Las Horas Perdidas

NUEVAS IMÁGENES DEL REMAKE DE LA HUELLA

Junio 18th, 2007 por Rafa Martín

Kenneth Branagh, Jude Law, Michael Caine...¿pero era necesario?


Es decir…¿para qué retocar el cocido, si ya estaba muy rico?

No soy quién para contestar esa pregunta, así que os paso alguna imagen de Sleuth (La Huella), remake del original de Mankiewicz, dirigido por Kenneth Branagh, y con Jude Law y Michael Caine dando caña. El resto, con nuestro agradecimiento: Film Ick.

2008_sleuth_002.jpg

Comparte y disfruta:
  • Facebook
  • Meneame
  • MySpace
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google
  • BlinkList
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

Una noticia de: Rafa Martín -->¡Da tu opinión!

Recomendaciones:  




Encuestas

Un Navi es...

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...


ÚLTIMOS COMENTARIOS

El Predicador (TRAILER DE “SEASON OF THE WITCH”): Ya estamos otra vez, crucificando a...
MisaelPaez (TRAILER DE “SEASON OF THE WITCH”): "Season of the Witch" era el...
Doctor diablo (CELDA 211): Esta peli es del monton. Si en...
CULTURETA (TRAILER DE “SEASON OF THE WITCH”): Huele a mierda...
darkavm (TRAILER DE “SEASON OF THE WITCH”): Me he partido viendo el trailer,...

12 comentarios en “NUEVAS IMÁGENES DEL REMAKE DE LA HUELLA”


Comentario de fer

Junio 18th, 2007

Por qué meterte en un proyecto como este cuando las posibilidades de cagarla son tan altas… que al final lo la cagará porque el guión y los dos actores son canela fina pero le va a quedar una cosilla… que ni que sí ni que no. La pregunta que debería hacerse el senor Brannagh es no obstante: pero pa qué? Nadie necesita este remake



Comentario de Parasiempre

Junio 18th, 2007

Ni idea de como saldrá esta. La original me fascina.



Comentario de spunkmayer

Junio 18th, 2007

Es hora del sacrilegio:

La pregunta: ¿Pa qué?

La respuesta: Pa que la gente que no se acerca al cine de antes de los 90 sepa lo que se pierde; pa que la fiebre de los remakes sirva pa algo; pa que Brannagh haga algo, lo que sea, y se estrene en vez de perderse en festivales; y sobre todo…

porque las pelis de antes molaban, son cojonudas, inimitables, peeeeero tienen una gramática difernete a la actual; tienen menos ritmo, algunas cosas no se podían hacer igual que ahora, no solo por los FX, sino por el medio en sí. James Cameron se lamentaba en el making de Aliens de no haber dispuesto entonces de CGI porque aunque le molaba la Reina, se hacía pis sólo con la idea de animarla por ordenador. Rompamos ya el tabú: hay remakes que no son necesarios, pero puestos a verlo así, ninguna película lo es.

Por cierto que esta peli va a molar bastante. Como todo lo del tito Kenneth.



Comentario de Pier

Junio 18th, 2007

Jude Law a pesar de ya ser tal vez un Tito se ve muy joven para darle el Contrapeso a Michael Caine, creo ke la Película se va a Resentir por eso.



Comentario de jasv

Junio 18th, 2007

¿Alguien se sorprende de que hagan un remake?Si es lo unico que vienen haciendo de unos años para aqui.El mas “glorioso” el de Psicosis,que poca verguenza.



Comentario de steve james

Junio 18th, 2007

nooo no era neceario jodeeeeeeeerrrr mierdaaaaa si el original ya era una obra maestraaaaaaa..(estoy un poco enfadado, pero se me pasara)



Comentario de Subcdte Nachete

Junio 19th, 2007

Tanto talento desperdiciado en un remake que va ser un fracaso podia usarse en otra cosa. Porque me temo que va a ser un remake inutil. Razones:

* El cine de ahora no es el de antes. O se pone el ritmo del original y la gente se aburre o se pone el de ahora y la pelicula pierde sentido.

* Los de antes eran Sir Lawrence Oliver (actorazo) y tito Caine. Law no llegara a Caine ni en broma. Con todo me cae simpatico.

* Ahora una pelicula sin persecuciones y “defectos” especiales no es una pelicula. En esta entraran con calzador, pero entrarán.

* Apuesto lo que sea a que los giros argumentales no seran igual de elgantes de la antigua. Y los giros en esta lo son todo.

* Me da en la nariz que Kenneth Branagh hace esta pelicula por encargo para conseguir financiación en otros proyectos.

Esperando el asesinato filmico me encuentro.

Hasta luego



Comentario de Willard

Junio 19th, 2007

Absolutamente innecesaria y probablemente un suicidio comercial…¡quien busca el mal por su gusto va al infierno a quejarse…!


Puede ser una propuesta diferente pero es que la original es una obra maestra!! Que duelo de actores entre Olivier y Caine (ambos nominados por cierto)!! y Mankiewicz es uno de mis directores favoritos.

Conociendo a Branagh, seguro que al final acaban cantando y bailando juntos.


Pero si el Kenneth Bragas ese no ha hecho nada bueno en su vida…

Madrecita…



Comentario de Angelo y Diabolo

Junio 20th, 2007

ups parece q caine y law tienen una relacion malsana de remakear papeles…. ya le paso con alfie y ahora esto
pero bueno… in kenneth branagh we trust


la law…

He often says that the law is the opposite of sex: –œEven when it\’s good, it\’s lousy….


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


RSS

Amiguicos