Noticias

DOS TRAILERS DE ALTURA

¿Por cuál empezamos? Bien, bien, bien…por un lado nos encontramos, cortesí­a de Yahoo!, el trailer de 3:10 To Yuma, el remake del film de Delmer Daves con Glenn Ford y Van Helflin, y que ahora ha caí­do en manos de James Mangold (En la Cuerda Floja) con dos titos de la página: Russell Crowe y Christian Bale, dando vida a un astuto asesino y al agente de la ley que se encarga de custodiarle, respectivamente. Aparte de que os va a hacer falta una conexión a internet de esas que acaban de pedir en la NASA para ver el trailer sin saltos, James Mangold siempre me da mala espina. Siempre. Me parece un competentí­simo director, y me encanta Copland, pero creo que este dire se queda un puntito por debajo del material que tiene entre manos (o, en ocasión, varios puntos, como en Inocencia Interrumpida). En cualquier caso, hay tiros, y eso siempre es bueno. Y el guión es de Stuart Beattie (Collateral) Lo dicho: pinchad aquí­ para verlo. Y aquí­ para disfrutarlo en 480p, 720p y 1080p.

310_1.jpg

En el caso de There Will Be Blood, la adaptación de la novela Oil! de Upton Sinclair, la cosa es más clara. Parece ser que tenemos un cipote entre manos. Con una sencilla voz en off, Daniel Day Lewis aparece en pantalla y eso es todo lo que necesito saber sobre la odisea de un magnate del petróleo completamente deshumanizado, producto de los tiempos de progreso en los que vive. Solo queda preguntarse cuándo demonios P.T. Anderson (no tengo ningún problema en reconocer que Magnolia y Boogie Nights con muy buenas pelis, pero creo que todaví­a está un poco sobrevalorado) se convirtió en Terrence Malick. En cualquier caso, si alguien se ha atrevido con Sinclair, quizás va siendo hora de echar un par de cojones e ir a por La Rebelión de Atlas, de Ayn Rand. Sólo es mi opinión.

Gracias a Ain’t It Cool. El trailer, en formato You Tube (ojo, que puede volar).

  • Teresa

    Acabo de ver el trailer de 3:10 to Yuma, y qué quieren que les diga, está muy bien, no, genial, la verdad, aunque Russel Crowe está guapí­simo con esa pinta, pero esperaba más…

    De todas formas la veré, porque me gusta mucho el Western, y además están Christian y Russel, ¿se puede pedir más?

  • http://www.myspace.com/hectorbinefa biniwoo

    Qué grande Paul Thomas Anderson.
    -“Sydney” está muy bien
    -“Boogie Nights” es bestial
    -“Magnolia” obra maestra
    -“Punch-Drunk Love” obra maestra

    Por cierto, gran Actor Paul Dano que se le ve brevemente en el trailer de There will be blood.

  • Esteparia

    Paul Thomas Anderson me parece lo más grande que ha dado el cine norteamericano en las últimas décadas. Ahí­ queda eso. :) There Will Be Blood es, de largo, mi pelí­cula más esperada, y el trailer me da lo que esperaba. Desde aquí­, lágrimas de agradecimiento a los responsables de esta web. Creo que este no es el trailer oficial, tiene más pinta de ser una filtración youtubera, pero, en cualquier caso, es maravilloso.

    Tengo mucha curiosidad por ver lo que hace Anderson con un guión de época (aunque, tal y como afirmó Tarantino acerca de esa maravilla fí­lmica que es Jackie Brown -“la mitad es el libro y la otra mitad es mí­a”-, creo que en este caso se tratará de lo mismo, y yo que me alegro), pero si le sale la jugada igual que a Scorsese con La edad de la inocencia (y Daniel Day-Lewis de común denominador), me quito el sombrero desde ya. De bonus, Paul Dano, el rostro más deliciosamente extraño del momento.

    La única pega: no hay papel para Philip Seymour Hoffman. :_(

  • Vampira

    Son pelis de estas que todos los criticos dicen que son muy buenas,y resultan pestiños?porque el paul thomas anderson tiene tostones memorables…Magnolia ejemplo primero

  • Javier Moltó

    Amén a eso

  • http://diaseclipse.blogspot.com Javi

    Bueno, veamos, el termino sobrevalorado que emplea Rafa no tiene nada de malo, está expresando su opinión, y esta web tiene una particularidad respecto a otras, que cuando los redactores narran las noticias, lo hacen expresando su opinión abiertamente. Lo cual a mi personalmente me parece cojonudo. Cuestión de libertad de expresión, que comparta o no su opinión es cosa mia, pero nadie tiene porque decirle las palabras que puede emplear o no, porque señores, esta web es de ellos, y al que no le guste como escriben, ya sabe lo que debe hacer. Como ya dije en una ocasión, nadie nos pone una pistola en la cabeza para entrar en ella. Asi que desde aqui, mi respeto y apoyo hacia los redactores de las horas perdidas por la labor que realizan, seguid así­ y no cambieis.

  • Pier

    Bueno el Término “Sobrevalorado” me parece estupendo usarlo, incluso yo lo usó muchas veces, y es ke es Perfecto usarlo con P.T. Anderson o Ron Howard ke tal vez no con Uds. pero cierto Sector de la Crí­tica USAmericana los Adora y es obvio entonces ke son Sobrevalorados.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast