Creative Commons License

Add to Google

Add to My Yahoo!

Add to Technorati Favorites

 

Indy en DVDgo.

 

Iron Man en DVDgo.

 

Segunda temporada de Heroes en DVDgo.

 

Psicópata y buen vecino en DVDgo.

 

Tripi Wachowski en DVDgo.

 

BATMAN. SOBRE DOS RUEDAS

El Bat-Pod, revelado. Y fotos nuevas a patadas.


June 18th, 2007 por Rafa Martín

Nuestros lectores Israel Sánchez y Abogado se nos han adelantado con la primera foto oficial y verdadera* del nuevo vehículo de Batman en The Dark Knight: la moto de marras o, como denomina el diario L.A. Times, el Batpod. La segunda imagen, más clara, es cortesía de Film Ick. El diseño del aparato está realizado por Nathan Crowley, que ha equipado al cacharro con ganchos de agarre y un par de cañones que, en mi opinión, rompen bastante el diseño. Pero son cañones y eso mola. De velocidad máxima(aunque el ingeniero Chris Corbould afirma que es una máquina “bastante rápida”) y coste desconocidos, no desesperes, fan de Más que Coches, porque no será tuya. Jamás. Es mía. MI TESORO.

30587348.jpg

 

bat_pod.jpg

*Además, y junto a las fotos nuevas publicadas por nuestros compañeros de Blog de Cine con Maggie Gyllenhaal y Aaron Eckhart como la ayudante del fiscal Rachel Dawes y el fiscal Harvey Dent, The Dark Knight Chronicles tiene nuevas fotos con el Hombre Murciélago, in person, como protagonista. Y su traje nuevo.

batsuit_front-753005.jpg

batsuit_back-772797.jpg

Pd: Aprovechamos para pedir por favor a todos que colguéis vuestros mensajes pertinentes en alguna noticia del correspondiente film. Es que si no, es un lío de mil pares de cojones.

 



Una noticia de: Rafa Martín -->¡Da tu opinión!


LA MOTO DE BATMAN: Porque en ciudad siempre se circula mejor sobre dos ruedas.

OTRO PÓSTER DE ‘THE DARK KNIGHT’ ACOJONANTE EN GRADO SUMO: Y unos cuantos más, personalizados a gusto del consumidor.

URGENTE DESDE MI CURRO: Primera foto de Heath Ledger como El Joker en The Dark Knight. ¿Sí o no?.

72 comentarios en “BATMAN. SOBRE DOS RUEDAS”


Comentario de
Zack Snyder(ayd de dirección de Rambo IV y director de 300 y el Amanecer de los muertos)
June
18th, 2007

Watchmen será mejor.



Comentario de
Abogado
June
18th, 2007

En cuanto a diseño esta muy al estilo del Acrobata (creo recordar que así se llamo el Batmovil en Batman Begins). Lo suyo será verla en movimiento…

PD: Prefiero ver las películas de Burton y Nolan como 2 puntos de vista sobre el Señor de la Noche distintos pero perfectamente válidos y de igual calidad (sin compararlas)



Comentario de
Israel Sánchez
June
18th, 2007

Tomo nota de la posdata. Y otra pregunta tengo: ¿quiere el nombre de la moto decir que Batman escucha música desde su reproductor Apple? :)



Comentario de
Naure
June
18th, 2007

jajajaja sera como el chandal nike o adidas o nose k marka, k tiene musica incorporada, el problema viene si lo metes en la labadora sin acordarte jejeje.

A lo k iba. La moto tiene buena pinta, pero el traje…soy yo o le va un par de tallas grade? supongo k eso luego pasa por el photoshop XDD

P.D: Burton y Nolan no pueden compararse son estilos muy diferentes, comparto la opinión de Abogado.



Comentario de
munchausen77
June
18th, 2007

es lo bueno de la saga Batman, que han logrado crear dos totalmente diferentes e inmunes a comparaciones entre si.
personalmente me quedo con ésta.
por cierto, la moto es una delicia.



Comentario de
Diego "pata de lana"
June
18th, 2007

no sé por que no me termina de convencer la moto,pero es válido,sigue la linea del film anterior,quizas esos cañones quedan como medio “colgados”,al aire. pero me gusta,será cuestion de verlo en movimiento,el thumbler(o acrobata) vi que le han hecho un par de modificaciones,pero sigue siendo el mismo.
bale está medio pasado de peso? o le hicieron el traje un talle más grande? es que se lo ve medio gordo,pero como si le quedara el traje grande. supongo debe ser de esos trajes especiales para una escena específica de la pelicula.
con la polémica de burton y nolan, comparto la misma opinión que el estimado ABOGADO, quien puso su comentario más arriba.
saludos!.



Comentario de
escaiguolquer
June
18th, 2007

Quietecita queda un poco rara, pero en movimiento será una pasada igual que el batmóvil de begins.
Hay que tener fe en Nolan que se lo ha ganado.



Comentario de
Parasiempre
June
18th, 2007

Nolan hace pelis de Batman.
Burton hace pelis suyas, donde salía Batman.
En Batman disimulaba algo, pero en Batman Vuelve se ve que el personaje le sobraba, más plano no pudo salir en la peli, podía haberse titulado perfectamente, “Catwoman aparece” o “Batman pasaba por allí”. Lo único bueno, a mi entender, la Pfeiffer de Selina, es que la tia está como quiere…



Comentario de
Capitán melenas
June
18th, 2007

Buff!! Pues ahora que veo el traje en acción, no acaba de convencerme. Joder, Batman parece Astrako…



Comentario de
KaRMa
June
18th, 2007

Bale no había adelgazado un montón otra vez para una peli de Herzog? A lo mejor todavía no está recuperado del todo, y le sobra un poco de traje.



Comentario de
catulin
June
18th, 2007

A santiguarse por el traje, y por estos hightech elementos. Haber como los meten, el guion debe ser una pera en dulce para varios villanos y encima cargarse a cuestas con unt raje que a primeras parece de goma. la batimoto en movimiento haber como queda?? y sobre los cañones de 50 milimetros, para destrozar que???



Comentario de
Dark JesusGlz
June
18th, 2007

Miren… la moto me recuerda de amadres a el speedbike de Star Wars el Regreso del Jedi. El diseno se ve de poca y tambien estoy de acuerdo que tiene mucho que ver con el diseno del acrobata. Nolan no esta desvariando en los disenos pero tambien esta siguiendo los pasos de Burton y Shumaher (ni vale la pena saber escribir su nombre) en el aspecto de estar modificando el diseno del traje de batman. Espero y no lo modifique mucho y se siga siendo fiel al de la primera entrega.



Comentario de
Parasiempre
June
18th, 2007

El mejor traje de todos es el que llevó Adam West, con un par. Y el de Burt Ward, jajajajaja, ese si que con un par, pero como balones de baloncesto!!!.



Comentario de
Illusionist
June
18th, 2007

la moto no está mal, pero choca un poco al principio. En cuanto al traje, o la foto es muy ancha o Bale ha engordado…



Comentario de
Flint
June
18th, 2007

Hombre pues a mí la moto no me gusta, han cogído dos ruedas del acróbata y les han puesto un asiento y dos cañones enormes. Imagino que los cañones se girarán hacia atrás porque vamos, doblar esquinas con eso… más parece que sirvan para “ensartar” malos.
¿No queda un poco ridículo Batman sentado en esa postura tan achaparrada? vamos que parece que va encogido y al ser una moto tan baja queda el hombre a rás de suelo y como pille un charco glub glub glub (por lo que vislumbro va como de rodillas en la moto ¿no? algo parecido al coche en el que iba tumbado).



Comentario de
Nygma
June
18th, 2007

Me apuesto un güevo a que las fotos de Bats en esa barandilla son un fake. El traje le queda ocho tallas más grande, y eso, obviamente, no puede pasar con un uniforme hecho con un molde del cuerpo de Christian Bale que hace que quede ajustado como un guante, tal y como desde siempre se ha fabricado el bat-traje.

En conclusión: si ese tio no tiene un traje hecho a medida, ¿quién coño es? Pues muy fácil: es un friki que se ha comprado un traje de Batman hecho de látex, de los muchos que se venden por Internet, y que como son “talla única” habitualmente quedan grandes, como es el caso. De hecho, fijaos que en todas las fotos se cuida muy mucho de que tenga la cabeza agachada para que no le veamos la cara, porque entonces nos dáríamos cuenta que se parece tanto a Christian Bale como yo.

Fake, fake, fake, fake….



Comentario de
Raziel
June
18th, 2007

El traje es grande porque seguramente el que está embutido en el no es Bale, sino algún especialista, del modo que cuando se grabe la escena, se retoque a ordenador y le den camará rapida, nadie notará nada..
pero el especialista no puede llevar el traje ceñido tipo momia que Bale llevará para los planos cortos.
No creo que sea Fake, sino más bien gages del oficio…



Comentario de
MaeseJuanLu
June
18th, 2007

totalmente de acuerdo. el tio es un especialista y el traje es asi por el tipo de escena a rodar: caida, fuego o lo que sea y el traje le protege; recordar cualquier peli donde quemen a un tio, el cual va forrao de ropa, aunque me decanto por una caida salto o similar.la moto parece una q tenia un muñeco de los G.I.joe q se le poni en la espalda



Comentario de
HamTyler
June
18th, 2007

Como la capa de Bats se enrede con la rueda trasera de la minibike la cagamos…

Es un especialista, fijo.



Comentario de
Nygma
June
18th, 2007

Raziel, siento discrepar: en el proceso de fabricación del bat-traje se realizan dos moldes de cuerpo entero: uno para el actor (Bale) y otro para su doble en las escenas de hostias a go-go (Stuntman). Si lo piensas, es lógico que su doble también tenga un traje a medida: cuando la gente está más atenta es precisamente cuando se ve a Batman repartiendo estopa o en poses peligrosas, y sería el cachondeo padre que el traje le quedase ocho tallas más grande.

En fin, que insisto: es falso como el diamante que le acabo de regalar a mi novia.



Comentario de
Jaipo
June
18th, 2007

Que cabrón l friki del traje que hasta se ha hecho su propio decorado del Asilo Arkham…
No es fake ni de coña



Comentario de
louis
June
18th, 2007

Porque coño tienen que cambiarle el traje????, estaban de rabajas en gotham?…en fin, espero que no quede tan gordo como se ve ahi…nose…



Comentario de
titocraig
June
18th, 2007

aver xavales no veis que el traje es de un doble para un escena especificia. no es el traje oficial. y se nota k es un doble el k lo lleva. fijaos un poco antes de hablar, k no van a poner un traje asi para la pelicula aiiiiiiiii



Comentario de
Capitán Cavernícola
June
18th, 2007

Por cierto lo de la moto no son cañones, son estabilizadores, como los de las speeder bikes de El Retorno del Jedi



Comentario de
jun2613
June
18th, 2007

Deberiais ver el documental del dvd de Batman Begins, en las que en las escenas en las que batman va sujeto con el cable al tren por la ciudad,a parte de ser un doble me decis que tal le queda el traje….evidentemente enorme.



Comentario de
Flint
June
18th, 2007

yo creo que es un especialista, pensad que quizá tenga que ponerse de cuclillas en la barandilla o saltar y hacer alguna pirueta…eso luego como han dicho antes con un filtro oscuro y la acción en movimiento no se nota. El doble tiene que etar holgado para brincar, patear…otra cosa es el traje a todo detalle y bien ajustado para los primeros planos, poses… vamos que si sacasen al Tito Bale de cuerpo entero seguro que solo lleva la parte de arriba del traje y va con bermudas hawaianas y chanclas ja ja ja



Comentario de
chongo
June
18th, 2007

En vez de preguntaros quien es el que esta dentro del traje ser un poco observadores y preguntaros que coño hace batman a la luz del dia en una escalera exterior



Comentario de
batfan
June
18th, 2007

Ese traje no le hace un poco gordo a batman?



Comentario de
EL AGUADOR
June
18th, 2007

Hola a tod@s!!!, yo te voy a responder Chongo. A veces, en las películas y en las series, ruedan las escenas de día, y luego las oscurecen por ordenador, pareciendo que realmente es de noche. Ejemplo: Le llamán Body, Los viguilantes de la playa etc XDDD

PD: Va en serio.
PD 2: la moto mazo cutre, no me mola ;(



Comentario de
Lopery
June
18th, 2007

es que se paso por el macdonalds de gotham, de ahi que tenga que usar esas peazo ruedas en la moto, que si no la moto se rompia jajajajajja

es un doble creo yo

y la moto mola



Comentario de
milikitocachuflito
June
18th, 2007

eto’o cabron, saluda al campeon



Comentario de
Fernando Ruiz Cabral
June
18th, 2007

El diseño de la moto es interesante pero algo chocante; pareciera que por ser fieles a las lineas de “estilo tanque” del batimovil, nos sacaran un moto que parece haber sido hecho con las partes de un trailer; pero bueno, supongo que podemos acostumbrarnos. En cuanto al traje no me termina de convencer; todas esas lineas que se le cruzan encima, pareciera que tuviera diseñado encima un mapa y encima el material del mismo parece que saliera sobrando y eso que Christian Bale es un sujeto alto (1.85 o 1.87 creo).

Bueeeenooo, ya veremos.

Atentamente: Fern



Comentario de
Palahniuk
June
18th, 2007

A mi la primera foto me ha recordado al abuelete de Una historia verdadera.
La moto no tiene mala pinta, aunque el nombre echa “pa tras”.
Si alguien tiene una exclusiva, que lo mande por correo, no?

P.D:Nadie ha comentado nada de la Gyllenhaal.Le da mil patás a la Queitijolms.



Comentario de
Damian!
June
18th, 2007

que ganas de verla!!



Comentario de
Nygma
June
18th, 2007

Y dale con que es un especialista… ¿Pero qué maldito especialista de una película de 250 millones de pavos va a utilizar ese traje PATÉTICO que parece comprado en los chinos?

Por favor, fijaos atentamente en los siguientes detalles:

1- El traje, en su conjunto, es muy ancho. No se ajusta ni a la cintura, ni a las piernas… Es como tres tallas más grande. Parece como si fuese hecho para Christian Bale, pero se hubiera metido dentro Bernardo el de Camera Café.

2- Además, ese traje tiene todos los detalles mal hechos: el símbolo del murciélago está claramente PINTADO, mientras que en la foto del nuevo bat-traje se ve que el símbolo está acoplado en RELIEVE. Las botas son las mismas que usa mi abuelo para ir a pescar salmonetes, y en la entrepierna tiene una especie de “huevera” que no aparece por ninguna parte ni en el traje de Batman Begins ni en el nuevo bat-traje.

3- Justo enfrente del Batman gordo hay un cable como de un centímetro de diámetro, que se supone que utilizará para deslizarse. ¿No es demasiado evidente para una escena de acción usar un cable de tensar puentes? ¿El filamento de la pistola de garfio que usa Batman en la peli no es del grosor de una seda dental?

En defitiva: sigo pensando que esa foto es faaaalsa. De hecho, creo saber de dónde han sacado esa peacho “exclusiva” (ji,ji): en varias ciudades existen parques Warner con espectáculos de Batman Begins (en Madrid hay uno). Pues bien, en ese espectáculo, un actor con un TRAJE CUTRE EXACTAMENTE IGUAL AL DE LA FOTO se tira desde una azotea por un cable EXACTAMENTE IGUAL AL DE LA FOTO. ¿Casualidad? No creo. Os dejo un link de ese espectáculo del Parque Warner de Madrid, a ver si os abre los ojos:

http://picnic.ciao.com/es/6395585.jpg

De nada, muchachos.



Comentario de
steve james
June
18th, 2007

teneis que ver secretary con maggie gyllenhaal..se sale!



Comentario de
Nygma
June
18th, 2007

Ah, y por cierto: si queréis ver con más detenimiento el Bat-Pod en un video presentado por dos capullos de la Tv americana, pinchad aquí(primero sale un video publicitario y luego el de la moto):

http://video.msn.com/v/us/v.htm??g=13f4067e-e33c-4d98-96b1-51bafdd4f35e&t=m17&f=06/64&p=source_today%20show&fg=&gt1=10056&



Comentario de
RAMSES XXI
June
19th, 2007

Muy guapa la moto,sobre todo al verla en el video de nygma.el tio del traje tan gordo es el de la WARNER BROS PARK en MAdrid,visto en persona por mi y es facilmente reconocible,la verdad estuvo bien,un poco cutre pero por lo menos los chavales hacian lo que podian y se lo curraban,estaba bien ambientado y todo. NO ES DE DARK KNIGHT ESE TIO.



Comentario de
Enzo
June
19th, 2007

La moto es genial. Tal y como muchos las imaginábamos: una version en dos ruedas del acróbata… las ruedas, la forma del timón… con su arsenal y todo eso.



Comentario de
SHADOW
June
19th, 2007

Ese traje seguro que es de un doble, por el acolchado y todo, no creo que sea el traje principal de Christian Bale.



Comentario de
jack nappier
June
19th, 2007

bueno,creo casi poder confirmarlo, en un foro han comentado estas fotos y tendrian que haber puesto otras donde sale en las mismas el señor nolan. esas fotos NO SON FALSAS (q mania decirles fake), son oficiales. Que hacen ahi a la luz del dia? ellos sabrán, algun estudio para alguna escena previa (recuerden que las escenas las hacen 1,2,3, 20 veces hasta que quedan), quizas alguna escena de riesgo,vé tu a saber.



Comentario de
themanwithoutfear
June
19th, 2007

um, una coa es verlo así, con una luz normal, y otro con la iluminación de la pelicula. me parece extraño que se filme a la luz del dia, sobre todo las partes de batman.

sé que estoy mal, pero esa escalera no es la casa de Gordon?



Comentario de
WoI
June
19th, 2007

La imagen del batman es de la peli, fijaos el escenario es donde batman mantenia una conversacion con gordon en begins antes de la escena de “Juralo por mi”



Comentario de
Willard
June
19th, 2007

No se si sera un Fake pero cutres si que son…



Comentario de
biniwoo
June
19th, 2007

Oye, vaya pegote los cañones, no?

LA foto es un fake. Primero: Miradle el paquete, coño!

Segundo: mirad esta foto REAL en el set de The Dark Knight:
http://i173.photobucket.com/albums/w45/biniwoo/darkknightsuit.jpg



Comentario de
Gromber
June
19th, 2007

las ultimas imagenes son fakes, son de una atracción de la Warner



Comentario de
Gromber
June
19th, 2007

Gracias por la imagen de mas calidad del traje y del video.

De donde sacaís tanta cosa xD



Comentario de
Catetillo
June
19th, 2007

¿Como coño se inclina esa moto para poder girar con semejantes enjendros de ruedas? Cuando se incline en una curva, tres cuartas partes de la rueda dejarán de tocar el suelo.
Qué coño dispara por esos cañones? ¿dos balas para matar a dos elefantosaurios por cañón? como no sea un rayo laser menguador de pollas no se que va a ser.
Todo lo que estoy viendo de esta película me parece muy cutre, y lo que es peor, absurdo.



Comentario de
Brucewaine
June
19th, 2007

¡¡HALA MADRID!!
Upsss si el blog de las horas perdidas… y estoy en una sección de mi héroe cachondo favorito.

¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!! si hay alguno del barça que se fastidie.

P.D. La moto mola



Comentario de
KaRMa
June
19th, 2007

Pues si, es verdad. Se va a tener que agarrar a las farolas para girar



Comentario de
Nygma
June
19th, 2007

Catetillo: absurdo es que Batman circule por las calles de Gotham con una Harley tuneada con dos alas de murciélago, ocho docenas de luces de neón azules y una turbina de avión acoplada atrás.

Esta moto es funcional, impactante y, lo que es mejor, no desentona con el estilo hiperrrealista que ha caracterizado a Batman Begins. Tal vez los cañones parezcan excesivos, pero estoy seguro que Nolan nos va a explicar convincentemente para qué necesita esos mamotretos.

Y en relación a tu pregunta de: “¿Cómo va a dar las curvas?”, te contesto: ¿Y quién te dice que quiera girar, si se puede ir recto aplastando coches de policía? ¡Juaaaaaaaaaaaaaas!



Comentario de
niñoCangrejo
June
19th, 2007

me gustaba mas la foto falsa de la moto del otro dia que esa especie de moto de accion man



Comentario de
Catetillo
June
19th, 2007

Lo de que para que quiere girar si puede pasar por encima… jeje tiene su lógica.
Lo que pasa es que después de ver la primera de Nolan, no me cuadran estas nuevas cosillas. Un director como él no, si tiene que hacer una segunada parte, las novedades que va a añadir no están ni en el traje ni en el vehículo, están en la historia y en los personajes. Yo si fuera él, solo con el hecho de tener que tirar tres minutos de la película explicando de donde sale una moto con rayos laser y sin motor(no se si os habréis dado cuenta) o un traje dos milímetros más grueso y con hombreras más molonas, le metía un tijeretazo al guión y a lo que hiciera falta que le temblaran las orejas al guionista.



Comentario de
X-ray
June
19th, 2007

Esto es una broma ¿no?. Vaya una moto furruñosa. Y del traje ya no hablemos…
¡¡Viva burton ya!!..¡hombre!



Comentario de
biniwoo
June
19th, 2007

La moto funciona a pedos



Comentario de
Abogado
June
19th, 2007

Nygma cada vez estoy más de acuerdo contigo.
No seáis impacientes que cuando la veáis en acción seguro que ya le estáis escribiendo a los Reyes Magos ;)

Y repito, X-Ray, hay que ver las películas de Nolan Y Burton como 2 puntos de vista distintos del mismo héroes pero perfectamente válidos y bien hechos.Los 2 lo hicieron muy bien y no se pueden (o no se deben) comparar.



Comentario de
darkavm
June
19th, 2007

VIDEO DE PRESENTACION DE LA MOTO

http://video.msn.com/v/us/fv/fv.htm??g=13f4067e-e33c-4d98-96b1-51bafdd4f35e&t=m17&f=06/64&p=source_today%20show&fg=&gt1=10056



Comentario de
Tecnovik
June
19th, 2007

FAKE FAKE FAKE ASTRAKO!!!!!!JAJAJAJA!



Comentario de
Israel Sánchez
June
19th, 2007

El nuevo traje en Alta Resolución, cortesia de cooming soon. Ahora a ver quién tiene pelotas de decir que es un fake, y tal. :)

http://www.comingsoon.net/images/batmannewsuit.jpg

PD: el traje es absolutamente espectacular. La puta bomba.



Comentario de
Israel Sánchez
June
19th, 2007

Traje en Alta Resolución, en Coming Soon. Se ve claro que no es un fake. El que dude, que acuda y busque. :)



Comentario de
Maikia
June
19th, 2007

el batpod sale de dentro del batmóvil o si no mirad esta foto:

http://media.popularmechanics.com/images/PMX0705Bat001-lg.jpg

y acordaros de cuando bats sacó unos cañones del batmóvil para reventar una azotea