Noticias

CONCURSO ODETTE

En Notro Films han organizado un concurso para promocionar la pelí­cula francesa Odette, Una Comedia sobre la Felicidad. La cosa consiste en elegir uno de los tres trailers de la pelí­cula con el fin de promocionarla con el que la gente considere más popular. Está bien implicar al público en la promoción de una pelí­cula (no en la creación, como a veces pasa), eso desde luego llama mucho la atención y creo que ayuda a que la gente se sienta más atraida por una pelí­cula que sentirá más suya en cierta medida. A ver si salen más iniciativas de este tipo (concursos de carteles, trailers, banners o lo que pueda dar de sí­ la campaña). A continuación de qué va el tema:

Odette Toulemonde por fin conoce a su escritor preferido, Balthazar Balsan, rico y seductor, pero que está en el lí­mite de la depresión. En su modesta vida como vendedora de la sección de cosméticos de unos grandes almacenes, ella intenta transmitirle la felicidad que siente a través de la lectura de sus novelas.

Catherine Frot y Albert Dupontel son los protagonistas de esta comedia dirigida por Eric-Emmanuel Schmitt, el autor de la novela de “Monsieur Ibrahim y las flores del Corán”.

Te proponemos tres tráilers para emitir en TV. ¿Qué versión te gusta más? ¿Nos ayudas a escoger?

   – ODETTE: TRÁILER VERSIÓN 1

   – ODETTE: TRÁILER VERSIÓN 2

   – ODETTE: TRÁILER VERSIÓN 3

Escribe tu respuesta a notrofilos@notrofilms.com, y entrarás en el sorteo de 10 DVDs de GALATASARAY-DEPOR + 10 entradas para ver en el cine BAJO LAS ESTRELLAS.

Manda tu nombre, ciudad y tu versión de tráiler favorita (1, 2 o 3 – si puede ser en el asunto del e-mail). Tienes tiempo hasta el jueves dí­a 21 de junio a las 9:00h. Los ganadores, recibiran un e-mail y saldrán publicados en la web: www.notrofilms.com (apartado notrófilos, a partir del viernes dí­a 22 de junio).

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.nicktime.wordpress.com NICKTIME

    Aver 3 trailers en los que lo UNICO que cambia es lo que dice en el locutor. Vale, me quedo con el primero o el segundo. El último es MUY de peli española. El primero porque es MÁS directo y el segundo porque nombran a Amelie (dudo que esta peli llegue, ni por asomo, a donde llegaba la de Audrey Tautou, pero en fin…).

    NOTA: La protagonista me ha recordado, un poco BASTANTE a la de la serie Aí­da… Qué miedo…

    SALU2!

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast