Noticias

ES OFICIAL

El director Marc Forster (Monster’s Ball, Tránsito) es el elegido para sentarse en la silla de Bond 22. Así­ lo dice el Hollywood Reporter. No sé. Sí­ que es verdad que hay directores todoterreno pero Forster es capaz de hacer Descubriendo Nunca Jamás como las dos antes mencionadas. Deberí­a adaptarse bien a Bond. Por cierto, me ha saltado a la cabeza un nombre de manera casi instintiva: el de Jonathan Glazer. De veras, no se por qué.

PD: Forster acaba de terminar el rodaje de The Kite Runner, basado en la (excepcional) novela de Jaled Hosseini. Iba a rodar Harry Potter y el Prisionero de Azkabán, pero eligió quedarse con Johnny Depp.

VíDEO MEMORABLE: TODAS las secuencias iniciales de Bond disparando al cañon de una pistola. Hay gente que se aburre mucho. 

  • Deke Rivers

    Esto..¿no eran las pelis Bond pelí­culas de acción? o por lo menos Thrillers ¡Quien quiera estudios de personajes que vea otra saga…!

  • Diamond

    Mientras se sigua profundizando en el personaje de “Bond”.Por mí­ que escojan al director que quieran.Deseo seguir disfrutando del “Bond” de CASINO ROYALE.
    Prepotente,arrogante,desconfiado,duro
    asesino…
    Lo mismo [Bond#22] se adentra mas en profundizar y dejar la “acción” a un lado.
    Cosa que a mí­.Particularmente me alegrarí­a.Más vale una buena historia bien contada que un reguero de “casquillos” de bala
    je,je,je,je….
    Veremos,veremos….
    Saludos

  • steve james

    pero que tiene de malo martin campbell para repetir? coño que ingratos son con él…..

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Pier eso es cierto pero Robert Rodriguez lo hace todo el tí­o: Dirige, escribe, monta, pone la música, hace los f/X (también él es el creador de la cámara que utilizaron en Sin City), y es el director de foto a veces.

  • Palahniuk

    25 Cm., el de basofia debe ser sudamericano.

  • http://diaseclipse.blogspot.com Javi

    Sergio, ¿tu ves normal entrar a una web y ponerte a insultar asi?. Espero que se tomen medidas, porque algunos de vosotros, sinceramente, educación 0. A veces da verdadera verguenza leer algunos comentarios de la gente aqui. A mi me da mucha lastima que se ponga un servicio para dejar comentarios, que es una idea cojonuda, y la gente se ponga a vomitar insultos a los redactores o a los usuarios. Es vergonzoso de verdad.

  • http://www.google.com 25 centí­metros de amor

    sergio, además de capullo eres fan de mecano jajajajaja

    lo mejor después de ver a la carabina escribir “baSofia”, jajajajja

  • http://lashorasperdidas.com sergio

    rafa metete la legua en el culo, se de ti, mi profesor es pedro personaje del vegas altas don benito, y muchos más, criticos dicen que no te toman en serio, desde luego, bond 22 sera la caña, como sea la mitad de buena bond forever, y lo que digan los demás esta de más.

  • Mr. White

    La verdad es que la escena de los parapentes esta un poco forzada

  • Deke Rivers

    Michael Apted hizo un trabajo realmente mediocre, y las escenas de acción de su peli estan pesimamente integradas en la trama. Recemos para que Forster no sea igual.

    Todo el mundo piensa que cualquiera vale para dirigir una peli de acción, pero puede pasar como con Batman Begins que es una buena peli estropeada por malas ( y confusas) escenas de acción que denotaban la inexperiencia de su director en ese tipo de pelis.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast