Noticias

DIEGO LUNA Y GAEL GARCíA BERNAL EN RUDO Y CURSI

Fresco como una rosa después de que su hermano haya realizado la mejor pelí­cula de 2006, el director mexicano Carlos Cuarón regresa a la gran pantalla con Rudo y Cursi, que es además el primer proyecto de la recién fundada compañí­a Cha Cha Cha, con Alejandro González-Iñarritu y Guillermo Del Toro, unidos bajo un contrato de 100 millones de dólares distribuidos en cino pelí­culas de la productora Universal. En el caso de este nuevo film, y como ya explicaban anteriormente nuestros colegas de Blog de Cine, Rudo y Cursi es la historia de dos hermanos enfrentados por su pasión por el fútbol.  

La primera foto oficial del film es cortesí­a de Reuters, donde podéis encontrar un artí­culo con las últimas evoluciones del rodaje. Nada muy sustancioso que os pueda traducir, salvo que Alfonso Cuarón destaca el ambiente “telepático” y “familiar” que rodea a la pelí­cula, que reúne a Garcí­a Bernal y a Luna después de Y tu Mamá También.

rudocursi1.jpg

VíDEO MEMORABLE DEL DíA: Y tu Mamá También es confusa: ¿me maravillo o me la meneo?. Da igual porque este ví­deo no va de ninguna de las dos cosas. El Decálogo de los Charolastras, para todos vosotros.

 

  • George Kaplan

    qué inmenso Cuarón, qué inmenso en todo lo que hace… sobre todo Hijos de los hombres.

  • Pier

    Gracias por el Videí­to Rafa ,ese Decálogo es Genial, nada más por ahora ke ahorita estoy todaví­a algo ido.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast