Noticias

NOTICIAS VARIAS

– Jim Broadbent podrí­a formar parte de la cuarta entrega de Indiana Jones (& The City of Gods), según informa Ain’t It Cool. Para los que conozcáis a Broadbent (uno de esos fenomenales actores del grupo “A ese le he visto en unas cuantas”) no os extrañará saber que, posiblemente, interprete un papel similar al que hizo suyo el espléndido Denholm Eliott, como el entrañable Marcus Brody (“¡La pluma, Henry, es más fuerte que la espada!”. Colosal.).

– Eli Roth achaca a la piraterí­a el relativo fracaso de Hostel II. En un post publicado en su blog, Roth denuncia que una copia de trabajo robada comenzó circular por la red antes del estreno de film. Las pelí­culas, en ese estado, suelen carecer de banda sonora, efectos de sonido y sus FX son incompletos. El director acusa además a ciertos crí­ticos de comentar el film basado en el susodico material pirata. Además, anuncia que su nuevo proyecto, la adaptación del libro Cell, de Stephen King, no verá la luz al menos hasta el año próximo. Hay que decir que su film, que ha recaudado hasta el momento 14 millones de dólares, ha cubierto su presupuesto y dará buenos beneficios en el mercado internacional. Debo decir que no echaré de menos a Roth, pero su comunicado es cuerdo y cabal.

– Se supone que este blog pertenece a un tí­o que está en el set de rodaje de La Torre Oscura (The Dark Tower), la adaptación de la gran serie de libros de Stephen King dirigida por J.J. Abrams. Mirad, por lo menos lo enlazo y punto, pero hasta que no aparezcan imágenes del film (o serie de TV, cosa que no me queda muy clara porque os recuerdo a todos que el nuevo proyecto confirmado de Abrams es la nueva de Star Trek) lo consideraré como una curiosidad.

– Rayos, el póster de Across The Universe, el nuevo musical de Julie Taymor (Titus), con canciones de The Beatles. Se me habí­a pasado. Gracias a Film Ick. Pinchad para verlo en grande y echadle un vistazo al trailer. Os hará felices.

across_the_universe.jpg

Y basta por hoy, que hace mucho calor.

 

  • http://lashorasperdidas Lumiere

    No te preocupes Biniwoo, disculpas aceptadas…y si, ya somos cansinos con el tema de Roth…Un saludo!!!

  • Jake Chambers

    En medio de la discución aviso: ¡¡¡el blog sobre el rodaje del La Torre Oscura es falso!!!

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Claro, sólo ELi Roth pone personajes estereotipados en las pelis de terror.

    Vuestro í­dolo Alexandre Aja no lo hace no. El pacifista que se ve obligado a coger armas y matar para defender a su familia NO es estereotipado, como sucede en Las Colinas Tienen Ojos.

    Por otro lado, Lumiere mi fanatismo por defender Hostel es el mismo que el tuyo por crí­ticarlo. Y no me burlaba de tus comentarios, la verdad es que al contrario. Lo de bostezar lo puse en plan irónico porque ya rayamos (sí­, sobretodo yo y Hugh) con este tema. La verdad es que he leí­do lo que puse y no tení­a el sentido que querí­a darle. Si te ofendiste Lumiere, lo siento. No era mi intención.

    Pos lo de la noticia, yo convencido que era en los paí­ses del Este. Ya ves tú.

  • http://lashorasperdidas Lumiere

    Exacto Huhg Moore, gracias por la aclaracion, era en Tailandia( ya sabia yo que me sonaba de un lugar exotico ) un saludo!!!!

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    LUMIERE, Hostel nació con la intención de ser un documental. Creo que no era en la India, era en Tailandia o algún otro paí­s de ojos rasgados, pero no estoy seguro. El caso es que Eli Roth empezó a recopilar información sobre una gente que se dejaban matar voluntariamente a cambio de sacar a su familia de la miseria. Es duro, ¿eh?

    Por otra parte, unos chicos argentinos escribieron un guión sobre unos mochileros que, estando de viaje, acababan en una sala de torturas.

    Un agente argentino movió ese guión por los EUA y la productora Raw Nerve (del señor Roth y del señor Spiegel) se interesó por él.

    Mientrastanto, Eli Roth vio que el material para su documental era muy jugoso, y creyó que podrí­a hacer una pelí­cula.

    Estudió el guión argentino, el material para el documental y así­, más o menos, apareció el proyecto al que llamarí­an Hostel.

    Un saludo a todos y todas.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast