Noticias

CONCURSO ODETTE

En Notro Films han organizado un concurso para promocionar la pelí­cula francesa Odette, Una Comedia sobre la Felicidad. La cosa consiste en elegir uno de los tres trailers de la pelí­cula con el fin de promocionarla con el que la gente considere más popular. Está bien implicar al público en la promoción de una pelí­cula (no en la creación, como a veces pasa), eso desde luego llama mucho la atención y creo que ayuda a que la gente se sienta más atraida por una pelí­cula que sentirá más suya en cierta medida. A ver si salen más iniciativas de este tipo (concursos de carteles, trailers, banners o lo que pueda dar de sí­ la campaña). A continuación de qué va el tema:

Odette Toulemonde por fin conoce a su escritor preferido, Balthazar Balsan, rico y seductor, pero que está en el lí­mite de la depresión. En su modesta vida como vendedora de la sección de cosméticos de unos grandes almacenes, ella intenta transmitirle la felicidad que siente a través de la lectura de sus novelas.

Catherine Frot y Albert Dupontel son los protagonistas de esta comedia dirigida por Eric-Emmanuel Schmitt, el autor de la novela de “Monsieur Ibrahim y las flores del Corán”.

Te proponemos tres tráilers para emitir en TV. ¿Qué versión te gusta más? ¿Nos ayudas a escoger?

   – ODETTE: TRÁILER VERSIÓN 1

   – ODETTE: TRÁILER VERSIÓN 2

   – ODETTE: TRÁILER VERSIÓN 3

Escribe tu respuesta a notrofilos@notrofilms.com, y entrarás en el sorteo de 10 DVDs de GALATASARAY-DEPOR + 10 entradas para ver en el cine BAJO LAS ESTRELLAS.

Manda tu nombre, ciudad y tu versión de tráiler favorita (1, 2 o 3 – si puede ser en el asunto del e-mail). Tienes tiempo hasta el jueves dí­a 21 de junio a las 9:00h. Los ganadores, recibiran un e-mail y saldrán publicados en la web: www.notrofilms.com (apartado notrófilos, a partir del viernes dí­a 22 de junio).

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.nicktime.wordpress.com NICKTIME

    Aver 3 trailers en los que lo UNICO que cambia es lo que dice en el locutor. Vale, me quedo con el primero o el segundo. El último es MUY de peli española. El primero porque es MÁS directo y el segundo porque nombran a Amelie (dudo que esta peli llegue, ni por asomo, a donde llegaba la de Audrey Tautou, pero en fin…).

    NOTA: La protagonista me ha recordado, un poco BASTANTE a la de la serie Aí­da… Qué miedo…

    SALU2!

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast