgen que pueda al cine.

    No se cómo después de tres pelí­culas aún hay gente en el mundo que quiera ponerse tonto con yon maclein. Sufrirán una larga agoní­a, seguro. ah!, y espero que le ostien bien ostiado. Porque Bruce tiene cara de llevar ostias y le quedan bastanten bien. Es que si no le ostian, no va a ser lo mismo.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast