Noticias

NOTICIAS VARIAS

Comenzamos con un clip de Los Baby Ogros, pertenecientes a Shrek Tercero. Aconsejo ver el ví­deo sin que estén a vuestro alcance objetos afilados. Ya voy avisando de que el film no es malo. Simplemente, si las dos primeras no os gustaron, ésta no os va a convencer. Para los muy fans de la saga.

Por increí­ble que parezca, Saw IV ha terminado su rodaje y ha entrado en la sala de edición, según confirma en su Myspace el director del film, Darren Lynn Bousman. Se estrena el 28 de octubre de 2008. Al igual que Scary Movie, es una saga que me parece que siempre está a un pelo de coño de acabar en el videoclub. Pero sigue dando beneficios y a los productores les cunde estrenarla en cine. Según comenta en el mismo post, su nuevo film se titulará Repo Opera. Ardo en deseos.

Jennifer Connelly y su marido, el pedazo de cabrón afortunado británico Paul Bettany, trabajaran juntos en un film de terror, llamado Born. Ojo porque el productor es Guillermo del Toro y el productor ejecutivo es Clive Barker. Según informa Variety, la cosa va de un matrimonio que empieza a ver como las figuras de arcilla que desarrolla el marido (es un artista de stop-motion) comienzan a hacer…esas cosas raras que hacen los muñecos en pelis sobrenaturales.

McG, director de Los Ángeles de Charlie y secuela, sigue sin cambiarse el nombre. Además, prepara Me and Monster, la historia de amistad entre un joven y una extraña criatura “que cambia el rumbo de su vida conforme va creciendo”, según señala Bloody Disgusting. Se hablaba de que Jake Gyllenhaal podrí­a ser el protagonista del film, y de hecho estaba confirmado en las fases iniciales de preparación del proyecto.  

Ésto es lo más divertido que ha hecho Cuba Gooding Jr. desde Jerry Maguire.

The Electric Kool-Aid Acid Test es el nombre del nuevo proyecto de Gus Van Sant, cineasta que considero absolutamente imprescindible. Por El Indomable Will Hunting. Si no, por Elephant. Si no, por Drugstore Cowboy. O si no, por Mi Idaho Privado. Suficientes razones para olvidar su remake de Psicosis. Su nueva pelí­cula es la adaptación de una novela de Tom Wolfe sobre un viaje que se curraron el guionista de Alguien Voló sobre el Nido del Cuco, Ken Kesey, junto con un grupo conocido como los Merry Pranksters (los felices bromistas) en autobús, colgados de ácido, y con destino a la Expo de Nueva York. De momento, no hay datos acerca del reparto. El resto, en Variety. De regalo dos clips de su último film, Paranoid Park, la historia de un adolescente con problemas que causó muy buena sensación en Cannes.

 

Terminamos con la entrañable historia de un chaval surcoreano se coló en el pase para la prensa de Transformers en su paí­s. Os dejo el enlace a su post, en inglés, donde no dice nada relevante, si acaso un par de fotos, pero sirve como ejemplo de redacción lobotomizada. Gracias a Film Ick.

transformers-korea-asiajunket-pressconference1.jpg

 

 

 

  • http://in65.com Ervin Ilario

    Youre really losing i. Ervin Ilario.

  • George Kaplan

    Es espantoso espantoso espantoso lo de los baby ogros de los cojones de Shrek.

    Pero espantoso.

  • Gabriel

    Si ya lo sabia hugh moore.
    A pesar que Dark Water es considerada un fracaso, a mi me encanto y es una de mis peliculas favoritas, aunque no sea realmente de terror.

    Todavia estoy consiguiendo Phenomena.
    : )

  • Capitán melenas

    Yo me acuerdo de MOT. Era la razón fundamental para levantarme los domingos por la mañana.

  • Damian!

    que emocion con tranformers!

  • http://myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    Para Gabriel,

    Jennifer Connelly ya salión en el más que aceptable remake de Dark Water, y mucho mucho antes en Phenomena, del gran Dario Argento.

  • Capitán Caverní­cola

    Lo de Me and Monster me recuerda a Mot ¿Alguien se acuerda de Mot?

  • dussander

    De Gus Van Sant te has dejado TODO POR UN SUEÑO, la pelí­cula que deberí­an ver todos los trepas en busca de ideas.

  • Gabriel

    La primera de Saw me encanto, la segunda la disfrute y para mi la tercera es la ultima, no me gusto, espero que la saga se detenga pronto.

    Connelly, en una pelicula de terror?
    Habra que verla!

  • Pier

    Sobre Cuba Gooding Jr. no he visto nada de él desde que me Encantará su Actuación en “Jerry Maguire”, es aún más raro porque he tenido Oportunidades para verlo en Otras Pelí­culas; pero no lo he hecho.

    Trabajar en una Superproducción y dirigido por Ridley Scoot, supongo que será ahora lo más Importante que habrá hecho en su Carrera.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast