Creative Commons License

Add to Google

Add to My Yahoo!

Add to Technorati Favorites

 

Indy en DVDgo.

 

Iron Man en DVDgo.

 

Segunda temporada de Heroes en DVDgo.

 

Psicópata y buen vecino en DVDgo.

 

Tripi Wachowski en DVDgo.

 

BREAKING NEWS

Rachel Weisz será una de las protagonistas de Lovely Bones


June 12th, 2007 por Mary Carmen Rodríguez

Peter Jackson comenzará a rodar en octubre su próxima película, The Lovely Bones o Desde mi Cielo, adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Alice Sebold, de la que ya os hemos hablado.

Variety acaba de confirmar en una noticia de última hora que Rachel Weisz protagonizará este film, dando vida a la madre de una adolescente que ha sido raptada y de la que se teme que ha podido ser asesinada.

rachel-weisz-protagoniza-lovely-bones.jpg

Peter Jackson y su esposa Fran Walsh junto a Philippa Boyens han escrito el guión. Dreamworks y Films 4 producirán el proyecto que distribuiría Paramount.

Creo que es un gran fichaje.



Una noticia de: Mary Carmen Rodríguez -->¡Da tu opinión!


RYAN GOSLING SE SUMA A LOVELY BONES: Peter Jackson ya ha fichado a otro de los protagonistas del film

STANLEY TUCCI PODRÍA ESTAR EN LOVELY BONES: Pues yo me alegraría muchísimo.

SUSAN SARANDON SE SUMA A LOVELY BONES: Esto va mejorando por momentos chicos.

28 comentarios en “BREAKING NEWS”


Comentario de
Israel Sánchez
June
12th, 2007

Ah, vale. Es LA MADRE. Ya me habías asustado. Porque la verdadera protagonista del libro no es la madre, si no la hija muerta, que cuenta la vida de los demás desde su cielo particular. O sea, que si pretende hacer una adaptación fiel, Jackson se tendrá que buscar una talentosa niña de entre 14 y 16 años, que lleve buena parte del peso de la película. Espero que le salga como dios manda. El libro está muy bien. Y lo dice alguien que tembló de miedo al leer la recomendación de Isabel Allende en la portada…



Comentario de
jun2613
June
12th, 2007

Este… creo que es marido de Philippa Boyens….
creo….y no al reves…..



Comentario de
MaX
June
12th, 2007

:-o ESTE PROYECTO TIENE CADA VEZ MEJOR PINTA! Aer que hacen con la voz en off de la niña… Podrian poner (si es que lo acaban aciendo) la de Georgia en DEAD LIKE ME :P

SALU2!

WEISZ RULES!JACKSON TOO! (& his wife :P )



Comentario de
howel
June
12th, 2007

Pedazo de actriz



Comentario de
Franes
June
12th, 2007

Esta es una gran noticia, sobretodo para el proyecto de Jackson, no tanto para Rachel Weisz que creo que se esta labrando una carrera increible.

Un saludo.



Comentario de
Mary Carmen Rodríguez
June
12th, 2007

Fran Walsh es la mujer de Jackson
http://spanish.imdb.com/name/nm0909638/bio



Comentario de
apiticaundecarenauuuu
June
12th, 2007

está muy buena y es un gran fichaje, ahora falta que salgan los listos a poner a parir a peter jackson



Comentario de
Han Solo
June
12th, 2007

Rachel Weisz es una creatura celestial



Comentario de
Damian!
June
13th, 2007

si ya tenia ganas de verla ahora con rachel mucho mas



Comentario de
Pier
June
13th, 2007

Pues acá viene el Primer Listo, pero lo pondré a Parir sino donde Debe Estar, hasta ahora ha demostrado ser un Director de Cine de Talento Cinemátografico casi Sobresaliente, lo que no quita que este Sobrevaloradísmo.

Con todos los Jóvenes de 21 años o menos(sorprendente, pues yo tengo 21 años) para los que prácticamente Peter Jackson es el Mejor Director que Haya Existido, por favor.



Comentario de
hugh moore
June
13th, 2007

Pues a mí, la Saga de Los Anillos, qué quieres que te diga…

Pier, ¿viste el tráiler que te dejé por ahí?
Un saludo.



Comentario de
Pier
June
13th, 2007

Sorry no tío, de ke iba?



Comentario de
hugh moore
June
13th, 2007

Ale, ale… a ver qué tal.
http://www.youtube.com/watch?v=g8zLTAc0v60



Comentario de
hugh moore
June
13th, 2007

Es una peli francesa. Se llama À l’intérieur.
Pinta maja.
http://www.youtube.com/watch?v=RnYWI6CiDQE



Comentario de
hugh moore
June
13th, 2007

Es una peli francesa. Se llama À l’intérieur.
Pinta maja.



Comentario de
hugh moore
June
13th, 2007

http://www.youtube.com/watch?v=RnYWI6CiDQE



Comentario de
DASKABE
June
13th, 2007

Que bien, que bien.

Peter Jackson por fin se va a poner a rodar de una vez y con la GUAPÍSIMA Rachel Weisz, que está demostrando ser una gran actriz con películas como “El jardinero fiel”, “The Fountain” o sus próximos proyectos con Wong Kar Wai.

La historia del filme parece muy interesante, y me importa un pito si es fiel o infiel a la novela.

Saludos.



Comentario de
Van Helsing
June
13th, 2007

Guapísma como ella sola.



Comentario de
jun2613
June
13th, 2007

Cierto…
Mil disculpas Mary Carmen,la próxima vez me grapo los dedos…..



Comentario de
jude
June
13th, 2007

¿Pero qué nos da la Rachel (será que como su tocaya de Blade Runner su belleza es magnética)que nos encanta y queremos que se la disputen los mejores directores? ¿y para cuándo Jackson recuperando a Kate Winslet, con la que hizo esa obra maestra llamada Criaturas Celestiales?



Comentario de
Capitán melenas
June
13th, 2007

Pues a mi el libro me pareció un pedazo de basura sentimentalista y pastelera, que se codea con los mejor y más granado del subgénero de la autoayuda. Supongo que con esta peli Jackson pretende volver al cine pequeño y de historias, que abandonó despues de su mejor película, “criaturas celestiales”. Supongo que se asustó de si mismo cuando acabó de ver ese ejercicio de ego que es King King. A ver que tal la película, porque no dudo de Jackson a la hora de sacar partido de la historia, pero si usamos como precedente el libro en el que está basado, no espero gran cosa



Comentario de
Lumiere
June
13th, 2007

A ver que tal sale este proyecto de Jackson, desde luego cada vez pinta mejor y ahora con Rachel Weisz entre los actores estoy por confirmarlo, la historia me parece muy original e interesante, tambien le valdra a Jackson para demostrar que no solo sabe hacer Gore y superproducciones, ya rodó la intimista Criatutas Celestiales con la por entonces ya prometedora Kate Winslet, yo desde luego le veo muy en forma a Jackson a la hora de hacer buenas peliculas a pesar que la gente le tenga cierta mania( o sera envidia), cuando se dijo en su momento que este tipo iba a dirigir la trilogia de los Anillos de Tolkien, -todo- el mundo se reia de el, nadie daba nada por sus peliculas, bien tres años mas tarde este tipo cnsiguió callar a todo el mundo con un par de huevos haciendo desde ya una de las mejores peliculas fantasticas ( para mi sin duda la mejor ) de la historia del cine, con secuencias que son puro cine y espectaculo que luego copiarian otras grades producciones, se ganó el respeto de toda la critica mundial y demostró que no solo es una pelicula de monstruos y elfos, es la unica pelicula de la historia del cine de genero fantastico y o ciencia ficcion en tener un oscar a la mejor pelicula ahi es nada ( sabiendo la mania de los componentes de la academia de los oscars a este tipo de generos a la hora de premiarlos)…desde luego esta trilogia me devolvio la ilusion por ver una buena pelicula epica en pantalla grande, asi que estare muy pendiente de lo nuevo de Jackson que realmente pinta muy bien, en esperas( aun tengo esperanza) de que vuelva a la Tierra Media con El Hobbit…



Comentario de
regm
June
13th, 2007

Adoro a Rachel Weisz!! Veré la película, pero primero leeré el libro. Creo que muchos de sus proyectos le repercutirán en forma de premios. :)



Comentario de
dussander
June
13th, 2007

Esto… una niña de unos catorce años… actriz de talento… para dentro de un par de primaveras… ¿Ivana Baquero? ¿Dakota Fanning? ¿Hay más?



Comentario de
George Kaplan
June
13th, 2007

suscribo punto por punto tu comentario, Lumiere



Comentario de
hugh moore
June
14th, 2007

Yo sigo creyendo que Jackson es un director aceptable. A ver qué tal está la nueva. No me he leído el libro, pero la historia parece cuando menos, interesante.

Y respecto a la trilogía del Señor De Los Anillos, la verdad, es bastante aburrida.

Pero bueno, yo qué sé…



Comentario de
Fernando Ruiz Cabral
June
14th, 2007

Admiro a Peter Jackson y a Rachel Weisz por razones obvias; nada sé del contenido de la historia que se quiere filmar, excepto por la premisa planteada en este reportaje; particularmente no soy fan de estas historias, pero no importa: Son grandes profesionales que trabajaron duro para llevar alto y se lo merecen. DESDE AQUI VAN MIS MEJORES DESEOS PARA EL ÉXITO.

Atentamente: Fern



Comentario de
Kevin Soriano
June
15th, 2007

admiro adoro y amo a Rachel! que bueno que va a participar en este drama de pelicula que se ve muy interesante, que mas qeda que esperar al resto del reparto.AMO A RACH!!!!!!!


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


Tim Burton en DVDgo.