Noticias

TRAILER DE NO COUNTRY FOR OLD MEN

El pasado mes de mayo los hermanos Coen presentaron en el Festival de Cannes su último trabajo, No Country for Old Men, adaptación cinematográfica de la novela de Cormarc McCarthy. La cinta está protagonizada por Josh Brolin, Tommy Lee Jones, Javier Bardem, Kelly Macdonald y Woody Harrelson. La recepción en Cannes fue muy buena aunque bien es verdad que a pesar de no ser considerada como la mejor pelí­cula de los hermanos Coen sí­ que es cierto que han regresado a su mejor cine después de algunos tí­tulos menores.

La pelí­cula se estrenará en Estados Unidos en noviembre, fecha perfecta para todos aquellos tí­tulos que aspiren a decir algo en la carrera hacia los Oscars. Aquí­ en España se estrenará el 28 de marzo. Gracias a Variety podemos ver su trailer y la verdad es que creo que no voy a poder esperar tanto.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://www.myspace.com/hectorbinefa biniwoo

    Os ponéis a criticar Oh Brother y Crueldad Intolerable (ambas las defiendo totalmente) y a nadie se le ocurre mencionar la horrenda The Ladykillers con el Coronel Sanders de K.F.C. de protagonista?

    ¿Es casualidad que sea la única que han dirigido los dos juntos en tareas de dirección con lo horrenda que es? Os recomiendo la original, súper divertida y con mala leche.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    En caso de ser cierta esa nominación para Bardem no veo lógico su estreno a finales de marzo, serí­a mejor en pleno mes de febrero una vez conocida las candidaturas.

  • http://www.myspace.com/hectorbinefa biniwoo

    El trailer és brutal, pero yo no encuentro similitud con Fargo. Fargo tení­a muchos toques de humor negro. Esta dudo que los tenga. Está será más a su primera peli (y obra maestra) ´”Sangre Fácil”.

    Se estrena en Marzo por una senzilla razón. La última semana de Febrero son los Óscars y a Bardem lo nominarán fijo como secundario. Y si gana, pues los cines llenos en España.

  • BLAS&DECKER

    JODER!!!!!!!BARDEN COJONUDO SEGURO COMO SIEMPRE.
    A PESAR DEL LOOK PRINCIPE VALIENTE QUE LE AN DADO.LO MEJOR DE LOS COEN SIN DUDA “MUERTE ENTRE LAS FLORES” Y ” FARGO”.
    O BROTHER,ME PARECE UN CASTAÑON DE MUCHO CUIDADO
    Y DE CRUELDAD INTOLERABLE NI HABLO….

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast