Noticias

BREAKING NEWS

Peter Jackson comenzará a rodar en octubre su próxima pelí­cula, The Lovely Bones o Desde mi Cielo, adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Alice Sebold, de la que ya os hemos hablado.

Variety acaba de confirmar en una noticia de última hora que Rachel Weisz protagonizará este film, dando vida a la madre de una adolescente que ha sido raptada y de la que se teme que ha podido ser asesinada.

rachel-weisz-protagoniza-lovely-bones.jpg

Peter Jackson y su esposa Fran Walsh junto a Philippa Boyens han escrito el guión. Dreamworks y Films 4 producirán el proyecto que distribuirí­a Paramount.

Creo que es un gran fichaje.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Kevin Soriano

    admiro adoro y amo a Rachel! que bueno que va a participar en este drama de pelicula que se ve muy interesante, que mas qeda que esperar al resto del reparto.AMO A RACH!!!!!!!

  • http://www.alfayomega.com.pe Fernando Ruiz Cabral

    Admiro a Peter Jackson y a Rachel Weisz por razones obvias; nada sé del contenido de la historia que se quiere filmar, excepto por la premisa planteada en este reportaje; particularmente no soy fan de estas historias, pero no importa: Son grandes profesionales que trabajaron duro para llevar alto y se lo merecen. DESDE AQUI VAN MIS MEJORES DESEOS PARA EL ÉXITO.

    Atentamente: Fern

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    Yo sigo creyendo que Jackson es un director aceptable. A ver qué tal está la nueva. No me he leí­do el libro, pero la historia parece cuando menos, interesante.

    Y respecto a la trilogí­a del Señor De Los Anillos, la verdad, es bastante aburrida.

    Pero bueno, yo qué sé…

  • George Kaplan

    suscribo punto por punto tu comentario, Lumiere

  • http://dussandermixmail.com dussander

    Esto… una niña de unos catorce años… actriz de talento… para dentro de un par de primaveras… ¿Ivana Baquero? ¿Dakota Fanning? ¿Hay más?

  • regm

    Adoro a Rachel Weisz!! Veré la pelí­cula, pero primero leeré el libro. Creo que muchos de sus proyectos le repercutirán en forma de premios. :)

  • http://lashorasperdidas Lumiere

    A ver que tal sale este proyecto de Jackson, desde luego cada vez pinta mejor y ahora con Rachel Weisz entre los actores estoy por confirmarlo, la historia me parece muy original e interesante, tambien le valdra a Jackson para demostrar que no solo sabe hacer Gore y superproducciones, ya rodó la intimista Criatutas Celestiales con la por entonces ya prometedora Kate Winslet, yo desde luego le veo muy en forma a Jackson a la hora de hacer buenas peliculas a pesar que la gente le tenga cierta mania( o sera envidia), cuando se dijo en su momento que este tipo iba a dirigir la trilogia de los Anillos de Tolkien, -todo- el mundo se reia de el, nadie daba nada por sus peliculas, bien tres años mas tarde este tipo cnsiguió callar a todo el mundo con un par de huevos haciendo desde ya una de las mejores peliculas fantasticas ( para mi sin duda la mejor ) de la historia del cine, con secuencias que son puro cine y espectaculo que luego copiarian otras grades producciones, se ganó el respeto de toda la critica mundial y demostró que no solo es una pelicula de monstruos y elfos, es la unica pelicula de la historia del cine de genero fantastico y o ciencia ficcion en tener un oscar a la mejor pelicula ahi es nada ( sabiendo la mania de los componentes de la academia de los oscars a este tipo de generos a la hora de premiarlos)…desde luego esta trilogia me devolvio la ilusion por ver una buena pelicula epica en pantalla grande, asi que estare muy pendiente de lo nuevo de Jackson que realmente pinta muy bien, en esperas( aun tengo esperanza) de que vuelva a la Tierra Media con El Hobbit…

  • Capitán melenas

    Pues a mi el libro me pareció un pedazo de basura sentimentalista y pastelera, que se codea con los mejor y más granado del subgénero de la autoayuda. Supongo que con esta peli Jackson pretende volver al cine pequeño y de historias, que abandonó despues de su mejor pelí­cula, “criaturas celestiales”. Supongo que se asustó de si mismo cuando acabó de ver ese ejercicio de ego que es King King. A ver que tal la pelí­cula, porque no dudo de Jackson a la hora de sacar partido de la historia, pero si usamos como precedente el libro en el que está basado, no espero gran cosa

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast