Noticias

JOSÉ CORBACHO Y JUAN CRUZ A PUNTO DE RODAR SU PRÓXIMA PELíCULA, COBARDES

Una de las sorpresas relacionadas con el cine español de hace un par de años es Tapas, pelí­cula que suponí­a el debut de José Corbacho, personaje al que habí­amos conocido como miembro del grupo teatral La Cubana, y posteriormente, con El Terrat, en varios programas de televisión como Homo Zapping y Buenafuente. Su ópera prima, codirigida por Juan Cruz, se presentó en el Festival de Málaga y descubrimos a un Corbacho que no tení­a nada que ver con el tipo bastante mordaz que aparece en televisión. Tapas ganó el premio a la mejor pelí­cula en el Festival de Málaga, funcionó muy bien en taquilla, y acabó ganando los dos premios Goya a los que fue nominada, mejor dirección novel para Corbacho y Cruz, y mejor actriz de reparto para Elvira Mí­nguez, a mi juicio, junto a Adriana Ozores, una de las mejores actrices del panorama cinematográfico actual nacional.

jose-corbacho-juan-cruz-y-elvira-minguez.jpg

La próxima semana Corbacho y Cruz rodarán Cobardes, su segunda pelí­cula, la cinta está producida por Filmax. Con este film se adentran en el acoso escolar, contando la historia de dos chavales que estudian ESO, uno es la ví­ctima y el otro el verdugo. La pelí­cula está protagonizada por Elvira Mí­nguez, Antonio de la Torre, ganador del Goya al mejor actor de reparto por AzulOscuroCasiNegro, Lluí­s Homar y un grupo de jóvenes no profesionales, pero la han pifiado porque en el reparto también se encuentra Paz Padilla, sinceramente no puedo con ella.

El rodaje tendrá lugar en diversas localizaciones de L’Hospitalet de Llobregat y durará siete semanas.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Luisa

    Ya tengo ganas de ver esa peli, ojalá y sirva para concienzar a nuestra sociedad sobre el tema “A VER SI ES VERDAD” a veces los actores no profesionales nos sorprenden, demos una oportunidad a los chavales y veremos. Suerte Dires en esta peli!!

  • declive

    corbacho esun payasazo del copon y no tiene ni puta gracia y habra hecho una pelicula sobre el acoso escolar porke le pondrian acaldo de pekeño por las gilipolleces ke decia

  • steve james

    los goonies + if + tapas +el bola = cobardes….si le sumaramos hostel 2 serí­a cobardes de la pradera pero ya es otro cantar….

Críticas

jurassic world el reino caido

Jugando con los dinosaurios a casas encantadas.

novitiate

Deseos, derechos y libertades.

Han Solo

La forja de un cínico.

vengadores

El tebeo definitivo.

ingrid goes west

Dadme like.

Twitter

Podcast